No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » Menu IV KDD

Menu IV KDD

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 13:39

Yo voy a estar allí desde el viernes a la hora de comer...las proposiciones en cuanto a la comida me han parecido todas bien.

Ver perfil de usuario

12 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 19:16

yo si quereis os puedo hacer una paellita el sabado para comer - yo me encargaria de llevarlo todo

Ver perfil de usuario

13 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 20:05

Incluido paellera? porque la casa no creo que tenga

Ver perfil de usuario

14 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 20:55

La paella necesita de un segundo visto lo del año pasado. Rolling Eyes :10.

Ver perfil de usuario

15 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 21:08

Parlarocha escribió:La paella necesita de un segundo visto lo del año pasado. Rolling Eyes :10.

Animal...

Ver perfil de usuario

16 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 21:20

Parlarocha escribió:La paella necesita de un segundo visto lo del año pasado. Rolling Eyes :10.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: cuenta cuenta :10. :10. :10. :10.

Ver perfil de usuario

17 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 21:26

Creo que Parla se está jugando el que algún cocinero le meta cicuta en la comida... XD

The price of success is hard work

18 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 21:50

XD

Linares, la paella que hicieron el año pasado dio raciones como las que recibes en las paellas populares, que si no repites te quedas con hambre, el problema es que no se podía repetir y te dejaban arroz de sobra a la vista, pero sin la posibilidad de catarlo...algo muy cruel, por cierto. clown

Ver perfil de usuario

19 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 22:08

Parlarocha escribió: XD

Linares, la paella que hicieron el año pasado dio raciones como las que recibes en las paellas populares, que si no repites te quedas con hambre, el problema es que no se podía repetir y te dejaban arroz de sobra a la vista, pero sin la posibilidad de catarlo...algo muy cruel, por cierto. clown

XD XD XD XD No sé yo de quien era la culpa de poner a algunos a prueba el aguante de su apetito..

Ver perfil de usuario

20 Re: Menu IV KDD el Mar 29 Mayo 2012 - 22:42

Una cosilla respecto del sabado. El botillo esta cojonudo (como buen leonés me encanta) pero pensad que la casa está en la meseta y que es más que probable que haya un solaco de más de 30ºC, que en Guadalajara le pega sin miseria.

La digestión de un Botillo puede ser como una catástrofe nuclear... Lo digo por los que puedan no estar acostumbrados a comidas tan fuertes. Pero no me hagais mucho caso, que ya sabeis que yo soy de palabra débil,jejeje :.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente