Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ON FIRE (Estadísticas, Actuaciones y Premios Individuales)

+3
CirLan2007
Parlarocha
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh, otra cosa, seria aconsejable que el orden de cada factor sea el mismo que en el juego, para asi poder cojer las estadisticas mucho mas rapido.

LOREN 07

LOREN 07

Claro, Si se rellenan la fichas según se juegan los partidos se soluciona el tema de los partidos no disputados. A veces, a las 3 de la madrugada, tras pensar como realizar alguna fórmula para evitar el vacio de partidos, se olvida lo obvio. Sleep

Las columnas se ordenaran segun estén los datos en la maquina.


Esperamos a ver la de Baby, así podemos comparar y mejorar la que queramos.

Babyair

Babyair

Luego la cuelgo.

de momento, Pepe lucas y marciano, son transferibles? Luciano no me mola

Babyair

Babyair

Esta es mi ficha

ON FIRE (Estadísticas, Actuaciones y Premios Individuales) - Página 2 Fichal

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo que la de Loren se adapta mejor a recoger informacion para poder compararla no solo a coro plazo, si no tambien a largo plazo. Pero la de Baby tambien es estupenda y util.

LOREN 07

LOREN 07

Estéticamente me gusta más la tuya, pero son dos cosas totalmente diferente.

La tuya recoge la info de un partido y nada más. Unos diás aparecerá un jugador y otros aparecerá otro diferente. Y yo lo que he tratado es de hacer una ficha que trabaje por si misma, para tener unos datos acumulados, de unos jugadores en concreto,de cara al final de temporada saber quien es el máximo anotador, reoteador.... y así tener un MVP. semanal y total de liga regular y Playoffs.

Dos cosas diferentes. Yo creía que ibas a hacer algo con fórmulas para tener datos acumulados, tipo la mía en concepto, aunque en diseño fuese diferente.

A ver lo que dice la gente.

pyru

pyru

Pues lo que dice Loren, la ficha está de puta madre pero no tienen el mismo objetivo.

Esta ficha es ideal para rellenar y colgar junto con la crónica del partido, la de Loren sería ya para llevar el control de ciertos jugadores.

Una ficha no quita la otra, así que las dos dias son buenas, no se si se podrá hacer una especie de mezcla entre las dos...

CirLan2007

CirLan2007

A mi me gustan las dos.

Como ha comentado Pyru, la de Baby puede ir para la cronica y la de Loren para llevar el control de varios jugadores para el MVP de la temporada.

Por mi estan perfectas las dos.

Babyair

Babyair

ON FIRE (Estadísticas, Actuaciones y Premios Individuales) - Página 2 Combov


a ver que os parece esta

pyru

pyru

Esa era la idea, muy chula!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.