Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desterrados semana 5

+5
johnvmcclane
burace
GRAMACAR
LOREN 07
Babyair
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11desterrados semana 5 - Página 2 Empty Re: desterrados semana 5 Mar 27 Mar 2012 - 3:56

furoa



Gramacar, te propongo jugar los partidos hoy martes a la noche, o cuando juegue el R.Madrid o justo después. Mañana lo tengo imposible y hoy antes de esa hora, también.

12desterrados semana 5 - Página 2 Empty Re: desterrados semana 5 Mar 27 Mar 2012 - 10:19

serapio75

serapio75


Burace estuve ayer hasta las 23:30 y no te vi cuando puedes jugar ya me dices algo.Un saludo

13desterrados semana 5 - Página 2 Empty Re: desterrados semana 5 Mar 27 Mar 2012 - 12:20

burace

burace

ayer llegue tardisimo de currar.
espero estar hoy para las 23h, si no pasa nada raro

14desterrados semana 5 - Página 2 Empty Re: desterrados semana 5 Mar 27 Mar 2012 - 15:27

GRAMACAR

GRAMACAR

furoa escribió:Gramacar, te propongo jugar los partidos hoy martes a la noche, o cuando juegue el R.Madrid o justo después. Mañana lo tengo imposible y hoy antes de esa hora, también.

Correcto, yo estare conectado sobre las 22:30- 23:00 y los jugamos los dos del tiron, ya tenia yo ganas de jugar contigo que me han dicho que has mejorado mucho.

15desterrados semana 5 - Página 2 Empty Re: desterrados semana 5 Mar 27 Mar 2012 - 16:16

furoa



GRAMACAR escribió:
furoa escribió:Gramacar, te propongo jugar los partidos hoy martes a la noche, o cuando juegue el R.Madrid o justo después. Mañana lo tengo imposible y hoy antes de esa hora, también.

Correcto, yo estare conectado sobre las 22:30- 23:00 y los jugamos los dos del tiron, ya tenia yo ganas de jugar contigo que me han dicho que has mejorado mucho.

Ok. Quedamos a esa hora

16desterrados semana 5 - Página 2 Empty Re: desterrados semana 5 Mar 27 Mar 2012 - 23:34

MARKEL

MARKEL

Loren estoy conectado y no tengo prisa , si no ,que tal mañana?

17desterrados semana 5 - Página 2 Empty Re: desterrados semana 5 Miér 28 Mar 2012 - 0:23

LOREN 07

LOREN 07

He visto que para las 23.45 te habias desconectado ya, y no me he metido. Mañana complicado para jugar y postear, porque hasta las 23.30 no llego de trabaja y cenar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.