Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASIFICACION

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CLASIFICACION Empty CLASIFICACION Jue 11 Jun 2009 - 10:24

LOREN 07

LOREN 07

ÚLTIMA SEMANA DE TEMPORADA REGULAR Y ASÍ ESTÁN LAS COSAS:


CLASIFICACION Standigligaregular



Última edición por LOREN 07 el Jue 18 Jun 2009 - 9:35, editado 2 veces

2CLASIFICACION Empty Re: CLASIFICACION Jue 11 Jun 2009 - 11:06

Periche73

Periche73

Una preguntilla, ¿por qué mi partido no jugado contra Carre se me da por perdido, y el deCarre contra Pabliuca, que tampoco se jugó, en cambio, se le da por ganado a Pabliuca? es por mera curiosidad.

3CLASIFICACION Empty Re: CLASIFICACION Jue 11 Jun 2009 - 11:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Una preguntilla, ¿por qué mi partido no jugado contra Carre se me da por perdido, y el deCarre contra Pabliuca, que tampoco se jugó, en cambio, se le da por ganado a Pabliuca? es por mera curiosidad.

Básicamente porque la página de 2k sport tiene que tener un bug donde si determinas el ganador de dos partidos al mismo tiempo, uno de ellos cambia el resultado...es decir...que la victoria realmente es de los Nets y que Loren debe editar la clasificación.

Sorry, debería haberme dado cuenta antes, pero anoche juraría que estaba bien. drunken

4CLASIFICACION Empty Re: CLASIFICACION Jue 11 Jun 2009 - 14:51

LOREN 07

LOREN 07

Joder que putada, se me escapa Periche...... .:unpablito:.

5CLASIFICACION Empty Re: CLASIFICACION Jue 11 Jun 2009 - 15:49

Periche73

Periche73

Tranqui Loren, esta noche o bien sentencio mi clasificación, o bien habrá emoción hasta el último día. Aunque la verdad es que con el balance negativo con el que empezaste, lo justo es que, salvo que gane los 3 partidos restantes y tu los pierdas, se clasificasen los Bulls

6CLASIFICACION Empty Re: CLASIFICACION Jue 18 Jun 2009 - 9:36

LOREN 07

LOREN 07

Actualizada la clasificación final de la liga regular.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.