Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

+5
pascutoelite
ThePabliuca
txiflas
neveragain9
CirLan2007
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 25 Jun 2012 - 21:49

pascutoelite

pascutoelite

johnvmcclane escribió:
pascutoelite escribió:McClane solemos coincidir, pero sobre que horas te sueles conectar ?? Y cuanto coincidamos le damos ya

lo siento pero ya sabes que los chicos estan de vacaciones y creo que mis sobrinos van a estar rondando la consola mas a menudo con su tio viciado, asi que quedemos mejor un dia y una hora para que no pueda decirte que no, como el dia de hoy.

El jueves despues del Alemania - Italia ¿?¿? o mañana sobre las 16:00 ???

12Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 25 Jun 2012 - 22:40

johnvmcclane

johnvmcclane

pascutoelite escribió:
johnvmcclane escribió:
pascutoelite escribió:McClane solemos coincidir, pero sobre que horas te sueles conectar ?? Y cuanto coincidamos le damos ya

lo siento pero ya sabes que los chicos estan de vacaciones y creo que mis sobrinos van a estar rondando la consola mas a menudo con su tio viciado, asi que quedemos mejor un dia y una hora para que no pueda decirte que no, como el dia de hoy.

El jueves despues del Alemania - Italia ¿?¿? o mañana sobre las 16:00 ???

yo esta semana muy chungo pascuto, porq ya te digo q tengo a mis sobrinos en casa y entre piscina y consola pues es lo q hay, yo para asegurarte algo te diria el viernes, y tu escoge la hora.

13Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 25 Jun 2012 - 22:43

pascutoelite

pascutoelite

johnvmcclane escribió:
pascutoelite escribió:
johnvmcclane escribió:
pascutoelite escribió:McClane solemos coincidir, pero sobre que horas te sueles conectar ?? Y cuanto coincidamos le damos ya

lo siento pero ya sabes que los chicos estan de vacaciones y creo que mis sobrinos van a estar rondando la consola mas a menudo con su tio viciado, asi que quedemos mejor un dia y una hora para que no pueda decirte que no, como el dia de hoy.

El jueves despues del Alemania - Italia ¿?¿? o mañana sobre las 16:00 ???

yo esta semana muy chungo pascuto, porq ya te digo q tengo a mis sobrinos en casa y entre piscina y consola pues es lo q hay, yo para asegurarte algo te diria el viernes, y tu escoge la hora.

Vale ok

14Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Mar 26 Jun 2012 - 12:43

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:
txiflas escribió:
neveragain9 escribió:Primera jornada con el muñones jijijijijijjii, tendre un inicio comodo y sumare 3 puntitos faciles


PD: Txilfas hemos jugado antes en algun torneo? Creo que nunca nos ha tocado jugar ni un puto partido no??

jeje empezamos fuerte con el peinaovejas de benicalap :..... :..... !!! cuando le damos basura norteña??

Hay tiempo pero vamos que por las noches si me buscas me encuentras. Me han dicho que tienes un equipo que corre mucho lo que pasa que corren como pollos sin cabeza. Jornada 1 - Página 2 241193

eso lo dicen las malas lenguas jeje ok xotillo en cuanto coincidamos lo jugamos.

15Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Jue 28 Jun 2012 - 8:38

zitoplasma

zitoplasma

Grey, ya tengo ADSL, cuando quieras le damos.

16Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Jue 28 Jun 2012 - 10:26

pascutoelite

pascutoelite

McClane tu me diras tu disponibilidad, siempre que te pregunto te vieme mal ... Embarassed

17Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Vie 29 Jun 2012 - 1:21

johnvmcclane

johnvmcclane

pascutoelite escribió:McClane tu me diras tu disponibilidad, siempre que te pregunto te vieme mal ... Embarassed
el viernes pascuto el viernes, aunq te pedi, que me dijeras tú, la hora, pero bueno, me vendria bien a partir de las 5 y antes de las 7 30pm

18Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Vie 29 Jun 2012 - 12:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Burace, me cago en to!!! dime algo!!! XD XD

19Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Dom 1 Jul 2012 - 15:53

rude5446

rude5446

lonnegan escribió:

A partir de las 21,00 cuando quieras...

Lonnegan hoy antes o despues del partido me vendria bien, si no, mañana a partir de las 9 perfecto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Jornada 10
» Jornada 2
» Jornada 6
» Jornada 4
» Jornada 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.