Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Hawks (Naufri)

+7
lonnegan
CirLan2007
Greypilgrim
Parlarocha
pyru
furoa
Naufri
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Jue 15 Dic 2011 - 13:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

12Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Jue 15 Dic 2011 - 14:04

Naufri

Naufri

Greypilgrim escribió:Y estaría genial si hubiese lesiones, ambos chocase y explotasen o algo así...:-P
Oh, que es esto?? Ayer no me meto en el foro y se me llena el post de la franquicia de SPAM!! :10.


Pyru, ayer en muchos momentos tuve una suerte que no tuvieron los visitantes, de ahí que ganara el partido. Ya veremos en el de vuelta, seguro que la cosa cambia.

Esta semana un duelo espectacular entre Carmelo y Durant, pero la estrella neoyorquina parece que le tiene miedo a Durant y no quiere defenderle... No quiere repetir el partido de pretemporada en el que ambos se tiraron todos los tiros de su equipo... Richard Hamilton se ha metido en el gimnasio para sacar músculos y poder defender e Rudy Gay!

13Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Jue 15 Dic 2011 - 14:59

pyru

pyru

Precisamente Naufri quise reflejar tu buen hacer con la Durantula, durante el partido quizá me acordé de la familia de Durant, pero bueno ya sabes como va cada partido y la verdad es que estuvo bonito, y acabamos con un porcentaje de acierto elevado.

Lo hablábamos ayer Loren y yo, que parecía que Parla y tú habíais subido un escalón más que los demás en cuanto a intensidad de juego, también puede que sea la preparación del partido, pero no queremos a nadie con el casillero de derrotas a 0 jejeje, así que aunque subáis rápido estaremos intentando poner la zancadilla Wink

14Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Jue 15 Dic 2011 - 16:42

Naufri

Naufri

Claro claro, lo divertido es que tengamos una competición cuanto más igualada mejor. Pero por mi parte no me voy a dejar ganar, ya que no me considero mejor que el resto.

Esto estará más parejo, ya veréis.

15Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Mar 20 Dic 2011 - 19:12

Naufri

Naufri

No hagáis caso al rumor de que Peja Stojakovic se ha retirado.

No lo hará hasta el final de "VII Torneo Realidad NBA". Todavía tiene que meterle unos cuantos triples a Minnesota.

16Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Mar 20 Dic 2011 - 21:02

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:No hagáis caso al rumor de que Peja Stojakovic se ha retirado.

No lo hará hasta el final de "VII Torneo Realidad NBA". Todavía tiene que meterle unos cuantos triples a Minnesota.

Inocente. Ya lo intento Carrax en la anterior liga y mira el resultado. stojakovic se retira... Y Carrax deja el NBA, asi que no te pongas en medio de los de Minnesota o te pasaran por encima! :me parto:

17Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Miér 21 Dic 2011 - 7:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dejate de Stojakovitadas y escriba las cronicas... Wink

18Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Miér 21 Dic 2011 - 9:45

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Dejate de Stojakovitadas y escriba las cronicas... Wink

Metale usted la mism presion al Lisensiado!!!

19Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Miér 21 Dic 2011 - 19:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Dejate de Stojakovitadas y escriba las cronicas... Wink

Metale usted la mism presion al Lisensiado!!!

Me comunica el Lisensiado que ya ha llegado de su viaje del inserso de Benidorm, y en breve se pondra manos a la obra para analizar las dos ultimas franquicias que le quedan.

20Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Miér 21 Dic 2011 - 20:32

Naufri

Naufri

Compañerismo para el equipo

Atlanta Hawks (Naufri)  - Página 2 Nefg48


¿Quien puede decir que 3 de sus jugadores acaban los partidos promediando más de 5 asistencias? Asi somos nosotros, generosos con el balón. Jugamos en equipos y casi siempre superamos a nuestros rivales en asistencias totales del partido.

El duelo estelar contra NY, jugando de visitantes. Durant contra Carmelo, los dos que en un principio van a pelear por el MVP de la liga. Y Carmelo nos destrozó desde lejos, pero Durant jugó un poquito mejor. Ambos sufrieron unas defensas asfixiantes, pero demostraron su casta. Además, Hamilton se redimió frente a uno de sus mayores críticos, el bicampeón Parlarocha.
Otro grandísimo encuentro entre los dos, que se decidió al final por robo de Rudy. George Hill metió un triple sobre la bocina para arreglar un poco el marcador final.

Contra Boston, nuestra franquicia. Juntos llegamos a lo más alto, pero nuestro caminos se han separado. Les ganamos, pero repartimos saludos a nuestro antiguo equipo técnico.
El partido lo llevamos siempre a nuestor favor, y si el resultado es ajustado es porque jugamos bastantes minutos con nuestros suplentes.

Buenos partidos chicos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.