Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación fecha de la KDD

+7
Greypilgrim
Klui
zitoplasma
CirLan2007
xupaxup
lonnegan
ThePabliuca
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Fecha de la KDD

Votación fecha de la KDD Vote_lcap19%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 9% [ 5 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap16%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 6% [ 3 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap14%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 4% [ 2 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap16%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 6% [ 3 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap111%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 11% [ 6 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap115%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 15% [ 8 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap111%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 11% [ 6 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap113%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 13% [ 7 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap111%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 11% [ 6 ]
Votación fecha de la KDD Vote_lcap113%Votación fecha de la KDD Vote_rcap 13% [ 7 ]
Votos Totales : 53

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Votación fecha de la KDD Empty Votación fecha de la KDD Dom 12 Feb 2012 - 18:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Elección de fecha de la quedada, se pueden elegir varias fechas y se puede anular voto. De duración le he dado 7 dias.



Última edición por ThePabliuca el Dom 12 Feb 2012 - 19:23, editado 1 vez

2Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Dom 12 Feb 2012 - 18:42

lonnegan

lonnegan


Me vale cualquiera...asi que he marcado todas...

3Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Dom 12 Feb 2012 - 19:23

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo he votado los fines de semana que mas posibilidades creo que tendría de ir por el trabajo.

4Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Dom 12 Feb 2012 - 20:38

xupaxup

xupaxup

Yo todavía he de mirar fechas de exámenes.. study

5Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Lun 13 Feb 2012 - 8:12

CirLan2007

CirLan2007

El 29 de junio y los dos de Julio prefiero que no. El primero porque al dia siguiente es mi cumpleaños y quiero pasarlo con mi familia y en Julio no me pilla bien. El resto me da igual.

6Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Lun 13 Feb 2012 - 8:27

zitoplasma

zitoplasma

Votado, tengo una boda el 19 y la final de copa que no se sabe si es el 20 o 25... asi que menos esas fechas no tengo problemas.

7Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Lun 13 Feb 2012 - 10:46

Klui

Klui

Yo tengo todos disponibles excepto el del finde del 25 de mayo que lo tengo imposible. El del 18 de mayo...depende de si el Barça llega a la final de la champions ya que si llega, sintiéndolo mucho, estaré en Munich (que ojalá llegue y no se haga la KDD porque me jodería no ir!!)

8Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Lun 13 Feb 2012 - 10:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Votado por 15/22/29 de Junio. Antes no me parece apropiado para asegurar que haya buen tiempo, y despues ya nos metemos en Julio y ahí aun es pronto para saber si estaré disponible o de vacaciones.

9Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Lun 13 Feb 2012 - 11:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo el unico finde que no podria seria el del 22 de junio, me acuerdo que por esas causas otros años no pude ir a la kdd.

10Votación fecha de la KDD Empty Re: Votación fecha de la KDD Mar 14 Feb 2012 - 19:49

Periche73

Periche73

CirLan2007 escribió:El 29 de junio y los dos de Julio prefiero que no. El primero porque al dia siguiente es mi cumpleaños y quiero pasarlo con mi familia y en Julio no me pilla bien. El resto me da igual.

Voto como Cirlan, también el 29 de junio es el día siguiente al cumple de mi hijo, aunque un finde de julio me vendría de perlas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Fecha 1
» Fecha 2
» Fecha 3
» Fecha 4
» Fecha 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.