Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sacramento Kings

+4
Parlarocha
maga
lonnegan
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Sacramento  Kings - Página 3 Empty Re: Sacramento Kings Miér 25 Ene 2012 - 11:57

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:
Babyair escribió: a partir de ahi pim pam pum toma lacasitos haciendo mucho ruido tanto que nos dolian los oidos nos fueron machacando.

ahi grant hill cuanto te echo de menos!!!!!

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

AAAAAAAAY GREGORIA!

22Sacramento  Kings - Página 3 Empty Re: Sacramento Kings Miér 25 Ene 2012 - 11:58

lonnegan

lonnegan


AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY Grant Hill que bueno que viniste... :10.

23Sacramento  Kings - Página 3 Empty Re: Sacramento Kings Miér 25 Ene 2012 - 12:41

zitoplasma

zitoplasma

Mira que te lo dije!!!!!!

24Sacramento  Kings - Página 3 Empty Re: Sacramento Kings Miér 25 Ene 2012 - 14:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quién te manda?!

25Sacramento  Kings - Página 3 Empty Re: Sacramento Kings Miér 8 Feb 2012 - 10:04

Babyair

Babyair

Sacramento  Kings - Página 3 Nbax

Seguimos igual. estamos ahi, pero nos falta el plus para saber jugar trankilos y como es debido. con grey nos hundimos en el tercer cuarto y con loren. estubimos en la pelea continuamente. lo dicho hace falta calma y elaborar mas las jugadas

26Sacramento  Kings - Página 3 Empty Re: Sacramento Kings Miér 8 Feb 2012 - 11:54

LOREN 07

LOREN 07

Jodo, has calcao los dos partidos. Mete las fichas en onfire, que Allen tiene papeletas de aparecer en TOp-3

27Sacramento  Kings - Página 3 Empty Re: Sacramento Kings Dom 12 Feb 2012 - 20:30

Babyair

Babyair

se acabo. estos han sido mis ultimos partidos de 2k11.

Luis me llevo a 10 puntos todo el partido hasta que al final... 22, el partido estbubo bastante igualado 10-8-10-8 y asi todo el partido pero el bajon final nos mato.

Con Zito ha sido parecido pero mas ajustado con una diferencia de 4 a 10 puntos. me acercaba y fallaba.

Cargo mucho el juego en un solo jugador ya que solo me funciona el y algun que otro pivot. y juego muy rapido y asi me luce el pelo. cuando se contagian de mi juego, remonto pero.... asi no se puede hacer nada.

Sacramento  Kings - Página 3 Nbaw

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.