Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 18.]

11NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Jue 17 Mayo 2012 - 14:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:


Apuesto por un tema de tácticas mucho más libre o por un tema de faceoffs más real (más alboroto, menos limpio)... qué pensáis?

Mira que es difícil de mejorar el presente... Shocked :9.

Ojalá así sea y añado dos apuntes más:

- Unos defensas un poquito más inteligentes, al menos los que tienen overall por encima de 88, por ejemplo (Lidstrom está empanao)
- Una página web para cada liga, donde se puedan seguir los partidos en directo, todas las estadísticas, de dónde se anotaron los goles o subir vídeos con facilidad...como tenía NHL 2K.

12NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Vie 25 Mayo 2012 - 11:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya solo quedan Giroux y Malkin por un lado, y Rinne-Tavares por el otro...vamos Rinne, que quiero ver un portero en la portada de NHL 13

13NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Sáb 26 Mayo 2012 - 1:03

amarra24

amarra24

Una duda, quienes lo vais a comprar de inicio? habrá una liga que pueda llegar a 10 y volver a ser oficial o solo estaran los 7 de siempre?

14NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Sáb 26 Mayo 2012 - 1:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En septiembre se hará una nueva liga con el NHL 12, después como es tradición otros tres con NHL 13.

No sé cuantos se lo comprarán, pero de los 7 actuales con NHL 12, al menos 6 se lo volverán a comprar.

15NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Sáb 26 Mayo 2012 - 1:22

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Ya solo quedan Giroux y Malkin por un lado, y Rinne-Tavares por el otro...vamos Rinne, que quiero ver un portero en la portada de NHL 13

Joder que 4 grandes jugadores, quizá el que menos me guste es Giroux y es un pedazo de crack...

Me da que se la portada será Malkin porqué menuda temporada ha hecho el tío aunque no ne desagradaría que fuera Rinne (a pesar de que es una de mis peores pesadillas en el juego jaja)

16NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Sáb 26 Mayo 2012 - 1:25

Klui

Klui

Parlarocha escribió:En septiembre se hará una nueva liga con el NHL 12, después como es tradición otros tres con NHL 13.

No sé cuantos se lo comprarán, pero de los 7 actuales con NHL 12, al menos 6 se lo volverán a comprar.

A ver si con un poco de suerte se anima alguno más... Ya volveremos a hacer algo de publicidad tostoniana (tostón mix jaja) cuando salga el juego cheers

17NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Lun 28 Mayo 2012 - 22:09

Klui

Klui

Bueno bueno...nuevo trailer recién sacado del horno...


Parece que hay novedades interesantes en el próximo juego, algo que echaba mucho de menos viendo los partidos y no viéndolo en el actual NHL 12, algo tan simple como 'clavar' los patines y cambiar el ritmo... Parece que en el NHL 13 se va a hacer bastante énfasis con el tema de 'patinar', habrá que ver cómo evoluciona Wink.

Aparte de esto, que creo que va a cambar bastante la manera de jugar porque la diferencia será gorda, parece que algo más nos trae, hacen mención aparte de las nuevas IA de jugadores y porteros algo al New Team Systems... se referirá a lo que pedíamos de tácticas nuevas o diferentes? Veremos a ver...

De momento ya mi expectación ha crecido bastante y mira que es difícil que llame la atención siendo el NHL 12 tan bueno como es!!! Smile

18NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Lun 28 Mayo 2012 - 22:12

amarra24

amarra24

Ya tengo ganas de meterle mano, haber si conseguímos ser al menos 10 para que vuelva a ser oficial, por lo que veo todo el que lo prueba se termina quedando

19NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Lun 28 Mayo 2012 - 22:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:Ya tengo ganas de meterle mano, haber si conseguímos ser al menos 10 para que vuelva a ser oficial, por lo que veo todo el que lo prueba se termina quedando

Bueno...digamos que siempre estamos ahí unos pocos porque nos parece un juegazo, luego no creas que es fácil que la gente juegue y se quede. Digamos que es un juego que necesita de jugar mucho mucho mucho porque hay mucha cosas que controlar y efectivas para cada ocasión, si lo haces luego puedes ver grandes cambios en tu juego, pero si solo juegas los partidos oficiales del campeonato...olvidate, no cojeras un nivel competitivo ni con seis torneos oficiales.

Respecto al vídeo, cada año ponen una pequeña cosa para hacer un juego más parecido al real, este año han puesto unos porteros más reales, más humanos, y una vez te acostumbras a ese pequeño cambio es tan importante que no sabes muy bien cómo fue posible que los anteriores juegos te parecieran juegazos.

Hay una cosa que me gusta, los autopases largos que se pueden hacer los delanteros ganando la espalda a los defensas, por fin...

20NHL 13 - Página 2 Empty Re: NHL 13 Lun 28 Mayo 2012 - 23:02

Klui

Klui

Parlarocha escribió: Hay una cosa que me gusta, los autopases largos que se pueden hacer los delanteros ganando la espalda a los defensas, por fin...

Cierto, otra gran novedad que se me olvidó comentar... :9.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.