Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*** REGLAS DE ELECCION ***

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1*** REGLAS DE ELECCION *** Empty *** REGLAS DE ELECCION *** Dom 25 Ene 2009 - 22:52

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, como podeis observar soy yo el encargado de llevar este Hilo en este Torneo, espero que os guste e intentaré ser lo mas justo posible.



Última edición por Sonikobe el Miér 4 Feb 2009 - 16:32, editado 2 veces

2*** REGLAS DE ELECCION *** Empty Re: *** REGLAS DE ELECCION *** Dom 25 Ene 2009 - 23:05

carrax

carrax

Lo bonito y divertido es ser Injusto,

3*** REGLAS DE ELECCION *** Empty Re: *** REGLAS DE ELECCION *** Miér 4 Feb 2009 - 16:32

Sonikobe

Sonikobe

Muchos pensarán que lo importante es anotar, meter 30 puntos para que tu jugador se merezca estar en la cresta de la ola, pero yo no me voy a basar en esto, sino en muchas otras cosas; para mi lo importante es un jugador que ayude a ganar a su equipo, tiene que ser completo no solo en anotación sino en otras características.

EJEMPLO: Heat y Nets han ganado sus respectivos partidos.

Wade: 30p. (15/50) 1reb. 0asis. y 1rob.
Carter: 15p. (15/30) 7reb. 5asis. y 5rob.

Carter estará en la cresta, dejando en un 2º plano a Wade.


A la hora de elegir los jugadores me voy a basar en las siguientes cuestiones:

  • BASES: El porcentaje de acierto en los tiros de campo, robos, asistencias y balones perdidos.

  • ESCOLTAS: El porcentaje de acierto en los tiros de campo, anotación, asistencias y robos.

  • ALEROS: El porcentaje de acierto en los tiros de campo, rebotes y anotación.

  • ALAPIVOTS: El porcentaje de acierto en los tiros de campo, rebotes, anotación y tapones.

  • PIVOTS: Anotación, rebotes, tapones.

  • Las victorias conseguidas del equipo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.