Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semi Final

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Vie 9 Dic 2011 - 16:38

StingScorpion10



juanitkm escribió:
StingScorpion10 escribió:Hoy complicado pq mñn tengo exámen y he de estudiar. Que tal mañana x la tarde o sino el domingo temprano por la tarde o a la mñn?

El domingo creo k me viene bien, Por la mñana creo k estare seguro.

Saludos...

Perfecto. Domingo 12:30 bien?

12Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Dom 11 Dic 2011 - 3:32

StingScorpion10



StingScorpion10 escribió:
juanitkm escribió:
StingScorpion10 escribió:Hoy complicado pq mñn tengo exámen y he de estudiar. Que tal mañana x la tarde o sino el domingo temprano por la tarde o a la mñn?

El domingo creo k me viene bien, Por la mñana creo k estare seguro.

Saludos...

Perfecto. Domingo 12:30 bien?

Como veo q no contestas... quizás me conecte pero algo más tarde a la mñn o tarde

13Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Dom 11 Dic 2011 - 12:21

juanitkm

juanitkm

no lo vi, pero yo estoy aki ya, a ver si coincidimos.

Saludos...

14Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Dom 11 Dic 2011 - 13:55

juanitkm

juanitkm

hola, ya son casi las dos. Ya no puedo estar mas por aki. Al decir algo mas tarde a cuanto te referias??' JAJAJA esta tarde no se si podre. tengo un compromiso. A Ver si nos vemos tio...

Saludos...

15Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Dom 11 Dic 2011 - 14:46

StingScorpion10



juanitkm escribió:hola, ya son casi las dos. Ya no puedo estar mas por aki. Al decir algo mas tarde a cuanto te referias??' JAJAJA esta tarde no se si podre. tengo un compromiso. A Ver si nos vemos tio...

Saludos...

Me refería a la tarde si xD La próxima intenta contestarme antes Wink Mañana puedo todo el día Wink

16Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Lun 12 Dic 2011 - 15:57

juanitkm

juanitkm

Esta tarde a las 18:45 estare como un clavo. Puedes? Igual estoy algo antes incluso.

Saludos...

17Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Lun 12 Dic 2011 - 21:49

StingScorpion10



juanitkm escribió:Esta tarde a las 18:45 estare como un clavo. Puedes? Igual estoy algo antes incluso.

Saludos...

No hay manera de que coincidamos jaja Yo mañana solo podría a la nche y el miércoles tengo todo el día

18Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Mar 13 Dic 2011 - 15:42

juanitkm

juanitkm

Hoy martes estare por la tarde hadta la noche. Pero no mu tarde. El miercoles lo tengo mal.

19Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Mar 13 Dic 2011 - 19:38

StingScorpion10



juanitkm escribió:Hoy martes estare por la tarde hadta la noche. Pero no mu tarde. El miercoles lo tengo mal.

Yo me conectaré hacia las 10 d la noche, aer si nos da tiempo a empezar y terminar la serie hoy

20Semi Final - Página 2 Empty Re: Semi Final Mar 13 Dic 2011 - 21:53

juanitkm

juanitkm

Hola. Lo siento mucho, pero hoy ya no me puedo conectar mas, motivos familiares. He estado conectado hasta hace 10min pero ya no puedo estar mas. Lo siento.
Por favor espero que nos den algo mas de tiempo. Y pedir perdon al compañero John.

Saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.