Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Menu IV KDD

+8
Parlarocha
burace
Klui
ThePabliuca
Leon Kingdom
furoa
Greypilgrim
CirLan2007
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Vie 1 Jun 2012 - 18:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Si es que la gente no opina q quiere, al final vamos a hacer lo que digamos ente los que hablamos y listo. asi mañana no dice nadie nada pues ya lo vemos entre nosotros

32Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 7:27

lin4r3s

lin4r3s

e estado mirando fotos y comentarios de la casa para ver si tenian sitio para hacer la paella , la paella que yo me llevaria tiene un diametro de 1m mas o menos y segun e visto solo tienen un rincon muy pequeño para torrar y encima esta cubierto . amorpororion .Por cierto ya que yo me llevare mi muñeca inflable me pillo la abitacion del fuego que tiene cama redonda XD XD XD


Menu IV KDD - Página 4 1318419077133_big

33Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 8:24

zitoplasma

zitoplasma

Al final hemos decidio algo del menu??? Por mi la paella de narices... habria que definir los ingredientes para que se encarguen de comprar y lo mas dificil las cantidades.

Al final chuletas 1 por persona para compartir??? No creo que no podais con una chuleta por cabeza con un poco de lechuga!!! Periche, tu necesitas carne roja!!!!

34Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 8:28

CirLan2007

CirLan2007

Yo la paella estaria encantado!!!

Eso si Linares. Mejor que sobre que falte, porque a mi Parla casi me pega el año pasado...

35Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 8:37

lin4r3s

lin4r3s

CirLan2007 escribió:Yo la paella estaria encantado!!!

Eso si Linares. Mejor que sobre que falte, porque a mi Parla casi me pega el año pasado...

por eso no os preocupeis la paella que llevaria seria una grande de normal comemos bien 30 asi que prepararia para comer 20 . Si al final se cena paella yo me lo llevaria todo todo . Eso si el unico incombeniente es el que e comentado necesitaria un sitio grande para poder hacerla . Tambien se podria hacer en el suelo pero necetitariamos saber si hay algun sitio en el que se pudiera hacer fuego .

36Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 8:52

CirLan2007

CirLan2007

Pues no se si se puede hacer en el suelo fuego...

37Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 9:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Ni idea.

Sobre la carne, por mi costilla y chuleta esta bien.

38Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 9:26

zitoplasma

zitoplasma

Greypilgrim escribió:Ni idea.

Sobre la carne, por mi costilla y chuleta esta bien.

1 chuleta por persona??? Estaria bien lechuga, tomate y cebolleta para acompañar. De esto se encargaria Burace, no???

La costilla tambien nos encargamos nostros o eso lo pillais el comando chotis???

39Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 10:11

Klui

Klui

Si la chuleta se dispara de precio, sigo pensando que se puede hacer media por persona y acompañarla de algo más (Costilla, chistorra, etc.) más la ensalada que comenta Zito.

Por cierto, he visto la descripción de la casa y tiene barbacoa exterior pero me da que la 'barbacoa exterior' es la que sale en la foto de Linares... :14.

40Menu IV KDD - Página 4 Empty Re: Menu IV KDD Lun 4 Jun 2012 - 10:37

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo de la paella creo que mejor para comer al medio dia que para cenar, y sobre la chuleta yo el año pasado me comí media compartiendo con furoa y estuvo muy bien.

Y para hacer la paellera y tal lo suyo seria llevar un rosco, lo que pasa es que no tengo yo rosco de gas para poder llevar, no se si alguno tiene alguno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.