Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de Conferencia

+2
Albertigues
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Lun 30 Ene 2012 - 7:08

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:a las 19:30 hoy está bien, si puede ser un poquitoantes mejor, pero un poco más tarde ya no.

ok haber si puedo estar en casa a eso de las 19 h

12Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 1 Feb 2012 - 14:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Alberto, vi ayer tu mensaje en el Live pero ya era tarde (las 00:00) y se me olvidó contestarte.

Hoy antes o despues del Valencia va a estar jodida la cosa porque no estaré en casa. Llegaré quizás a las 20:30 pero luego he quedado a las 23 y no estaré en casa. Durante ese tiempo si estaría disponible para jugarlo, pero entiendo que querrás ver el partido (Normal).

Tampoco hemos podido coincidir en toda la semana, mira que es mala suerte. De todos modos ya veo que debes andar liado porque hace siglos que no te veo conectado (la última vez hace un par de semanas según el Live).

A ver si se nos deja jugarlo mañana Jueves, dado que la liga se inició el Viernes pasado. De no ser así y no poderlo jugar, entonces que decida ParlaGoddell.

13Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 1 Feb 2012 - 16:38

Albertigues

Albertigues

Me conecto a las 20:30 y lo jugamos, te parece? Tampoco pasa nada por perder un rato del partido.

Un saludo

14Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 1 Feb 2012 - 16:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Venga pues a las 20:30. Si ves que tardo es porque llego justito!

15Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 1 Feb 2012 - 17:18

Albertigues

Albertigues

No vayas con prisas que son malas, si tardas yo espero sin problema, hablamos luego!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.