Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA NFL Gamepass

+3
carrax
Greypilgrim
Periche73
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11DUDA NFL Gamepass - Página 2 Empty Re: DUDA NFL Gamepass Mar 28 Ago 2012 - 20:51

EraseDani



Además puedes ver todos los partidos de las últimas tres temporadas y si buscas un poco más la mayoría de SuperBowls desde el año 1969. Sí. Del 69. Para mí, si te lo puedes permitir, es una muy buena opción para seguir la NFL. Además, como dice carrax, el condensado te da la opción de ver un montón de partidos sin pasar de media hora por encuentro.

12DUDA NFL Gamepass - Página 2 Empty Re: DUDA NFL Gamepass Vie 31 Ago 2012 - 8:46

carrax

carrax

EraseDani escribió:Además puedes ver todos los partidos de las últimas tres temporadas y si buscas un poco más la mayoría de SuperBowls desde el año 1969. Sí. Del 69. Para mí, si te lo puedes permitir, es una muy buena opción para seguir la NFL. Además, como dice carrax, el condensado te da la opción de ver un montón de partidos sin pasar de media hora por encuentro.

Donde?

13DUDA NFL Gamepass - Página 2 Empty Re: DUDA NFL Gamepass Vie 31 Ago 2012 - 10:52

Babyair

Babyair

A mi particularmente el condensed me aturulla un poco. Me quedo con sensacionde no haber visto nada.

14DUDA NFL Gamepass - Página 2 Empty Re: DUDA NFL Gamepass Vie 31 Ago 2012 - 12:40

EraseDani



carrax escribió:
EraseDani escribió:Además puedes ver todos los partidos de las últimas tres temporadas y si buscas un poco más la mayoría de SuperBowls desde el año 1969. Sí. Del 69. Para mí, si te lo puedes permitir, es una muy buena opción para seguir la NFL. Además, como dice carrax, el condensado te da la opción de ver un montón de partidos sin pasar de media hora por encuentro.

Donde?

Tienes que poner el GamePass como si fueras a ver NFL Network. Te saldrá una opción de 'Archives' para ver los programas de anteriores años, pero también te da la opción de 'SuperBowl Archives' donde tienes un montonazo de SBs. Espero que te ayude carrax.

15DUDA NFL Gamepass - Página 2 Empty Re: DUDA NFL Gamepass Vie 31 Ago 2012 - 16:23

carrax

carrax

Si ya lo habia encontrado, gracias de todas formas

16DUDA NFL Gamepass - Página 2 Empty Re: DUDA NFL Gamepass Lun 10 Sep 2012 - 13:34

amarra24

amarra24

Al final me lo he pillado para la temporada regular y según se desarrolle ampliare la post temporada.

17DUDA NFL Gamepass - Página 2 Empty Re: DUDA NFL Gamepass Lun 31 Dic 2012 - 4:32

amarra24

amarra24

Alguien a podido ampliar la promoción para los play off?
Mi problema es que cuando tiene el gamepass te salen ofertas que por 11,99€ que es la que ahí ahora te amplían el paquete hasta la pretemporada que viene, pero claro vas a darle al enlace y no te reconoce la forma de pago, cambias la tarjeta y nada, hablas con el soporte y te dicen que será problema de la tarjeta, de las dos? No creo, el caso es que vas a comprarlo si como no tuvieses game pass y ahí le da la sensación que si deja y me deja hasta pagar con game pass, pero claro ahí te cuesta 60€ y no 12€ como en la oferta que te hacen por tener el game pass. Le pasa a alguien más? Me toman por tonto? Haber si alguien me amplia la información porque tengo un cabreo de la ostia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.