Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las abejas de Nueva orleans. Loren 07

+3
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

LOREN 07

LOREN 07

Primera victoria de Playoffs.

Las abejas de Nueva orleans. Loren 07 - Página 3 Menphis

Buen partido decido en el último segundo por un tapón a Gay. Emocionante.

LOREN 07

LOREN 07

Semifinales de conferencia

Warriors 75 - 72 Hornets

M.V.P. Stephen "el rápido " Jackson, 21 puntos

Las abejas de Nueva orleans. Loren 07 - Página 3 5
Ehh, que he vuelto a tiempoooo de joder a Hornets!!!


C. Paul 15 puntos
T. Chandler 11 ptos. 10 reb.

Buen partido para comenzar la serie contra nuestra bestia negra. No hay manera de ganar, y mira que hemos estado cerca!!!

El partido comenzó con un parcial de 24-13 para Warriors, lo que nos obligó a ponernos las pilas si queriamos tener opciones. Conseguimos acercarnos en el marcador varias veces,pero al comienzo del tercer cuarto los Warriors nos metían otra estocada, marchandose hasta los 18 puntos de ventaja.

Nuevo esfuerzo defensivo que dio su fruto porque llegamos a igualar el partido en los últimos minutos, con un parcial final de 16-23. Entramos en el último minuto con 2 puntos a favor de los de California, pero inexplicablemente tras un robo, Hornets no anotó. Los Warriors metieron un tiro libre y nos dejaban la última posesión a falta de 3 puntos. La jugada no salió y un tapón acabo con nuestras esperanzas.

Las abejas de Nueva orleans. Loren 07 - Página 3 58
Chandler fue el jefe en la zona

Sonikobe

Sonikobe

Loren, revisad a ver si enviasteis bien las invitaciones del juego, pk no aparece vuestro partido en la pagina de la liga...

LOREN 07

LOREN 07

Si, lo hicimos mal y Parla tiene que adjudicar la victoria a Klui.

lonnegan

lonnegan

Eso pasa por mandar las invitaciones despues de un cigarrito de la risa... :10.

Klui

Klui

Sonikobe escribió:Loren, revisad a ver si enviasteis bien las invitaciones del juego, pk no aparece vuestro partido en la pagina de la liga...

Ya sabes...el poder del tocomocho... :10.

Por cierto, Stephen Jackson te intentó llamar al móvil para dedicarte los 21 puntos que se cascó pero parece ser que andarías ocupado con los chinitos :lol: :lol:

Sonikobe

Sonikobe

Si no hay un marcador físico que atestigüe esos 21 puntos yo no me lo creo... :10.

Klui

Klui

Sonikobe escribió:Si no hay un marcador físico que atestigüe esos 21 puntos yo no me lo creo... :10.

Eh!!! Y metiendo triples en la cara de algún defensa, algún que otro fade away, alguna canastita a aro pasado en plan jugón... Shocked Shocked Dónde está mi Super Slow Motion? Me lo han cambiado!?!? Viva el tocomocho si así es... :me parto:

29Las abejas de Nueva orleans. Loren 07 - Página 3 Empty Re: Las abejas de Nueva orleans. Loren 07 Miér 8 Abr 2009 - 11:22

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:Eso pasa por mandar las invitaciones despues de un cigarrito de la risa... :10.

Eres un capullín colorado. He necesitado 4 partidos de playoffs para enterarme de como se hacen las invitaciones de playoffs :me parto: :me parto: aaahiiiiiii mis neuronas, qué maltratadas las tengo 🇳🇴

Por cierto, el segundo partido con Klui, también me ha ganado, pero dando guerra hasta el último minuto.

Una buena eliminatoria, parra disfrutar en los partidos.

Suerte Klui.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.