Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación **

+11
zitoplasma
lonnegan
txiflas
neveragain9
pascutoelite
burace
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Babyair
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 18:40

txiflas

txiflas

Babyair escribió:aqui mucho hablais, pero a mi los maletines para el microondas de las bolas no han llegado.

que a mi nime va ni me viene, pero poooorrr comentarlo....

tu y yo nos vemos este sabado por la mañana que llevare al jabali para presentarle a su futura esposa :10. :10. y ya negociaremos !!

32**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 19:57

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:
Babyair escribió:aqui mucho hablais, pero a mi los maletines para el microondas de las bolas no han llegado.

que a mi nime va ni me viene, pero poooorrr comentarlo....

tu y yo nos vemos este sabado por la mañana que llevare al jabali para presentarle a su futura esposa :10. :10. y ya negociaremos !!

Mñn te hago el ingreso Txiflas, ya me dices lo que cuesta la botella que le hagas beber y a medias

33**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 20:55

CirLan2007

CirLan2007

Vosotros a medias una botella, asi de agarrados sois.

Yo le invito a unos montaditos y la bebida el sabado a Baby.

Y lo de presentarle a su niña su futuro esposo te lo dejo a ti, yo le presentare al que le va a poner los cuernos a tu hijo txiflas :me parto: :me parto:

Y si hay que ponerle un txuleton sin problemas tambien! Solo tiene que avisar
Baby

34**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 21:40

lonnegan

lonnegan

Joder, q sí con la excusa del parto hay q subir a comer se sube...
Yo no le puedo presentar al figura, pero puede conocer al suegro. :10.

35**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 21:54

txiflas

txiflas

pascutoelite escribió:
txiflas escribió:
Babyair escribió:aqui mucho hablais, pero a mi los maletines para el microondas de las bolas no han llegado.

que a mi nime va ni me viene, pero poooorrr comentarlo....

tu y yo nos vemos este sabado por la mañana que llevare al jabali para presentarle a su futura esposa :10. :10. y ya negociaremos !!

Mñn te hago el ingreso Txiflas, ya me dices lo que cuesta la botella que le hagas beber y a medias

mamar a este sale barato dos litros de cocacola otros dos de vino y una botella de ron negrita para rebajar el kalimotxo y cae como un niño :10. :10. COMPROBADO !!!!

36**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Miér 15 Feb 2012 - 8:58

CirLan2007

CirLan2007

txiflas escribió:
pascutoelite escribió:
txiflas escribió:
Babyair escribió:aqui mucho hablais, pero a mi los maletines para el microondas de las bolas no han llegado.

que a mi nime va ni me viene, pero poooorrr comentarlo....

tu y yo nos vemos este sabado por la mañana que llevare al jabali para presentarle a su futura esposa :10. :10. y ya negociaremos !!

Mñn te hago el ingreso Txiflas, ya me dices lo que cuesta la botella que le hagas beber y a medias

mamar a este sale barato dos litros de cocacola otros dos de vino y una botella de ron negrita para rebajar el kalimotxo y cae como un niño :10. :10. COMPROBADO !!!!

DOY FÉ!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Que si estas buscando excusa para subir Lonnegan, no creo que tengas mejor que esta ehhhh!!!

(Por cierto, no a nacido y que solicitada esta la hija de alguno... :..... )

37**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Miér 15 Feb 2012 - 13:31

Babyair

Babyair

Actualizado grupos A y B

38**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Jue 16 Feb 2012 - 21:57

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO GRUPOS C Y D

39**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Vie 2 Mar 2012 - 9:38

Ronie

Ronie

Señores esas clasificaciones!!!! amorpororion

40**Clasificación ** - Página 4 Empty Re: **Clasificación ** Vie 2 Mar 2012 - 9:58

Babyair

Babyair

Ronie escribió:Señores esas clasificaciones!!!! amorpororion
que clasificaciones quieres saber?
ronie 6 puntos
resto a la cola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.