Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un vibrador para tu novia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un vibrador para tu novia Empty Un vibrador para tu novia Jue 17 Mayo 2012 - 14:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

"La compañía francesa Absoloo ha presentado, en una cuanto menos sorprendente campaña, una promoción por la cual regalará un vibrador a todas esas chicas cuyos novios estén demasiado ocupados a causa del reciente lanzamiento de Diablo III como para satisfacer sus necesidades más íntimas.

Para ello, sólo hay que publicar una foto en el perfil de Facebook de Absoloo en la que aparezca la solitaria dama con una copia del juego. Una vez publicada, la compañía les enviará un código que podrán canjear en su web para recibir el vibrador de manera totalmente gratuita en sus casas."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68180/una-compania-francesa-regala-vibradores-a-las-viudas-de-diablo-iii/

Mi pregunta es si: ¿al juego al que le gusta es a tu novia, te mandan una muñeca inchable y un surtido de películas X?



Última edición por Parlarocha el Vie 18 Mayo 2012 - 2:20, editado 1 vez

2Un vibrador para tu novia Empty Re: Un vibrador para tu novia Jue 17 Mayo 2012 - 15:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo la verdad que no creo q se me fuera la cabeza a tal punto que me pidieran dar caña y yo por un juego no lo hiciera :me parto: :me parto:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.