Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 18.]

31NHL 13 - Página 4 Empty Re: NHL 13 Miér 30 Mayo 2012 - 23:46

amarra24

amarra24

Leon Kingdom escribió:Amarra, no te lo pienses y entra en la mejor franquicia de juegos deportivos que hay en la actulidad. Todo lo que hasyas probado hasta la fecha te parecerá obsoleto despues de jugar a los NHL.

Tanto nhl como madden son los que tengo mas claro que quiero jugar ya que
Me gusta recuperar las viejas glorias y que estén donde se merecen

32NHL 13 - Página 4 Empty Re: NHL 13 Miér 30 Mayo 2012 - 23:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:Por lo que veo si todos seguís y entramos periche y yo seriamos 9, haber si conseguimos que se anime al menos alguien mas y que esto vuelva a ser oficial porque ciertamente este foro debería llegar a tener un torneo oficial de las 4 grandes ligas que creo que es su gran razón de ser, ya que para jugar al FIFA le das una patada a una piedra y te salen 10, pero las grandes ligas es difícil reunir a gente seria para jugar y por ello no deberíamos dejar morir estos torneos oficiales ya que el dia que no los tengamos los hecharlos de menos.
P.d tanto el madden 13 como el nhl 13 los pillar de salida ya que este año esperando ante bajase el nhl lo que hacia era subir de precio y me jodida pagar mas 6 meses después de salir, así que nos vemos en el 13 y no se si aun se podrá jugar al 11 pero si se puede haber si hechamos alguna pachanga y me vais enseñando en tema táctico que ando mas perdido.

Aunque pienso igual que tú, yo no lo podría haber dicho mejor .:.. . Gracias.

Y ojo, todavía no he dado mi última palabra al MLB 2K11. Y si no es con este será con el nuevo juego de béisbol que salga ya que 2K terminaba su contrato de exclusividad con 2K13

33NHL 13 - Página 4 Empty Re: NHL 13 Jue 31 Mayo 2012 - 2:45

amarra24

amarra24

Yo las prioridades que tengo es nhl, madden y mlb ta que son los que mas trabajo me a costado encontrar gente para jugar, los primeros juegos de estas sagas que jugué fue en el año 98 y si a dia de hoy soy un Tio "raro" por jugar a los juegos de estos deporte pues imaginar hace 15 años cuando tenía 13,así que poniendo todos un poco de nuestra parte haber si conseguimos el año que viene sacar torneo oficial de las cuatros mayors en el caso del béisbol ya sea en el 2k11 o en el de 13 sea de quien sea y si la región free lo permite, pero que vamos sino siempre nos quedará el 11.

Que años aquellos con patrick roy, Joe sakic y peter forberg en los avalanche y terrel David John elway, sharen sharpe y romanowski en los broncos ,que vicio tenía con los equipos del estado de rocosas.

34NHL 13 - Página 4 Empty Re: NHL 13 Jue 31 Mayo 2012 - 13:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todos modos, no creas que los que jugamos al NHL nos afecta mucho su oficialidad, el torneo está resultando muy divertido, y sea o no sea oficial nos da un poco lo mismo, si bien es cierto que el deporte y el juego se merecen un mejor trato.

Madden solo ha tenido un año de descanso por todos los habituales participantes, el interés de los usuarios no ha disminuido, yo lo culpo más al juego que era año a año demasiado parecido, tanto que tras tantos años empezaba uno a estar cansado de jugar a lo mismo.

Yo el beisbol debo decir que perdí mucho interés una vez quitaron la página web para seguir la liga, antes de eso pasaba muchos minutos descifrando las estadísticas y llegando a conocer el interés que el juego podía llegar a despertar. De todos modos, ahora que todas las noches se puede ver un parido gratis de MLB en Xbox Live, el interés me ha despertado.

Y no te olvides del basket queaunque es un deporte muy popular, encontrar a gente que juegue como un deporte de verdad es difícil de encontrar.

35NHL 13 - Página 4 Empty Re: NHL 13 Jue 31 Mayo 2012 - 17:01

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:

Y ojo, todavía no he dado mi última palabra al MLB 2K11. Y si no es con este será con el nuevo juego de béisbol que salga ya que 2K terminaba su contrato de exclusividad con 2K13

con 2k13? o 2k12?

36NHL 13 - Página 4 Empty Re: NHL 13 Vie 1 Jun 2012 - 1:00

xupaxup

xupaxup

Sé que no es del juego exactamente, pero qué pasote!! Alguien conocía esto??



Zetterberg y Datsyuk jugando también:


Como curiosidad el protagonista de la serie con su mismo nombre, McGiver, tenía esta misma máquina en su taller (yo miraba su estilo de vida y soñaba con tener la misma máquina en el salón de mi casa); y es que McGiver era jugador aficionado y gran amante de este deporte.

39NHL 13 - Página 4 Empty Re: NHL 13 Lun 4 Jun 2012 - 11:40

Klui

Klui

Nuevos vídeos fresquitos... Qué pensáis?



40NHL 13 - Página 4 Empty Re: NHL 13 Lun 4 Jun 2012 - 12:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que está bien, solo que miedo me da las novedades y en ocasiones, el exceso de la aplicación de las mismas. ¿ Recordáis cuando se añadió el tema de agarrar cerca de las vallas?, pues se pasaron y se produjo lo que se llamó "efecto aspirador"

Pero en fin, visto el número de goles que estamos anotando con respecto al número de goles que se están anotando en los playoffs, donde siempre considero que se juegan los "partidos de verdad", sobrepasamos en número el del real y también con respecto al año pasado. Los añadidos en este NHL 12 han mejorado el ataque con porteros menos "Superman", y creo que los añadidos en el NHL 13 deben estar enfocados a mejorar las virtudes de las defensas para equilibrar la balanza. Y en los vídeos aprecio lo contrario, son todo ventajas y nuevas variantes para los atacantes.

Quizás nos toque a nosotros mover ficha, hacer partidos de 5 minutos por cuarto y tres partidos por semana. Quizás consigamos estadísticas más reales, temporadas regular amplias como la vida real (aunque clasificaciones menos apretadas) y una mayor incertidumbre en el vencedor del encuentro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.