Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Franquicias

+7
juanitkm
Leon Kingdom
Periche73
Klui
Lisbifumi
amarra24
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 11:35

Klui

Klui

Podríamos crear un post exclusivo de lesionados y traspasos, qué piensas? Entiendo que los lesionados no jugarán cuando actualicen rosters y todo esto... o sea que aunque en la vida real esté lesionado puede que en el juego no y a la inversa... habrá que andar con ojo Wink

12Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Podríamos crear un post exclusivo de lesionados y traspasos, qué piensas? Entiendo que los lesionados no jugarán cuando actualicen rosters y todo esto... o sea que aunque en la vida real esté lesionado puede que en el juego no y a la inversa... habrá que andar con ojo Wink

Ok, pero solo ponemos lo que pase en la vida real, porqque llevar las de la vida real y las plantillas de NHL 13 cada vez que se actualice, puede ser un lío.

¿Como lo llamamos?: ¿Traspasados y lesionados?

13Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 12:12

Klui

Klui

Sí, Lesiones y Traspasos creo que estaría bien Smile

14Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 12:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero...Lesiones y traspasos o Traspasos y Lesiones... :10. :10. :10. XD

15Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 12:26

Klui

Klui

Lesiones y traspasos :10. . Va a haber bastantes más incidencias por lesiones que por traspasos :D. A todo esto, hay periodo de finalización de traspasos? Alguien sabe cuando sería la fecha límite?

16Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 12:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creado el tema Lesiones/Traspasos, vamos a lo que nos interesa en este tema:

Parlarocha escribió:A falta de las crónicas con sus fichas correspondientes, la cosa podría ir así:

1.- Lisbifumi
2.- Periche
3.- Rude
4.- Juanitkm
5.- Amarra
6.- Leon Kingdom
7.- Xupaxup
8.- Snake
9.- Parlarocha
10.- Klui
11.- Rookies

Ahora vamos a esperar a la actualización de plantillas, que debe estar al caer, yo creo que el martes que viene, para determinar más o menos qué equipos vais a poder elegir. Wink

Ojo, será interesante que mireis el tema Lesiones/Traspasos porque cuando existan actualizaciones las tendréis que sufrir o disfrutar.

17Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 17:26

Periche73

Periche73

Yo eligiré mis Rangers, salvo que Lisbifumi me lo chafe. Por cierto, se disputó a título de torneo postemporada la final del cucharón, y los Oilers remontaron un 2-0 a mis Pinguins; la clave de la victoria de Lisbifumi es que me desvió la atención en amena y curiosa conversación (siempre un placer con Lisbi) ya que se puso a enumerarse las consolas que posee (supernintendo, sega saturn, msx, dreamcast, n64, cube, etc, dejándome anodadado. Es un auténtico coleccionista de antiguallas, y obra en su poder el incunable primer EA NHL que salió a la venta en España (yo tengo para mi sega saturn el NHL 97), y me comentó que solía jugar con sus amigotes a torneos de NHL desde entonces al ser un juego curioso y desconocido (creo que nos remontamos a las olimpiadas del 92); por tanto, ¿como es posible que con esa experiencia y bagaje acabe último en este Torneo NHL?. scratch :.....

18Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 17:43

Klui

Klui

Veo que se está forjando una gran rivalidad entre Periche y Lisbi a raíz de estos últimos comentarios... :.....

19Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 17:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anda, pues Lisbi y un servidor ya somos dos los que tenemos ese juego de EA NHL, el de Megadrive Wink, recuerdo a los amigos en mi casa jugandolo y cantando la cancioncilla del organillo, era divertidísimo.

Y por curiosidad, también tengo el primer FIFA que salió en el mundo, versión española.

Y el segundo Madden que no salió en España, pero que lo importé de USA, y en aquellos tiempos no existía internet Draft Franquicias - Página 2 264370 , pero ese no tendrá mucho valor, imagino que en USA los habrá a patadas.

20Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 17 Ene 2013 - 17:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Draft Franquicias - Página 2 G016352q1u2

Yo recuerdo que en mi casa, aún teniendo el FIFA, la gente quería jugar al NHL por delante del FIFA, y es que eran otros tiempos donde el fútbol no lo copaba todo.

Eso sí, al Madden no quería jugar ni Blas! XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.