Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas de la Football Fantasy II

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reglas de la Football Fantasy II Empty Reglas de la Football Fantasy II Lun 21 Dic 2009 - 15:39

fazmad

fazmad

PARTICIPANTES: Burace, Linares, Grey, Carlos, Albertigues, Lonnegan, Carrax, Fazmad, León, Hidrico, Loren, Alphanoc, Orion y Tickin.

- hacemos un total de 14 participantes, creo que numero perfecto

KEEPERS: Al final de cada temporada cada equipo tiene que despedir a todos sus jugadores, (que pasarán como FA al próximo draft), excepto: 1 QB, 2 RB, 3 WR, 1 TE, 1 K, 2 DB, 2 LB, 1 DL

RECONTRATAR JUGADORES DESPEDIDOS: A diferencia de la anterior temporada, puedes contratar a un jugador que anterior mente ya hayas despedido. Por que?? Muy sencillo, es un coñazo tener que apuntar todos tus movimientos en el Roster, ademas de que es imposible vigilarlos todos. Solución, Mercado libre


DRAFT DE EXPANSIÓN: cuando termine la temporada acutual, ya todos los equipos tenemos que tener elegidos los Keepers. Con todos los FA los nuevos tres equipos en expansión harán un minidraft, en el cual tendrán 13 rondas para elegir la base de su equipo 1 QB, 2 RB, 3 WR, 1 TE, 1 K, 2 DB, 2 LB, 1 DL


DRAFT PRINCIPAL: Alrededor del mes de julio, haremos un draft que constará de 10 rondas, en las cuales tendremos que elegir nuestros jugadores de banquillo. Para este draft se podrán elegir tanto los FA como los novatos, ya que para esta fecha ya estará hecho el draft de la NFL.
- El draft de la próxima temporada será en orden inverso a la última clasificación de la liga. Eligiendo los novatos en las primeras posiciones.

TRASPASOS: La fecha de traspasos será: desde el comienzo de la temporada (cuando se eligen los Keepers) hasta la jornada 10 de la NFL.

- Por que fecha límite de traspasos? Con esto se evitan traspasos sospechosos de equipos que ya no se juegan nada para favorecer a otros que si que entrarán en play-offs.
- Una vez que todos hayamos elegidos a los Keepers empezará formalmente la nueva temporada y por lo tanto se podran hacer taspasos. En estos traspasos se pueden intercambiar:
jugador por jugador
jugadores por jugadores
jugador + ronda de draft por jugador + ronda de draft
jugador por ronda de draft
Sin embargo cuando tengamos las plantillas completas tras el draft principal, se pueden hacer traspasos de tantos jugadores como quieras. Vamos puedes cambiar 1 jugador por 10 del equipo contrario (eso si, que no se te olvide dejar hueco en tu plantilla)

CONTRATACIÓN DE FREE AGENTS: Desde que terminemos el draft principal hasta que empiezen los play-offs podemos contratar y despedir a tantos jugadores como queramos de nuestra plantilla.



Última edición por fazmad el Jue 31 Dic 2009 - 16:16, editado 1 vez

2Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Lun 21 Dic 2009 - 15:51

fazmad

fazmad

Si hay algo que no ha quedado claro, preguntar sin miedo. Al igual que si no estais de acuerdo con alguna norma tb proponerlo, todo se puede discutir y despues sacar a votación popular. Eso si yo creo que todas las normas son buenas y sobretodo necesarias.

PD: lo dicho, como se que seguramente me he explicado muy mal, si no entendeis algo, preguntar

3Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Lun 21 Dic 2009 - 16:04

Tickin

Tickin

Mas que nada es una aclaracion Fazmad y una pregunta tambien.

DRAFT PRINCIPAL: Alrededor del mes de julio, haremos un draft que constará de 10 rondas, en las cuales tendremos que elegir nuestros jugadores de banquillo. Para este draft se podrán elegir tanto los FA como los novatos*, ya que para esta fecha ya estará hecho el draft de la NFL.
- El draft de la próxima temporada será en orden inverso a la última clasificación de la liga. Eligiendo los novatos** en las primeras posiciones.

* Te refieres a los Rookies 2010?
** Te refieres a nosotros los 3 nuevos participantes? (Alphanoc, Orion y Tickin)
Si es asi lo pille bien tongue.

Y la pregunta es donde todo esto ocure, quiero decir, si es aqui en el foro o es apartir de una web como NFL, Yahoo, ESPN... ?

