Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros??

+2
lonnegan
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Minutos de los porteros?

Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? - Página 2 Vote_lcap143%Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? - Página 2 Vote_rcap 43% [ 3 ]
Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? - Página 2 Vote_lcap157%Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? - Página 2 Vote_rcap 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Klui

Klui

Parlarocha escribió: :.....

XD


Qué te hace tanta gracia? Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? - Página 2 241193 XD

Muchos os reíais cuando dije que iba a pelear por la Stanley Cup y mira... :..... cheers Ahora espero poder cumplir el objetivo que me planteo y que no es poco, librarme de los puestos de descenso Neutral pale silent

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió: :.....

XD


Qué te hace tanta gracia? Liga Desarrollo: ¿Minutos de los porteros?? - Página 2 241193 XD

Muchos os reíais cuando dije que iba a pelear por la Stanley Cup y mira... :..... cheers Ahora espero poder cumplir el objetivo que me planteo y que no es poco, librarme de los puestos de descenso Neutral pale silent

La temporada pasada yo decía lo mismo y me encontré en las finales por sorpresa.

A mi me gustaría que se cumplieran dos cosas:

- Xupaxup como campeón, ya va mereciendoselo.
- Uno o dos managers subiendo de división.

Klui

Klui

Parlarocha escribió:- Uno o dos managers subiendo de división.

Y bajando... Snake y tú por ejemplo? :..... :carraxfazmad:

Lisbifumi

Lisbifumi

Mi voto es!!! Para "minutos iguales para todos" XD XD

amarra24

amarra24

Lisbifumi escribió:Mi voto es!!! Para "minutos iguales para todos" XD XD

Ídem.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Votado a "Minutos iguales para todos", razones:

- No se qué razonamiento "real" debo dar para justificar que unos porteros se cansen menos que otros, no sé ¿cómo debo justificar dicha opción viendo la NHL real?

- La temporada pasada ya tuvimos partidos igualados, que es el objetivo, no confundir que ganen más partidos los de la Liga de Desarrollo, eso ya se lo dejo al esfuerzo, entrenamiento y evolución de cada uno.

- Cuantas menos reglas mejor, más fácil de memorizar el formato del torneo, menos debates en el futuro, facilidad de captar nuevos usuarios, semejanza a torneos pasados y otros torneos, etc. Solo añadir reglas donde se está seguro que los resultados positivos superan con crecer los efectos negativos, y aquí no estoy del todo seguro. En general no me gusta la evolución en todos los torneos de amarrar todos las posibilidades a base de "normas", todas las normas crean efectos positivos y negativos, esta nueva norma no acabará aquí, en el futuro se planteará publicar otras normas para regular los efectos negativos de esta norma. Lo simple siempre es lo más eficiente.

- ¿Qué pasará cuando juguemos un Mundial?¿quitamos la norma?¿la ponemos?¿cómo la reformamos para el Mundial?¿entramos en nuevas y más explicaciones para los "despistados"?...un lío de organización, vaya, se me pone la piel de gallina solo de pensar todo el trabajo de nuevo para llegar a una solución.

Remarcar que es solo mi opinión, ni más ni menos que eso, mi opinión. Lo que pasa es que me gusta explicarme XD


Más minutos para la liga de desarrollo. Mis razones, a continuación:

Primera y más importante, porque la regla de los porteros siempre me pareció una martingada. La respeto pero no la comparto.

Y ahora, voy a utilizar las razones de Parla para rebatirlas (sin acritud :15. ).

Yo te voy a dar un razonamiento "real" con datos de la NHL respecto de la Regular Season 2012-2013: Nashville, Rinne jugó 4168 minutos frente a los 792 de Lindback, en Calgary Kiprusoff jugó 4128 frente a 800 del suplente, en los campeones de la Stanley, Quick jugó 4099 frente a 890 de Bernier, en Anaheim Hiller jugó 4252 frente 700 del resto de porteros suplentes y por poner un desequilibrio menor, en Buffalo el balance fue 3500 a 1450. Hay equipos en que el balance esta más o menos equilibrado como en Vancouver o Washington y equipos con balance desequilibrado pero con más presencia del suplente como el caso de los Rangers (3753/1220) pero salvo excepciones, equipos con un portero muy bueno no suelen dar minutos a los suplentes. Ya te he mostrado la justificación viendo la NHL real.

Esta claro que el objetivo es tener partidos igualados, pero yo he votado en el sentido de que busco ya no que el portero les haga ganar partidos si no más bien que no se los haga perder. Si bien entiendo que a veces lo de los porteros es una loteria. Creo que en la igualdad de esta ultima edición ha tenido más que ver la duración de los partidos que la norma de los porteros.

