Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de Conferencia

+2
Albertigues
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semifinales de Conferencia Empty Semifinales de Conferencia Vie 27 Ene 2012 - 21:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Ha jugar antes del próximo miércoles a las 24:00 horas
- Son 6 minutos por cuarto y juega en casa del equipo de la izquierda en el emparejamiento.


49ers (ThePabliuca)-Saints (Babyair) Vs. Patriots (Lonnegan)-Broncos
Ravens (Grey)-Texans Vs. Packers (Linares)-Giants (Parlarocha)

2Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Vie 27 Ene 2012 - 21:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Linares, a partir del lunes cuando quieras, tu dices, yo me adapto.

3Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 28 Ene 2012 - 17:39

Albertigues

Albertigues

Cuando puedes jugarlo Grey??

4Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 28 Ene 2012 - 18:03

lonnegan

lonnegan


Symbell majo...cuando puedes??

5Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 28 Ene 2012 - 21:20

Symbellmyne

Symbellmyne

lonnegan escribió:
Symbell majo...cuando puedes??


pues te pongo disponibildad¡¡¡¡:

- lunes noche, martes noche y miercoles noche. Y esta noche, tarde?

6Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 28 Ene 2012 - 21:24

lonnegan

lonnegan


Hoy no te puedodecir nada...el Martes noche...seria posible despues de un Fifa con Burace...a eso de las 00:15

7Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 28 Ene 2012 - 22:59

Symbellmyne

Symbellmyne

lonnegan escribió:
Hoy no te puedodecir nada...el Martes noche...seria posible despues de un Fifa con Burace...a eso de las 00:15

ok, lo vamos viendo¡

8Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Dom 29 Ene 2012 - 19:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Cuando puedes jugarlo Grey??

Buenas Alberto. Normalmente a partir de las 22:00 estoy libre así que si me ves conectado y no tengo otra cosa previa pégame un toque.

9Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Lun 30 Ene 2012 - 6:59

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:Linares, a partir del lunes cuando quieras, tu dices, yo me adapto.


si quieres hoy a las 19,30 o martes y miercoles apartir de las 19,30 en adelante

10Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Lun 30 Ene 2012 - 7:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

a las 19:30 hoy está bien, si puede ser un poquitoantes mejor, pero un poco más tarde ya no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.