Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft

+2
Klui
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Draft?

Draft - Página 2 Vote_lcap186%Draft - Página 2 Vote_rcap 86% [ 6 ]
Draft - Página 2 Vote_lcap114%Draft - Página 2 Vote_rcap 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Draft - Página 2 Empty Re: Draft Vie 16 Mar 2012 - 8:12

juanitkm

juanitkm

el problema estaria que nos limitaba elegir en el draft soloba jugafores de los 8 equipos que hemos elegido no. pork no creo k podanos " robarle" jugadores a equipos k jo hayan sido elegidos en el draft no?

saludos...

12Draft - Página 2 Empty Re: Draft Vie 16 Mar 2012 - 15:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

no no, se podrán elegir jugadores de todos los equipos de la NHL, e incluso de otras ligas, pero esto último hay que estudiarlo para ver si es viable desde el punto de vista de control...también jugadores retro, pero eso se me hace ya un poco más irreal.

13Draft - Página 2 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 9:38

Klui

Klui

Leon, ha habido suerte en el tema de los rosters? O hay que empezar a picar piedra y coger los datos uno a uno de los jugadores? pale

14Draft - Página 2 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estaría bien tenerlos en una hoja excel...pero creo que eso puede ser difícil.

15Draft - Página 2 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 10:41

juanitkm

juanitkm

por internet en algun foro de liga guiri o por ahi podria estar ya alguna lista de exel hecha ya.

saludos...

16Draft - Página 2 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

yo he buscado y no he encontrado lo que buscamos.

17Draft - Página 2 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 11:50

Klui

Klui

Me da que va a ser complicado por lo que habrá que hacerlo 'a mano'. Si alguien me echa una mano podría intentar hacer unos cuantos equipos (hay 30 en la NHL, a una media de 25 por plantilla y 33 datos a coger de cada jugador...).

Haceros una idea de lo complicado que puede llegar a ser esto si lo tuviera que hacer sólo...

18Draft - Página 2 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 15:20

snake_vsk

snake_vsk

Yo creo que nos vamos a tener que buscar la vida, tampoco veo nada por ahí .:unpablito:. pale :....

19Draft - Página 2 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 16:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tranquilios chicos, si Leon encuentra una manera, de puta madre, si no...tampoco es cosa importante, se puede solventar el problema.

20Draft - Página 2 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 19:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Estoy buscando, pero es complicado. De momento he conseguido lo más fácil, tengo el ultimo roster en el PC, pero no hay manera de desencriptar el archivo para poder al menos ver que formato tienen los rosters. Si consigo la herramienta para desencriptarlo lo siguiente debería ser relativamente más fácil.

Si que he visto una pagina que tiene los rosters en cuadros de excel(pero son imagenes) por equipos para todas las ligas del juego. La mala noticia es que no trae las características de los jugadores, solo posicion y salario...

Me estoy bajando la iso del juego a ver si a través de alguna herramienta para extraer archivos de las isos puedo acceder al archivo de los rosters. Aqui el inconveniente es que no vendrían reflejados los traspasos ni la actualización de stats.

Por cierto Parla, supongo que la dinamica del draft será la de ir pillando todos los equipos de la liga para ir ahciendo tarspasos hasta configurar las 8 plantillas que hayamos drafteado ¿me equicoco?.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Draft
» Draft
» Draft
» Draft
» Draft

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.