No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Música » Sólo para amantes de la sensibilidad. Con ustedes Antony and the Johnsons

Sólo para amantes de la sensibilidad. Con ustedes Antony and the Johnsons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Muy buenas,

Está bien este rinconcito del foro, en el que se puede hablar con libertad de lo que le gusta a cada uno. Y a mi, desde hace un tiempo, me gusta mucho un muchacho británico, criado en los USA, y que responde al nombre de Antony y al que acompañan unos grandes músicos: The Johnsons.

Doy por sentado que a más de uno no os sonarán, e incluso que no os gusten. No es un problema. Tenéis toda la vida para admirar a este artista diferente, por imagen y estilo, que hace lo que le gusta y consigue que a muchos nos guste.

Le ví hace poco en Barcelona. Como digo, es diferente, pero ya habían muchas personas que se sabían sus canciones. En una reciente entrevista dijo que cuando tuviera la percepción que se estaba "prostituyendo" en el negocio de la música, lo dejaría. Aún así, no puede pasar desapercibido.

Y tiene buenos padrinos: Lou Reed, Bjork, Rufus Wainwright, Elton John, entre otros. Todos ellos han puesto sus ojos en este nuevo trobador del siglo XXI.

Ahora que lo pienso, diría que todos habéis escuchado su canción más conocida: su nombre es "Hope there's someone" y formó parte de la Banda Sonora de una película de la catalana Isabel Coixet "La vida secreta de las palabras" (Pabliuca, si no la has visto, resérvate un par de hora y visiónala). Además ha servido de base para diversos anuncios.

Hace nada ha salido su nuevo disco, el tercero de estudio, llamado The Crying Light. Tan bueno o mejor que los dos anteriores, pero lo mejor es que puedes escuchar cualquiera de ellos o de sus colaboraciones, y la calidad es excepcional.

Como esta es una comunidad de gente educada, adulta y culta, dejo para el final el perfil amarillo de este artista: se ha convertido en uno de los iconos gays y transexual más importantes del último lustro. Nunca ha negado su homosexualidad y su constante apoyo a estos colectivos. Esta sinceridad le hace todavía más atractivo.

Acabo aquí mi cuota de poesía antes de volver al mundanal ruido. Si me lo permitís, dadle una oportunidad. No perdéis nada y seguro que os gustará.

Ah, otro día os hablaré de Eva Cassidy. Pero eso será en otro momento.

Un saludo,


P.D. He aquí el vídeo. A disfrutarlo.



Última edición por furoa el Mar 17 Feb 2009 - 22:19, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Bonito, pero si lo apoyas con un video, haces que esta comunidad participe de tus gustos personales.



    
Ver perfil de usuario
La vida secreta de las palabras la tengo en la lista para ver, no te preocupes por ello jejejje, aunq eso ya se hablara en el post cine xDDD. Y sobre Eva Cassidy yo si la conozco.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.