Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**CLASIFICACIÓN**

+2
carrax
LOREN 07
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 5 Mar 2009 - 16:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
ThePabliuca escribió:Mi grupo es el de la muerte, esta todo en un pañuelo, pero veras con la semana de la muerte como me descuelgo, juego contra los 3 mas duros de la liga...

Sr. Administrador de la liga:

Manda huevos que Pabliuca pueda quedar fuera de los play-offs con la trayectoria que lleva, y yo mismo o algunos de los que tenemos 1 o 2 victorias, podamos entrar en ellos sólo porque en nuestro grupo se da dicha circunstancia.

Pablo, no te preocupes. Queda mucha liga y puede pasar cualquier cosa.

Saludos,

Efectivamente, ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora...GANAR

Que Pabliuca es nuevo en el juego y ya tiene más partidos ganados que usted.

12**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 5 Mar 2009 - 23:00

ThePabliuca

ThePabliuca

Jjeje no hace falta que me defiendas furoa, asi es la liga y hay que sudar para estar ahi en el ajo Wink y tu furoa animo Wink q ya veras como te metes en playoff

13**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 12 Mar 2009 - 10:36

LOREN 07

LOREN 07

Actualizada

14**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 12 Mar 2009 - 16:11

furoa



Periche, quién se ha dejado ganar por ti? Ya tenemos 2 victorias cada uno. La igualdad estará en nuestro grupo, nada de primeros de play-offs. A ver quién se queda fuera.

15**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 19 Mar 2009 - 13:56

LOREN 07

LOREN 07

actualizado.

16**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 19 Mar 2009 - 18:50

furoa



Ya se huelen los play-offs. Qué gran competición. En una semana, sacamos conclusiones.

17**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 16 Abr 2009 - 0:51

LOREN 07

LOREN 07

Actualizado. Importante para hacerse una idea de la posición, que tendremos en el próximo draft, inversa a la clasificación de liga regular de este torneo.

18**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 16 Abr 2009 - 10:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Gracias Loren!

Entiendo que yo elegiria en 2º lugar, que el 1º es de Periche ¿No? A ver que tal, porque este año con eso del draft de fantasia, al no conocerme a los jugadores menudo fiasco voy a hacer...Como no meta a todos los españoles...Ah bueno, y al Lebron James ese, que dicen que es bueno :me parto:

19**CLASIFICACIÓN** - Página 2 Empty Re: **CLASIFICACIÓN** Jue 16 Abr 2009 - 10:49

LOREN 07

LOREN 07

Puedes tener clara tu primera elección, ya que no te la quitarán, pero a partir de ahí esto será la guerra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.