Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resetear partidos

+5
oO Vinzz Oo
lonnegan
riptor
Greypilgrim
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Dom 1 Mar 2009 - 13:10

furoa



Por favor, con toda mi pena hay que resetear el Wizards-Nuggets. Y digo con toda mi pena, porque la combinación de Pabliuca recién levantado (a las 12.00 ojo) y un partido memorable de Anthony, nos habían dado una ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto. Pero es lo que tiene este sistema.

Pabliuca, ya lo hemos hablado, a ver si podemos coincidir a medianoche de hoy o mañana un poquito más pronto.

Mecachis!!! Se nos resiste la segunda victoria.

22Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Dom 1 Mar 2009 - 13:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Por favor, con toda mi pena hay que resetear el Wizards-Nuggets. Y digo con toda mi pena, porque la combinación de Pabliuca recién levantado (a las 12.00 ojo) y un partido memorable de Anthony, nos habían dado una ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto. Pero es lo que tiene este sistema.

Pabliuca, ya lo hemos hablado, a ver si podemos coincidir a medianoche de hoy o mañana un poquito más pronto.

Mecachis!!! Se nos resiste la segunda victoria.

Hecho!

23Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Dom 1 Mar 2009 - 14:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues si, toda una pena pues estabas cuajando un gran partido. Es lo que yo te digo, por la mñn no doy pie con bola y por la noche soy un peligro, asi que como juguemos esta noche o mñn por la noche finalmente, preparate que voy a por todas Wink

24Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Dom 1 Mar 2009 - 14:46

LOREN 07

LOREN 07

Se te ha aparecido la virgen Pablo!!!

25Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Lun 23 Mar 2009 - 22:34

oO Vinzz Oo



Grey y yo necesitamos un reset! Gracias de antemano

26Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Mar 24 Mar 2009 - 19:24

Greypilgrim

Greypilgrim

oO Vinzz Oo escribió:Grey y yo necesitamos un reset! Gracias de antemano

Alguien con poderes puede resetear el partido de los 76rs contra los Bobcats, porfaplis recubierto de nata?

Graciaaaas.

27Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Mar 24 Mar 2009 - 20:00

oO Vinzz Oo



Si nos reseteais el partido Grey se ofrece a haceros favores sexuales xDD

28Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Mar 24 Mar 2009 - 22:31

oO Vinzz Oo



Ostia Grey que poca tirada tienes en el foro!!! Pensaba que tu culito estaba mas cotizado.

29Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Mar 24 Mar 2009 - 23:21

oO Vinzz Oo



Bueno, me doy por eliminado. Mañana no puedo jugar ningun partido, me voy al 4o puesto.

30Resetear partidos - Página 3 Empty Re: Resetear partidos Miér 25 Mar 2009 - 0:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

oO Vinzz Oo escribió:Grey y yo necesitamos un reset! Gracias de antemano

Hecho!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.