Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ON FIRE (Estadísticas, Actuaciones y Premios Individuales)

+3
CirLan2007
Parlarocha
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Imageshack y similares capados en el curro. No puedo ver la ficha... Neutral Twitteala si puedes y la veo desde el movil!

Greypilgrim

Greypilgrim

Vista via Twitter (Gracias Baby). A mi me gusta. Es una mezcla de las dos opciones. Gran trabajo chicos!

LOREN 07

LOREN 07

Baby, La verdad es que las dos son complementarias, y como las has juntado tu queda bastante bien.

¿Tomando tu diseño como base, me encargo yo de acabarlas con los datos y las fórmulas necesarias?

Babyair

Babyair

ya lo he hecho.
Que formula has tenido que hacer? la de la valoracion?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi me da igual una que otra, son casi el mismo perro con distinto collar.

Pero una cosa quiero saber, quien de los dos me puede tener la ficha realizada para hoy a las 23:00 y mandarmela a mi correo para dar el visto bueno?

Os recuerdo que el archivo excel tiene que tener 22 fichas, formula de valoracion y formula con media total de la temporada hasta ese momento para cada ficha.

Las miro, las pongo a prueba para comprobar la inexistencia de errores y confirmo cual de las dos se hace...y no digo las dos para que el que las recapitule informacion para los premios semans pueda hacerlo mas sencillamente con un solo modelo de ficha.

LOREN 07

LOREN 07

Babyair escribió:ya lo he hecho.
Que formula has tenido que hacer? la de la valoracion?

Y la de % de tiros y la más trabajosa, que es la media de puntos, rebotes, asistencias, tapones, perdidas y robos, semana tras semana, que hay que meterla en las 22 fichas, no vale con cortar y pegar (o por lo menos yo no lo se hacer)

LOREN 07

LOREN 07

Parla me pongo a ello a ver si pa esta noche te la mando para que las testes.

LOREN 07

LOREN 07

Ficha realizad y enviada a Parla.

IMPORTANTE

Al no ser obligatorio solo se utilizará para enriquecer el torneo, para lo que se abrirá un apartado en concreto (al estilo del TOP-3 de otras ediciones) donde se deben postear las fichas (independientemente de que cada uno la quiera poner tambien el su post de equipo)

Solo entraran en nominaciones los jugadores que aparezcan en las fichas posteadas en el lugar indicado para ello.

Anímense caballeros!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.