Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft

+2
Klui
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Draft?

Draft Vote_lcap186%Draft Vote_rcap 86% [ 6 ]
Draft Vote_lcap114%Draft Vote_rcap 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Draft Empty Draft Miér 14 Mar 2012 - 13:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fácil, no soy un dictador, y como somos pocos, la votación es sencilla.

Sin draft o con draft

Vosotros decidís, eso sí, sólo valdrán los votos que se realicen con el previo mensaje en este tema, indicando su intención...esto es para evitar

Para los que dudan de cómo sería el draft:

- Límite salarial muy ajustados. No habrá "super-equipos", eso tenerlo por seguro, el límite será como un manta corta, si os tapais el cuello, vuestros pies quedarán al aire.

- Diferente límite salarial para diferente nivel del usuario teniendo como referencia el pasado torneo. Con la intención de nivelar los diferentes niveles de los participantes.

- 20 rondas para 20 jugadores, 18 jugadores de campo y 2 porteros

- Un buen ejemplo de todo lo que ha sido un draft en este foro, lo podeis ver en los cuatro pasados torneos con NBA 2K11

2Draft Empty Re: Draft Miér 14 Mar 2012 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Con draft, si el juego y el deporte se quedan con este tan reducido número de participantes, que no sea porque no se han intentado nuevas fórmulas...intentarlo es gratis y lo peor que nos puede pasar es perder 2 semanas en pruebas.

3Draft Empty Re: Draft Miér 14 Mar 2012 - 16:08

Klui

Klui

Personalmente, por mi también draft aunque quizá para quien sea nuevo pueda ser una putada... Creo que la votación tendría que salir únicamente de los nuevos para ver si se 'atreven' Wink con draft o quieren hacer un primer torneo con equipos normales aunque luego se deberían de comprometer a hacer otro torneo con draft Wink :P

4Draft Empty Re: Draft Jue 15 Mar 2012 - 10:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues me lanzo a la piscina, vamos con un draft, será una cosa nueva que aprenda de este juego. Eso si, estoy intentando pillar de algun modo el archivos de los rosters del juego para poder verlo en PC, pero aun no he logrado desencriptar el puto formato de la 360... Seguiremos intentandolo.

5Draft Empty Re: Draft Jue 15 Mar 2012 - 10:52

xupaxup

xupaxup

Por la novedad, con draft.

6Draft Empty Re: Draft Jue 15 Mar 2012 - 17:01

Klui

Klui

Qué crack Leon... a ver si hay suerte y los puedes conseguir, sería la hostia! Wink. El hacerlos a mano sería un palarro que te cagas aunque nos lo podríamos dividir por equipos de la NHL pero prepararos para flipaaaaaaaaaaaaaar en colores...

Yo ya tengo experiencia con los Bolts ya que pille los ratings de cada uno de los parámetros de todos los jugadores para ajustar las líneas y estuve un ratito... (También tengo la experiencia de pillar todos los p. datos de cada equipo cada semana y tela jeje)

7Draft Empty Re: Draft Jue 15 Mar 2012 - 19:48

juanitkm

juanitkm

le tengo mucho miedo a eso del draft. pero creo k voy a.votar k si. siempre k me asesoreis un poco en la eleccion. pork podria meter la pata mucho. mas aun con el desconocimiento de jugadores.
creo k soy el primero en elegir no?

saludos..

pd: me pillo los islanders :p

8Draft Empty Re: Draft Jue 15 Mar 2012 - 21:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver si eres capaz de conseguirlo..esa noticia sería todo un triunfo!

9Draft Empty Re: Draft Jue 15 Mar 2012 - 22:20

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:A ver si eres capaz de conseguirlo..esa noticia sería todo un triunfo!

no te entiendo..... aunk hagamos draft tendra k haber un equipo vacio para completar con jugadores no?
o sera un equipo inventado? pork inventado seria un rollo..

10Draft Empty Re: Draft Jue 15 Mar 2012 - 23:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

juanitkm escribió:
Parlarocha escribió:A ver si eres capaz de conseguirlo..esa noticia sería todo un triunfo!

no te entiendo..... aunk hagamos draft tendra k haber un equipo vacio para completar con jugadores no?
o sera un equipo inventado? pork inventado seria un rollo..


Es sencillo, primero haremos un draft de equipos, luego de jugadores; todo dentro del foro.

Después a través de traspasos haremos nuestros equipos dentro de la liga online.

Ya verás que todo es muy fácil.

Si quieres un consejo?, te daré dos:

- Mira tus antiguos islanders, mira qué tipos de jugadores te han funcionado
- Mira que tipo de jugadores han funcionado en el pasado trimestre

Ojo, todo ello en ataque, defensa y portería...

No será fácil hacer un buen equipo, tendrás errores y fallos...pero todos los tendreos, no te preocupes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Draft
» Draft
» Draft
» Draft
» Draft

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.