Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resetear partidos

+5
oO Vinzz Oo
lonnegan
riptor
Greypilgrim
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Miér 11 Feb 2009 - 21:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Por favor, me resetean el Charlotte Bobcats-Orlando Magic?

Hasta las narices que estoy de jugar los partidos dos veces...

Hecho!!!

12Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Miér 11 Feb 2009 - 21:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Gracias!

13Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Dom 15 Feb 2009 - 22:09

lonnegan

lonnegan

Necesitamos que se resetee el Hawks-OKC por favor...por suerte se ha jodido en el primer ataque del partido....


Gracias por anticipado...

14Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Dom 15 Feb 2009 - 22:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Necesitamos que se resetee el Hawks-OKC por favor...por suerte se ha jodido en el primer ataque del partido....


Gracias por anticipado...

Hecho!

15Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Lun 23 Feb 2009 - 19:21

ThePabliuca

ThePabliuca

Habra que resetear el partido de t-wolves - wizards. Justo a pocos segundos de la mitad del partido se a cortao, una pena pues estaba reñido, de 2 arriba los wizards. Lo que no se que le paso a roko exactamente q desaparecio de mi lista de conectados jejej. Ya me diras, un saludo

16Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Lun 23 Feb 2009 - 19:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

hecho

17Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Lun 23 Feb 2009 - 20:00

roko70



Wenas. Pabliuca.
Siento muchisimo lo ocurrido. El motivo de la desconexion fue un padre enfadado que me apago el modem.
Mi padre tiene un pronto un poco especial.(no se si escuchastes la discusion por el micro justo antes de que se desconectara).
Estos padres... Rompen el coche y luego te mandan que lo lleves al mecanico y como tardes mas de 5 min en ir mira como se ponen.

Insisto siento muchisimo lo ocurrido.

18Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Mar 24 Feb 2009 - 0:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues de la discusion no me di ni cuenta jejeje, pero bueno. Ya me diras cuando puedes jugar, yo por trabajo solo podría el miercoles solo por la mñn y el martes pues entre las 5 hasta las 7 (pues a las 7 e quedado con linares para jugar). Luego por la noche creo que tb podría. ya me diras.

19Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Mar 24 Feb 2009 - 14:33

roko70



Pabluica creo que esta tarde a las 5 podriamos jugarlo.

20Resetear partidos - Página 2 Empty Re: Resetear partidos Miér 25 Feb 2009 - 22:07

lonnegan

lonnegan

Necesitamos con urgencia que se resetee el Magic - Hawks...OTRA VEZ!!!!

Gracias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.