Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Franquicias

+7
juanitkm
Leon Kingdom
Periche73
Klui
Lisbifumi
amarra24
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 19:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Juanitkm, vamos hace una cosa:

- Este tema queda abierto para plantearlo y hacer unas votaciones para la temporada que viene, ¿draft libre si o no?, y ahí se vota y se debate. Ahora es como lo de los porteros de Leon, quizás ya sea tarde. Pero lo archivamos y lo debatimos el próximo torneo para decidir entonces.

¿Qué te parece?

- Y por otro lado, míralo con otros ojos más positivos, todos nos movemos por la motivación (a mí los Flyers me motivan 1000 veces más que los Ducks, Senators, etc), pero sacrifiqué eso para que los últimos tuvieran más opciones de partidos igualados, y divertirnos todos un poco más.

Yo creo que estás en un momento de "visión túnel", no ves casos parecidos la temporada pasada con rivales directos que tuvieron a Jets, Oilers o Avalanche. O los que tenemos mucho menos que la mitad para elegir de lo que tienes tú ahora y casi siempre (yo probablemente nunca pueda disfrutar de los Blackhawks). O no ves que existen un abanico amplio de posibilidades entre esos 15 equipos que satisface a casi toda demanda:

Equipos con historia: Canadiens, Flyers, Devils, Islanders...
Equipos con cracks: Wild, Flyers, Stars, Senators, Ducks, Hurricanes
Porterazos: Sabres, Canadiens, Blues, Wild, Predators
Equipos defensivos: Sabres, Coyotes, Flyers
Capisetas guais: Sabres, Wild, Flyers, Blues, Senators, Islanders
Campos calientes: Flyers, Canadiens, Islanders, Phanters.

Yo pienso que te has fijado demasiado en lo que no puedes elegir, más que en las posibilidades que tienes.

Pero yo no pretendo convencer a nadie, yo solo puedo decirte que tomo nota de esta reclamación (y la de los porteros de Leon) y la temporada que viene se debate, se vota y se toma una decisión; y todo ésto por el único motivo de no hacerlo ahora por ser ya tarde.

A ver qué opinas.

Un par de cosillas. La primera y más importante es la que me toca por alusiones. Viendo como ha evolucionado el tema de los porteros quiero aclarar un cosa. Yo no es que me parezca una "martingada" tener que usar los suplentes, me lo parece el razonamiento para hacerlo (el de la simulación no el de igualar el nivel de los participantes), es por ello que opinaba lo de ampliar el tiempo de los titulares para la Segunda división. Pero si se quiere volver a pulsar la opinion de cara al proximo torneo, podré de nuevo confirmar esta opinión al respecto.

Con respecto al asunto equipos... juanitkm, prefiero un millón de veces perder en la prórroga o en los penalties o inclusio en el tiempo regular de uno contigo o con cualquier otro en un partido que haya podido caer para cualquier lado, antes de jugar con Nashville (y pongo Nashville no porque sea un equipo top, sino porque en mi caso soy tan "Predator" como madridista) y barreros a todos del hielo. Puedes leer mis crónicas con Calgary, en las que al final del torneo mostraba desesperación por los resultados pero sin embargo me lo he pasado mejor en este torneo que en el que gané con Canadá. Con esto te quiero decir que no siempre por llevar un equipo de más arriba vas a pasarlo mejor. Dale una oportunidad a otros equipos. Aun recuerdo un torneo hace años que jugamos con equipos europeos. Aun me cojo a los Geneve Servette en igualadas porque lo pase genial, y era un equipo de 70 de overall. Como te dice Parla,dale una oportunidad a clasicazos de la competicion como los Canadiens o los Devils, a los que van a dar bastante guerra en la NHL este año como son los Ducks, los Blues o los Stars... (que tienen toda la pinta de que mejoraran stats a lo largo del torneo y eso es algo que también puedes tener en cuenta) Verás que disfrutaras, y en el peor de los casos, que te salga una temporada desastrosa, siempre subiras posiciones y accederas a un mejor equipo en el próximo torneo.

Y por ultimo y más importante de todo: Parla habrá venganza brutal en el hielo por el despropósito de dejar fuera a la camiseta más molona de toda la NHL de tus camisetas guays. Porque decir que la sosaine de los Islanders es más guay que la molona de los Predators... amos no jodas... amorpororion amorpororion amorpororion Lo pagaras con sangre sobre el hielo...

52Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 19:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mira, lo único que es guay de la camiseta es el niño que la lleva, que se parecerá a su madre, por otro lado. :.....

53Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 19:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Mira, lo único que es guay de la camiseta es el niño que la lleva, que se parecerá a su madre, por otro lado. :.....

Aunque me hagas la pelota no tendre piedad en el hielo Draft Franquicias - Página 6 242501 . Ahhh, es su hermana la que se parece a la madre, el tiene la desgracia/fortuna de parecerse a su padre.... jajajaja :......

54Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 19:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:10.

55Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 19:20

rude5446

rude5446

1.- Lisbifumi: Vancouver Canucks
2.- Periche: NY Rangers
3.- Rude: Montreal Canadiens
4.- Juanitkm
5.- Amarra
6.- Leon Kingdom
7.- Xupaxup
8.- Snake
9.- Parlarocha
10.- Klui
11.- Jonskee

Juanitkm y Amarra: Buffalo, Minnesota, Philadelphia, St. Louis, Carolina, Nashville, Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Leon Kingdom: Philadelphia, St. Louis, Carolina, Nashville, Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Xupaxup: Carolina, Nashville, Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Snake: Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Parlarocha: Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Klui y Jonskee: Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

56Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 19:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena elección!

Juanitkm, te toca, cuando puedas...claro... :.... , que hoy no me atrevo a decirte nada.

57Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 20:32

juanitkm

juanitkm

Jajaja encima rude desecha dos equipos mejores por ovr para cojer el primero de nuestre lista de candidados....
Yo entiendo todo lo k decís pero lo k digo es k me entendais a mi. K solo digo k por 0, 1 decima nompuedompillar un equipo de mi agrado. Y k eso no es nada para k hubiera estado en el pakete de equipos de mi eleccion.


Saludos..
En breve me pondre a analizar la parrilla.

58Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 21:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

juanitkm escribió:Jajaja encima rude desecha dos equipos mejores por ovr para cojer el primero de nuestre lista de candidados....
Yo entiendo todo lo k decís pero lo k digo es k me entendais a mi. K solo digo k por 0, 1 decima nompuedompillar un equipo de mi agrado. Y k eso no es nada para k hubiera estado en el pakete de equipos de mi eleccion.


Saludos..
En breve me pondre a analizar la parrilla.


Yo, en tu caso, lo tendría claro: entre St Louis, Minnesota y Buffalo iba a estar la cosa. study

59Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 22:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
juanitkm escribió:Jajaja encima rude desecha dos equipos mejores por ovr para cojer el primero de nuestre lista de candidados....
Yo entiendo todo lo k decís pero lo k digo es k me entendais a mi. K solo digo k por 0, 1 decima nompuedompillar un equipo de mi agrado. Y k eso no es nada para k hubiera estado en el pakete de equipos de mi eleccion.


Saludos..
En breve me pondre a analizar la parrilla.


Yo, en tu caso, lo tendría claro: entre St Louis, Minnesota y Buffalo iba a estar la cosa. study

Mírate a los Predators también! :.....

60Draft Franquicias - Página 6 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 23:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:
juanitkm escribió:Jajaja encima rude desecha dos equipos mejores por ovr para cojer el primero de nuestre lista de candidados....
Yo entiendo todo lo k decís pero lo k digo es k me entendais a mi. K solo digo k por 0, 1 decima nompuedompillar un equipo de mi agrado. Y k eso no es nada para k hubiera estado en el pakete de equipos de mi eleccion.


Saludos..
En breve me pondre a analizar la parrilla.


Yo, en tu caso, lo tendría claro: entre St Louis, Minnesota y Buffalo iba a estar la cosa. study

Mírate a los Predators también! :.....

Tu deja de dar ideas peregrinas que si me veo obligado a coger a los Blues os finiquito a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.