Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2013

+13
neveragain9
Ronie
zitoplasma
amarra24
maplastic
lonnegan
johnvmcclane
Babyair
xupaxup
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

111PES 2013 - Página 12 Empty Re: PES 2013 Miér 26 Sep 2012 - 1:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Parla, no puedo entender que digas:

"En conclusión: para mí la mejor recreación del fútbol en consola con quizás los peores gráficos de un juego de deportes para esta generación de videoconsolas."

Despues de haber puesto las cosas que tiene mal el juego:

Lo malo:

- Como siempre, el motor gráfico, por debajo de lo que esta generación de videoconsolas puede dar.

- Las cagadas de Konami, ya tenemos los primeros problemas a solucionar en el online, mucha gente no se puede conectar ni jugar partidos por ese medio.

- Las actualizaciones de plantillas, ¿de qué sirve tener el juego sin las plantillas actualizadas?, hay que esperar a mediados de octubre para poder jugar con las plantillas actualizadas.

- Sigue la sensación de juego a medias, en octubre tienen que introducir un sistema de Comunidad online para jugar con amigos a través de un parche.

- Algunas medias de jugadores, Ronaldinho y Deco siguen siendo cracks mundiales mientras Falcao tiene de media 79, Adrian 74 y Diego Costa 70, ¿pero quién crea los parámetros de los jugadores en Konami?

- Las licencias de ligas, el mal de todos los años, existen DLCs que suelen salir todos los años para meterlo en la consola y poder jugar con plantillas y equipos de otras ligas, pero eso no es posible para el online.

Creo que a la altura que estamos con los videojuegos, esos errores que tu mismo has visto y comentado son para colgar al diseñador del juego. Y mucho menos para catalogarlo como el mejor juego de futbol que se puede encontrar.

Tambien he leido lo que has puesto que esta bien o te gusta, pero con esos errores a estas alturas, no se puede catalogar a un juego como el "mejor".

Y no es para entrar en discusiones absurdas sobre un juego u otro, pero me parece increible que hayas puesto eso, simplemente.

Por cierto Cirlan, lee este análisis sobre el juego, cortito, pero analiza muy bien lo que es:

http://www.gamespot.com/pro-evolution-soccer-2013/reviews/pro-evolution-soccer-2013-review-6396867/

Lo de mejor juego es mi opinión, y para que puedas entenderla te diré que puede decirse que es el menos malo.

112PES 2013 - Página 12 Empty Re: PES 2013 Miér 26 Sep 2012 - 7:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Despues de haber probado la versión final de ambos juegos, puedo decir sin temor a equivocarme, que si bien PES 2013 ha crecido enormemente respecto a PES 2012, FIFA 13 se mea y se caga en PES 2013 un año más.

113PES 2013 - Página 12 Empty Re: PES 2013 Miér 26 Sep 2012 - 8:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:No te vengas tan arriba Parlarocha. Despues de jugar varios partidos, el PES13 es notoriamente mejor que PES12, pero aun está al nivel del FIFA 07.

El caso es que yo tuve y tengo el FIFA 07 y te has columpiado con la comparación, ahhh...y no me creo que en plena fiebre Pro tú tuvieras este FIFA y/o lo jugaras a plena profundidad... XD

A mi me gustaba ese FIFA 07, fue el comienzo de lo que es ahora FIFA y también injustamente criticado por la "fiebre" que existía entonces, pero el tiempo le ha dado la razón con la actual heredera fiebre FIFA.

Aunque lo único cierto de todo ésto es que es cuestión de gustos.

Se dio la circunstancia que tuve ambos juegos. Empecé con el PES 6 y acabae con el Fifa 07 (en gran parte porque en diciembre me habian baneado la consola) y el segundo lo tenia original via ebay. De todos modos lo de PES ha sido una involución. A día de hoy me sigue pareciendo enormemente mejor el PES 6 (con el que debuto la Xbox360) que el PES 2013.

114PES 2013 - Página 12 Empty Re: PES 2013 Miér 26 Sep 2012 - 9:26

furoa



Amen, Leon.

115PES 2013 - Página 12 Empty Re: PES 2013 Miér 26 Sep 2012 - 21:56

neveragain9

neveragain9

Leon Kingdom escribió:Despues de haber probado la versión final de ambos juegos, puedo decir sin temor a equivocarme, que si bien PES 2013 ha crecido enormemente respecto a PES 2012, FIFA 13 se mea y se caga en PES 2013 un año más.
. León que al pes le puedes meter un parche jajajaja. Si no lo has visto mira uno d los últimos vídeos de humor del foro.

116PES 2013 - Página 12 Empty Re: PES 2013 Miér 26 Sep 2012 - 22:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

neveragain9 escribió:
Leon Kingdom escribió:Despues de haber probado la versión final de ambos juegos, puedo decir sin temor a equivocarme, que si bien PES 2013 ha crecido enormemente respecto a PES 2012, FIFA 13 se mea y se caga en PES 2013 un año más.
. León que al pes le puedes meter un parche jajajaja. Si no lo has visto mira uno d los últimos vídeos de humor del foro.

Y me quedo con la ultima frase. Ahora ponte un parche... jajaja

Imaginemos por un momento que no tenemos xbox live (que hay gente que no lo tiene) ¿que parche le pones? Aunque igual es por eso que en algunas tiendas el Pes cuesta casi 20€ menos que el Fifa, porque te lo cuelan a medio hacer un año mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.