Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2013

+13
neveragain9
Ronie
zitoplasma
amarra24
maplastic
lonnegan
johnvmcclane
Babyair
xupaxup
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

51PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Jul 2012 - 18:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

52PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Jul 2012 - 19:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No me convence el video. Veo el balon... raro. Habrá que probar la demo... pero el 25 estoy fuera, hata el 27 nada... Me da que PES 2013 es más... más de lo mismo.

53PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Lun 23 Jul 2012 - 20:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voy a ver la demo y lo más seguro es que lo reserve, al PES 2011 es al juego de fútbol que más he jugado en esta generación de consolas. Vale que los movimientos sean ortopédicos, que los tiros en ocasiones van donde les da la gana, que la defensa se come algunos balones que es para matarlos, que algunos jugadores están demasiado dopados...pero a pesar de ello jugar una Liga Master con los jugadores reales, hacer fichajes, ver como bascula el equipo correctamente, jugar la Champions League o la Liga Europea, jugadas impredecibles en cada partido, etc, y a ello le sumo que tiene todos los campos de fútbol de primera división, pues que me gustará volver a exigir a Falcao que me lleve a la final de la Europa League.

Aunque si no gustó el 2011 y el 2012, creo que éste tampoco va a gustar.

54PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Mar 24 Jul 2012 - 14:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

55PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Miér 25 Jul 2012 - 14:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya está la demo y he jugado un partido y medio, la conclusión es que me gusta lo que he visto. La demo es muy profunda ya que puedes cambiar todas las opciones del juego, desde la dificultad, hasta la función de los botones del mando, pasando por las ayudas a todo tipo de pases, centros o tiros.

Cuando la pruebe más a fondo daré mi opinión de lo bueno y lo malo.

56PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Jue 26 Jul 2012 - 8:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He jugado como tres partidos más y la cosa me ha gustado, he jugado en el penúltimo modo de mayor dificultad y sin ayudas en el pase ni en el tiro.

La primera impresión que me ha dado el juego es que los jugadores han crecido un poquito con respecto al tamaño del campo, los porteros son más del estilo FIFA y que se han incluído muchas nuevas animaciones.

Lo de dar el pase de forma totalmente manual me ha gustado. El Player ID está muy bien, Balotelli tiene un gran control orientado, Neymar regatea que da gusto, Ronaldinho me ha metido un gol de falta que parecía él en carne y hueso, etc. Los equipos también juegan con su propio estilo, Italia realiza muchso pases en profundidad por alto en busca de Balotelli, Alemania centra desde las bandas en busca de Gomez. Sigue existiendo una gran diferencia de ambiente según donde se juegan, no es lo mismo la Copa Libertadores que los partidos en Europa. El balón ha ganado en velocidad al contrario que los jugadores donde ha disminuído.

Qué no me gusta?, lo de siempre, las animaciones (que no las caras de los jugadores, estadios o "aspecto artístico") son mejorables, creo que no es que estén mal, es que están mal enlazadas, pero lo de las animaciones no es en todas y se pueden ver animaciones increibles. Los tiros al palo, habré jugado cinco partidos y en todos ellos he visto al menos un tiro al palo, ésto tristemente me ha recordado al FIFA. Muchos fueras de juego, creo que más fueras de juego de lo necesario.

Debo jugarlo más, pero espero que lo mejor de todo sea que se sigue manteniendo esa libertad de situacione sprobocada por un balón real, sin prefijaciones.

Deseando estoy de jugar al juego completo con la Liaga española al completo. :10.

57PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Jue 26 Jul 2012 - 8:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sacado de otro foro sobre los puntos negativos que, según su autor, existen en el juego:

-Porteros: Los saques con las manos van demasiados bombeados y sin fuerza y otra cosa a veces se quedan mirando el balon al hacer una vaselina .

-Defensas : Tardan en reaccionar y a veces le pasa el balon por al lado y se quedan mirando.

-Pases : Muchos se quedan cortos , aunque le llenes la barra ,algo que no entiendo y los cambios de banda que siguen siendo automaticos.

-Animaciones y velocidad: A veces tardan mucho en girarse , demasiado irreal para mi opinion y pienso que lo de irse en velocidad ya no es como pes2012 gracias a dios , pero me recuerda tambien a pes 2011 algo que no que no me molaba(que no te ibas de nadie) y esque cuesta la vida irse en velocidad con cr por ejemplo.

-Arbitros : Demasiadas faltas y amarillas con la doble X me parece excesivo.


Estoy de acuerdo con todo excepto en lo de las faltas, nos duela o no, en el fútbol existen muchas faltas.

Ojalá los de Konami tuvieran en cuenta esta opinión para el juego final.

58PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Jue 26 Jul 2012 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pase completamente manual
• Pase Corto manual
o L2 + Stick L (360°) + X
• Pase largo manual
o L2 + Stick L (360°) + O
• Pase largo alto (arco alto)
o Manten R2 luego O

Disparo completamente manual
• Disparo Manual
o L2 + Stick L(360°) + ■
• Disparo manual (bajo)
o L2 + Stick L(360°) + Δ
• Tiro caño (tunel en México)
o Manten R2 (cuando tu oponente está cerca) luego ■ + L3 hacia el oponente.

Regate hábil
o R2 + Stick L (360°)
• Toque hábil y giro
o Mientras ejecutas un regate hábil Stick L
• Doble toque
o R Stick ↓ (luego L Stick → Ó R Stick ↑) luego L Stick →

Uno-Dos dinámico
o L1 + X luego L Stick (360°) hacia la dirección que tu elijas
Primer toque dinámico
• Perfecta recepción (fildeo, atrapada, cuando el jugador recibe el balón vaya)
o R2 ya que el jugador esté atrapando el balón.
• Toque ligero
o Presiona R3 ya que el jugador vaya a atrapar el balón
• Toque ligero luego finta
o Presiona R3 ya que el jugador vaya a atrapar el balón luego:
(Presiona ■ luego X) o (Presiona luego X) o (Presiona X luego R1+R2) o (Presiona Δ luego R1+R2)
• Sombrero
o Realiza un toque ligero presionando R3 y luego L Stick hacia el oponente.
Nuevo truco
• Túnel o caño
o Presiona R2 (cuando un oponente esté cerca) luego R1 + L Stick hacia el oponente.
• Correr cerca
o Presiona R2 (cuando un oponente esté cerca) luego R1 + L Stick ↗ O ↘

Respuesta de defensa
• Entrada
o Cuando estás cerca de un oponente con la pelota (X) x 2
• Presionar
o X cuando un jugador oponente tiene la posesión del balón. Usa L Stick para ajustar la distancia.
• Recular defensor
o Cuando tu oponente tiene el balón R2 + L Stick

PES 2013 - Página 6 22
PES 2013 - Página 6 22
PES 2013 - Página 6 31
PES 2013 - Página 6 112

59PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Vie 27 Jul 2012 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

60PES 2013 - Página 6 Empty Re: PES 2013 Vie 27 Jul 2012 - 12:25

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Xupaxup, aportaciones racionales y que enriquezcan al tema, es aburrido leer las mismas bromas un año y otro y otro, no se cómo no os cansais.

Tal vez la broma año tras año sea el propio juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.