Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Soy un arisco?...puede que si, ¿qué le vamos hacer?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, es tema lo abro para comentar que me gusta jugar al Madden y todos los demás juegos (lo abro en este torneo por que es donde más gente lo puede leer) con total sintonia con mi oponente y ésta se rompe cuando en el grupo entra gente ajena al encuentro y monopoliza la conversación por uso y volumen de sus voces.

Asi que lo siento, cuando juego un partido a cualquier juego me gusta jugarlo con mi oponente y si alguien quiere saber sobre el resultado o el partido, puede entrar en el grupo, pero teniendo en cuenta que debe mantener una conversación inclinada siempre a dicho encuentro y no hablando mucho para no reducir la concentración de los que juegan.

En cuanto a los partidos amistoso es otro tema y la conversación entre todos y de distintos temas es siempre agradable, pero es que hay momentos para cada cosa, y cuando juego un partido oficial es tal el grado de satisfacción que no quiero que nada me distraiga de tal estado.

Lo siento chicos, pero creo que no soy el único que piensa así.

furoa



Que buen post. Realmente no eres el único y es el talón de Aquiles del estupendo servicio de Xbox live. Creo que la posibilidad de que accedan hasta 8 personas al mismo tiempo a una sala, no esta bien gestionado por el sistema. De ahí tu queja.

También ayuda el buen rollo existente, y q no falte, pero al igual que ocurre en la vida real, deberían haber peticiones de acceso a las salas, o poder poner un mensaje explicativo, ..., porque por el principio de educación, a alguien que entra, saludo y quiere participar de la charla, no lo vas a cortar.

Como el sistema no depende de nosotros ni podemos imponer mejoras, seria buena idea ? Que se esta haciendo y si se puede pasar. Ojo, sin muchos formalismos tampoco.

LOREN 07

LOREN 07

No creo que lo que explicas sea para considerar a nadie arisco. Creo que a todos nos gusta tener cierta calma cuando se trata de partido oficiales.

Eso no quita para que luego estes en grupos charlando de mil cosas.

Quizás lo que hay que hacer en esos caso son conversaciones privadas mientras necesitemos tranquilidad.

furoa



Me he dado cuenta que no he contestado a tu pregunta. La alegría de la huerta no eres Embarassed pero te salva que te has currado esto y eso no tiene precio.

En serio y por añadir algo mas, la democratización del servicio live siempre tendrá estas cosas de no poder proteger la intimidad de la sala. Pero estoy seguro que poco a poco aprenderemos a llamar a la puerta y a no entrar como un elefante en una cacharreria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.