Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Superbowl ------- II Torneo Realidad Madden 09

+4
mhtdtr
Leon Kingdom
Parlarocha
lin4r3s
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

fazmad

fazmad

hoy, lunes comienzo a las 00.00
mañana martes comienzo a las 02.00
el miercoles comienzo a las 00.00

Wink. por eso te he dicho que si jugamos el miercoles a las 22.30.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y el jueves?

fazmad

fazmad

el jueves no trabajo, asi que tendria que ir al almacen donde tengo internet para jugarlo a caso hecho, no se, no se. que pasa te viene mal el miercoles a las 22.30?? mejor que jueves prefiriria viernes.

bueno me voy a seguir currando, asi que tu respuesta no la vere hasta esta noche, asi que si quieres jugar el partido esta noche, supongo que estare por aqui

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:el jueves no trabajo, asi que tendria que ir al almacen donde tengo internet para jugarlo a caso hecho, no se, no se. que pasa te viene mal el miercoles a las 22.30?? mejor que jueves prefiriria viernes.

bueno me voy a seguir currando, asi que tu respuesta no la vere hasta esta noche, asi que si quieres jugar el partido esta noche, supongo que estare por aqui

Claro, el problema es que a las 22:30 en mi casa todavía existe un gran alvoroto, entran y salen de mi lugar de ocio con bastante asiduidad y se convierte en el camarote de los hermanos Marx, un completo caos difícil de mantener la concentración para un evento de este tipo.

Voy a intentar estar esta noche a eso de las 24:00 horas,más o menos...Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

Haganme ustedes el favor de lo jueguen cuando lo jueguen guardar todas las jugadas bonitas que puedan. Ya me encargare de enseñarles a subirlas y me las descargaré para hacer un video de la final cuando pueda.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Haganme ustedes el favor de lo jueguen cuando lo jueguen guardar todas las jugadas bonitas que puedan. Ya me encargare de enseñarles a subirlas y me las descargaré para hacer un video de la final cuando pueda.

Si si, de hecho ya hice hueco en mi limitado disco duro

Greypilgrim

Greypilgrim

cheers

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy a las 23:30 estaré ahí, Fazmad cheers

LOREN 07

LOREN 07

Y yo !!!!!! cheers

Greypilgrim

Greypilgrim

Mierda, pues yo a lo mejor esta noche no puedo!!!!

Bueno, si al final estoy en casa ahí me teneis conectado para escuchar la final. Espero que cumplais como comentarístas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.