Saludos.

4Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Lun 21 Dic 2009 - 16:14

fazmad

fazmad

si, la verdad es que lo he explicado un poco lio, pero tu lo has esplicado muy bien con lo de los esteriscos.

respecto a lo de la pregunta....se podria hacer el draft en la fantasy de yahoo por ejemplo, pero tendria que ser on-line, que coincidamos todos a la vez y que tengamos el suficiente tiempo todos para acabarlo. Como todo esto es muy dificil, nosotros lo que hacemos es el draft por el foro y despues se pasan los resultados a la página de la liga, donde es muy sencillo de seguir, ya veras, no te costará nada. hasta lonnegan lo ha terminado pillando :me parto:

mira, aqui en la papelera esta el ejemplo de como lo hicimos la primera temporada https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/papelera-f115/

5Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Lun 21 Dic 2009 - 19:49

Tickin

Tickin

Muchas gracias Fazmad, lo que te preguntaba era si necesito apuntarme en algun sitio para acceder a la fantasy?

6Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Lun 21 Dic 2009 - 20:52

carrax

carrax

Y la norma que propuse yo el año pasado la quitas?

Lo de que es un coñazo es cierto, lo de que es imposible de controlar tambien, pero todo queda registrado en yahoo, asi que cada uno actue de buena fe y si alguien hace trampas que se atenga a las consecuencias si la organizacion se entera.

Te estas cargando la Fantasy........ :me parto:

Que va que es broma, haz lo que quieras, pero yo prefiero como estaba. Suspect

7Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Mar 22 Dic 2009 - 9:56

fazmad

fazmad

Tickin escribió:Muchas gracias Fazmad, lo que te preguntaba era si necesito apuntarme en algun sitio para acceder a la fantasy?

No tickin, cada año crearemos una fantasy nueva, y hasta que no este creada no podemos acceder a ella. Una vez creada solo pueden acceder a ella los que esten apuntados.

Estoy pensando que si alguien te da su nombre de usuario y contraseña podrias meterte en la de este año y echarle un vistazo para ver como funciona. algun voluntario??

PD: podria darte la de falsetes, que es un equipo falso que creamos para que fueramos pares, pero la verdad es que no me acuerdo ni del e-mail ni de la contraseña Embarassed

PD2: podria darte mi e-mail y contraseña...pero esque en ese e-mail tengo un monton de cosas, seguro que ahí otro jugador que solo utiliza ese e-mail para la fantasy y te podrá dejar la contraseña para que accedas y le eches un vistazo, que seguro que tienes ganas. Venga no ser tan capullos y dejar a tickin mirar... :carlitoshua:

8Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Mar 22 Dic 2009 - 10:20

lin4r3s

lin4r3s

una cosa cuando era la fecha limite para fichar por que una vez acabada la liga regular hay gente a seguido fichando ,mientras los eliminados no emos podido fichar dado que se habia terminado la liga regular .

9Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Mar 22 Dic 2009 - 10:26

fazmad

fazmad

lin4r3s escribió:una cosa cuando era la fecha limite para fichar por que una vez acabada la liga regular hay gente a seguido fichando ,mientras los eliminados no emos podido fichar dado que se habia terminado la liga regular .

exacto, hasta ahora ha habido un vacio legal en este punto. POr eso lo primero que he hecho es poner las normas escritas para saber a que atenernos a partir de la próxima temporada.

las recuerdo:

- fecha límite para fichar FA Arrow desde el final del draft principal hasta la finalización de la temporada regular

- fecha límite de traspasos Arrow desde la jornada 10 de la NFL hasta que todos hayamos elegido los Keepers. Por lo tanto durante la temporada baja se pueden hacer traspasos

10Reglas de la Football Fantasy II Empty Re: Reglas de la Football Fantasy II Mar 22 Dic 2009 - 11:07

lin4r3s

lin4r3s

otra cosa (hoy estoy algo pesado) si todos guardamos 1 QB, 2 RB, 3 WR, 1 TE, 1 K, 2 DB, 2 LB, 1 DL (practica mente todo el equipo titular) que chungo lo tienen los nuevos para intentar hacer un equipo en condiciones . Yo creia que solo nos quedabamos con 5 jugadores a elejir entre todos los puestos ,para dar emocion al draf y dar oportunidad a los nuevos de hacer un equipo medio decente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.