Estoy de acuerdo, cuanto menos reglas mejor. Pero no es el caso la regla de los porteros es una. Cada uno tenemos una cantidad de minutos. No es el caso de añadir nuevas reglas.

Y por ultimo, en el caso del mundial, no entiendo la discriminación. Si el problema es la norma porque no se le encuentra justificación, ¿que justificación se ve para que haya una segunda división?. En las selecciones los desequilibrios son brutales. Solo el draft ya igualara el torneo. Si se mantiene la cosa, somos 11 participantes, segun el orden de elección las selecciones que irian a los managers de la liga de desarrollo serían: Canada, USA, Rusia, Suecia, Republica Checa y Finlandia. En esas seis hay un escalon importante respecto del resto que quedarían, y eso que aun puede haber alguna decentillla como Eslovaquia o Bielorrusia. En los torneos de selecciones ya ha quedado claro como son los desequilibrios. El torneo que yo gané con Canada fue un paseo militar de principio a fin. Recuerdo que por aquella los torneos NHL eran prácticamente una dictadura de Orion que ese torneo llevo Alemania, y con Canada lo barrí del hielo sin esfuerzo.

Por supuesto, esto es una opinión, y además sesgada, porque es la mía, y nunca más válida que la de cualquiera de los demás participantes del torneo.

P.S.: A veces también sufro el síndrome de dar explicaciones Twisted Evil

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos...que no estás de acuerdo conmigo en nada o casi nada de lo dicho aquí XD

Lo de la "martingada" de los porteros es la primera noticia que tengo y se hubiera agradecido que lo hubieras expuesto en las preguntas que Klui realizó en General sobre el torneo, esos datos estadísticos hubieran sido una buena base para tu exposición. Decir que se puso porque en los primeros torneos los suplentes nunca jugaban y se ha ido aumentando los minutos de los reservas porque cuando no se juega un partido, el manager suele contabilizar ese tiempo del reserva, y nunca del titular.

De todos modos, en este tema puede ser interesante el debate, aunque no se si ya es tarde, ahora que comenzará el draft y hay que publicar en breve el formato del torneo. De ahí que hubiera preferido que lo hubieras expuesto hace unos días con las preguntas de Klui, así hubieramos tenido tiempo de reacción, porque ya digo, es la primer comentario negativo que leo a través del foro y siempre había recibido comentarios positivos; y desde los datos estadísticos que das, sin profundizar más en ellos, parece que tienes razón.

En cuanto a lo demás, no se trata de quién tiene la razón, son solo opiniones de uno y de otros, y el voto es el resultante. Es como decir que FIFA 13 es malísimo, PES 2013 es buenísimo, Del Bosque no es un buen entrenador o que Messi es la gran mentira del fútbol, son eso, opiniones lascronicasdegrey

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de los porteros siempre me ha parecido algo un poco innecesario. Si bien yo con Calgary he notado un gran bajo con el suplente, he perdido partidos por culpa del titular... o mia no lo se. El caso es que los porteros cantan la traviata de manera aleatoria. Hay partidos que parecen dioses y otros da igual que esten o no, a veces uno agradecería que no estuvieran. Yo me he estrellado una y otra vez contra porteros suplentes y a los titulares ha habido veces que mejor haber sacado al suplente.

He sacado los datos de las estadisticas reales para desmontar el mito de simulación que tenía la norma. respecto a su empleo en el juego para igualar las cosas, a veces me parece que sirve y otras lo veo absurdo. Pero no deja de ser mi opinión, si bien es verdad que tiendo a radicalizar mis opiniones en exceso. Pero me va en el ADN, que le voy a hacer.

En lo estar en desacuerdo, en fin, me tome la libertad de tomar tus argumentos para rebatirlos en favor de mi voto, pero como bien dices no deja de ser una opinión más. Ni mejor ni peor, sólo diferente.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te preocupes Leon, ahora mi único cometido va a ser crear unos estratos de tal forma que Nashville no te llegue XD , con acritud, eh!, con acritud! XD XD XD

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:No te preocupes Leon, ahora mi único cometido va a ser crear unos estratos de tal forma que Nashville no te llegue XD , con acritud, eh!, con acritud! XD XD XD

Con la polvora que hemos perdido este año, so Nashville no me llega, es que a ti te toca un AHL fijo, XD XD XD así que no me preocupa, jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.