Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vezina Trophy - Votación

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Vezina Trophy

Vezina Trophy - Votación Vote_lcap10%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 0% [ 0 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap10%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 0% [ 0 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap10%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 0% [ 0 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap117%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 17% [ 1 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap10%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 0% [ 0 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap10%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 0% [ 0 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap117%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 17% [ 1 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap166%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 66% [ 4 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap10%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 0% [ 0 ]
Vezina Trophy - Votación Vote_lcap10%Vezina Trophy - Votación Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vezina Trophy - Votación Empty Vezina Trophy - Votación Lun 19 Mar 2012 - 23:13

Klui

Klui

El Vezina Trophy es el premio que se lleva el que consideran ha sido el mejor portero de la temporada regular. Este premio se hace a votación popular así que los nominados son los siguientes:

B. Boucher - Carolina Hurricanes
C. Ward - Carolina Hurricanes
A. Lindback - Nashville Predators
P. Rinnie - Nashville Predators
E. Nabokov - New York Islanders
I. Bryzgalov - Philadelphia Flyers
S. Bobrovsky - Philadelphia Flyers
B. Elliot - Sant Louis Blues
J. Halak - Sant Louis Blues
D. Roloson - Tampa Bay Lightning


Tenéis de plazo hasta el viernes a las 23:59 horas para hacer la votación. Publicaré los resultados el fin de semana junto con el resto de premios

2Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Lun 19 Mar 2012 - 23:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aunqe esté mal, voto por el ruso Bryzgalov

3Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Lun 19 Mar 2012 - 23:19

Klui

Klui

Yo voto por el actorucho que se dedica a jugar al hockey en sus ratos libres...:10.

Vezina Trophy - Votación Billy_elliot_caratula

4Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Lun 19 Mar 2012 - 23:37

xupaxup

xupaxup

Elliot!! Creo que ha sido la sorpresa del torneo al sentar a Halak en el banquillo.

5Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Mar 20 Mar 2012 - 6:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Respetando vuestras votaciones, el premio es al mejor portero de la temporada regular, repito, de la temporada regular...¿de verdad Elliot ha sido importante en la temporada regular?, en los playoffs no lo discuto, pero ¿en temporada regular?...

6Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Mar 20 Mar 2012 - 8:41

Klui

Klui

No sé pero contra mi ha hecho unos partidazos... (hablo de temporada regular, de playoff ni te cuento...). Sino mi voto sería para Rinnie sin dudarlo Wink

7Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Mar 20 Mar 2012 - 9:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces, bien votado está...

8Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Mar 20 Mar 2012 - 10:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tongoooooooo, en temporada regular el mejor ha sido Rinne... Si ese bailabotes de Elliot solo jugó media temporada regular.... A mi el que me amargó en St. Louis fue Halak...

9Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Mar 20 Mar 2012 - 12:57

snake_vsk

snake_vsk

Voto por mi portero Elliot ya que no perdimos ningún partido en la temporada regular contra los que ha jugado, si no dicelo a klui que le tiene mucho cariño :me parto:

10Vezina Trophy - Votación Empty Re: Vezina Trophy - Votación Mar 20 Mar 2012 - 13:09

Klui

Klui

snake_vsk escribió:Voto por mi portero Elliot ya que no perdimos ningún partido en la temporada regular contra los que ha jugado, si no dicelo a klui que le tiene mucho cariño :me parto:

Bueno...sí que perdió un partido, en el que te gané 7 a 3 aunque a él sólo le metí 1 gol en los casi 40 minutos que jugó creo recordar jeje Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.