Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Capitals - Klui

+2
Parlarocha
Klui
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Washington Capitals - Klui - Página 4 Empty Re: Washington Capitals - Klui Sáb 9 Jun 2012 - 16:39

lonnegan

lonnegan

(IMPERDONABLE QUE EXISTA GENTE QUE PUEDA CRITICAR A ESTE JUEGAZO)

Dandome por aludido...(me da la gana de darme, que pasa?) :10. yo no critico el juego y reconozco que es un juegazo...

Yo si no juego es porque el nivel de 5 de los 7 jugadores de este juego esta a una diferencia abismal del resto...y realmente, para ponerme 3/4 de hora a "sufrir" porque no consigo hacerme con el...pues como que paso.

Y ahora déjome de dar por aludido...por que tambien me apetece, que coño...

PD: No creais que no he estado tentado de hacerme con el y volver a intentarlo, pero....

32Washington Capitals - Klui - Página 4 Empty Re: Washington Capitals - Klui Sáb 9 Jun 2012 - 21:22

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Aquí tienes el vídeo que te comenté, St. Louis golpea brutalmente a Lidstrom:

http://www.easports.com/media/play/video/124062954?x=4fd35dcfa69f0

Puede resumir perfectamente lo duro que fue la eliminatoria.

Mi madre que santa hostia... Shocked jojo, con lo pequeño que es St. Louis... Seguro que fue la acción siguiente tras lo del mando XD

33Washington Capitals - Klui - Página 4 Empty Re: Washington Capitals - Klui Sáb 9 Jun 2012 - 21:25

Klui

Klui

lonnegan escribió:
(IMPERDONABLE QUE EXISTA GENTE QUE PUEDA CRITICAR A ESTE JUEGAZO)

Dandome por aludido...(me da la gana de darme, que pasa?) :10. yo no critico el juego y reconozco que es un juegazo...

Yo si no juego es porque el nivel de 5 de los 7 jugadores de este juego esta a una diferencia abismal del resto...y realmente, para ponerme 3/4 de hora a "sufrir" porque no consigo hacerme con el...pues como que paso.

Y ahora déjome de dar por aludido...por que tambien me apetece, que coño...

PD: No creais que no he estado tentado de hacerme con el y volver a intentarlo, pero....

Te esperamos en el 13 Wink. Ahora lo que hay que pensar es la fórmula mágica para poder 'igualar' el nivel... Sigo pensando que los que más experiencia tenemos, deberíamos jugar, al menos contra los menos experimenteados, con equipos AHL o similares (y los menos experimentados con equipos NHL obviamente).

Ya le daremos alguna vuelta Wink

34Washington Capitals - Klui - Página 4 Empty Re: Washington Capitals - Klui Sáb 9 Jun 2012 - 21:29

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Gracias a tí majo, una eliminatoria que hace grande al juego, (NO ENTIENDO A LA GENTE QUE PUEDA CRITICAR A ESTE JUEGAZO). Tensión al máximo en todos los partidos, remontadas, fallos, jugadones, paradones...grandes defensas que provocaban muy pocos tiros realmente limpios, la mayoría de los tiros salían mordidos, chocaban contra jugadores por el camino a la portería, paradones, animaciones de porteros que nunca había visto, fallos defensivos y jugadas de tiralíneas...tanta tensión y nervios ha existido que he visto un momento diferente en la tan calmada personalidad tuya, creo que hasta tu te has sorprendido de ese momemento...

Te has fijado que han existido pocos uno contra unos?. Además, mi equipo durante todo el torneo ha sido un equipo que ha provocado pocos penaltys, aquí la cosa cambió, he tenido que jugar al límite de la legalidad y me he pasado en ocasiones, me han penalizado...

UNA ELIMINATORIA ÉPICA!

Jeje, cierto, he acabado desquiciado en algún momento XD.

Respecto al tema de los 1 vs. 1..uff, pocos pocos! Y lo de los penalties, tienes toda la razón, en los partidos de liga hemos hecho en total 1 ó 2 por partido y en los de playoff raro ha sido el que ha bajado de los 5 - 6... Eso demuestra la tensión de la eliminatoria Wink

Que partidazos!!

35Washington Capitals - Klui - Página 4 Empty Re: Washington Capitals - Klui Sáb 9 Jun 2012 - 22:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces si no criticas el juego, no te des por aludido :10. XD , es broma, y ahora en serio, esa es la realidad actual de la franquicia y es lo que debe de conocer cualquiera que no halla jugado antes a ningún NHL.

Pero quiero ser justo con ello y decir que esa misma realidad también se produce en los otros torneos (en FIFA no lo sé muy bien porque no lo sigo diariamente, pero si que observo que Ronie domina con claridad en cuanto a títulos), bien es cierto que no es lo mismo que te dominen con total superioridad el 80% de los otros equipos que el 20%, y eso es porque los que han quedado en el NHL son los del "minigrupo dominador", pero la realidad no es muy distinta de lo que se puede ver en un NBA sin draft o Madden.

De todos modos la otra realidad es que no existen grandes diferencias entre las plantillas de los 30 equipos de la NHL, lo que dificulta nuestra igualdad dentro de los usuarios participantes del torneo, de ahí que creamos que con el draft y límites verdaderamente diferenciadores pueden disminuir la diferencia entre los usuarios consiguiendo torneos más igualados; por eso trabajamos, precisamente los del "minigrupo", en la igualdad con gran coste de tiempo en fabricar un archivo excell o editar cada una de las plantillas dentro de la liga online.

Pero es importante que todo el mundo sepa:

- El juego es un JUEGAZO, para mí el mejor juego deportivo de este curso deportivo, de lo que he jugado.
- Necesita de un aprendizaje para controlar el mando, ver unos cuantos partidos de NHL, jugar de la forma más parecida a lo que se ve en los partidos de la televisión, jugar muchos partidos contra los guiris y aún así no se asegura buenos resultados contra los mejores de este juego.
- Existen casos como Snake que para mí es el participante que mejor juega al juego y es su 5º torneo, o Juanitkm que en su segundo torneo se clasifica para los playoffs por delante de usuarios con muchísima más experiencia como Xupaxup o Klui.

Asi que es importante que nóveles en el juego no tengan esa imagen negativa de no poder lograr nunca alcanzar a los mejores en el juego, aquí hay dos buenos ejemplos que dicen todo lo contrario, y que en un torneo de NHL con 20 participantes las diferencias entre usuarios no son muy distintas al NBA sin draft, Madden o ¿FIFA?...en definitiva: NHL 12 NO ES TAN DISTINTO

36Washington Capitals - Klui - Página 4 Empty Re: Washington Capitals - Klui Dom 10 Jun 2012 - 2:14

xupaxup

xupaxup

Creo que con este torneo hemos encontrado una posible fórmula para reequilibrar la balanza: el draft. Y es que jugando con los límites salariales en función de la posición del torneo anterior la cosa se iguala muchísimo. Y todavía se podría igualar más limitando los overalls máximos de los jugadores de los equipos que mejor han quedado (lo que obligaría no a tener una primera y segunda línea de 87-90-86 y el resto peores, sino quizás tres líneas con jugadores de 84-85-86 de media y una cuarta líena peor todavía).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.