Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Hornets (pyru)

+5
Greypilgrim
lonnegan
ThePabliuca
LOREN 07
pyru
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Miér 14 Dic 2011 - 18:51

pyru

pyru

New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Jornada34

Bueno, semana agridulce, aunque sabíamos lo difícil que sería conseguir las dos victorias.

El equipo funcinó bien ofensivamente en ambos partidos, con buenos porcentajes. En el primero, Durant y sus escuderos, destacando a un gran Hill, pudieron con nosotros tras un intenso final, cierto es que el equipo de Naufri fue por delante todo el partido. Como en el primer partido demasiado ataque y menos defensa, aunque al principió parecía de tanteo bajo.

El oficio y la seriedad de los equipos de Naufri, sobretodo en los momentos difíciles, fueron claves para llevarse la victoria, además en los tiros libres le tiembla la mano menos que a Nowitzki Basketball Curry quiso meter en la última posesión el triple del empate, no fue así pero completó un gran partido.

Un placer Naufri.

El segundo partido suponía el debut del equipo en casa, los aficionados empezaban a cuestionarse el buen hacer del entrenador en New Orleans, pero Curry se puso los galones antes del partido, y fue el líder del equipo en la cancha. Una mejora que ya había mostrado en Atlanta. Curry fue una pesadilla ofensiva, anotando o aliándose con Griffin. El alapivot defendió como nunca a Hordford y Scola, fue también su mejor partido.

En Chicago destacar a Afflalo, que fue el más seguro de su equipo, con un Scola que metía lo fácil pero fallaba dos canastas claras en momentos clave cerca del final. Y Young anotó un triple en los momentos finales que dio alas al equipo.

Un placer Loren.

12New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Lun 19 Dic 2011 - 11:05

pyru

pyru

New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Davisri3cr

Bueno, otra vez una de cal y una de arena

Home VS Lakers

Partido en casa donde, hasta el momento, no conocemos la derrota. Por contra, no conocemos la victoria fuera. Está claro que cualquiera de estos dos factores puede romperse en cualquier momento, pero hay que aprovechar la fuerza que tenemos en casa y mejorar fuera.

Este partido se nos hizo cómodo desde el primer momento, con un ritmo de anotación alto por nuestra parte, solo Wade parecía capaz de contrarestar los puntos de Curry y Griffin, y el escolta lo hizo bien, pero llegó un momento que se vino abajo como el resto del equipo.

El equipo de LA anotó 6 puntos en el 2º y 2 en el 3º, estos datos hablan por sí solos, a parte de la buena defensa de NO, los visitantes estuvieron gafados de cara a canasta.

Un placer Furoa y ánimo, aprendete un par de jugaditas, centrándote en el manejo de bola como principal cosa a mejorar (te lo dice uno de los que mas pérdidas comete de la liga pero bueno...)



Away VS Celtics

Si la jornada fue agridulce este partido lo fue incluso más, el comienzo de Curry fallando dos pases en las primeras dos posesiones iba a pasar factura por la mente del joven base.

Quizá no le dijeron que un doble-doble no es válido con pérdidas, pero parece que quiso llegar a los doble dígitos, perdió 7 balones, demasiados para un base de su talla. Pese a que durante todo el partido tuvo estas constantes pérdidas, hasta el final nadie se acordó de ellas, estaba haciendo un auténtico partidazo. Llegó al descanso con 9/10 tiros de campo, el problema fue en la segunda parte, donde anotó dos canastas importantes cerca del final, pero falló bastante y siguió perdiendo balones.

De nuestra otra estrella ni hablamos, Griffin se fue a casa con ¡¡4 puntos!! y con Turiaf en la memoria, le hizo la vida imposible, no le dejó hacer ni un mate, el pivot de los Celtics le secó por completo.

Por parte de Boston Robinson y Nowitzki fueron los mejores, el base fue irregular, pero estuvo bien cuando su equipo más lo necesitaba.

Teníamos todos los ingredientes para ganar, pero un último cuarto de 29 puntos de Boston nos hundió, nos cosieron a triples nada más comenzas el cuarto y solo pudimos contemplar como se nos escapaba la primera victoria fuera de casa.

Un placer Pabliuca, nos vemos en la vuelta.

13New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Mar 27 Dic 2011 - 12:27

pyru

pyru

Muy buenas chicos, escribo aquí para no mezclar temas en el "general sobre el torneo".

Quería deciros a todos en general y a la administración en particular, que esta temporada me la perderé entera (aunque no tengo una fecha de vuelta exacta ni mucho menos. Creo que lo mejor seria no contar conmigo desde ya.

Pero no es una despedida ni mucho menos ya que quisiera continuar para la próxima (supongo que ya esté recuperado). No se si será mejor hablarlo con Parla en el live o aclararlo por aquí.

Propondría empezar la siguiente con el presupuesto que tenía en esta, aunque se que no es decisión mia.

En lo personal ahí voy, esto se cura poco a poco, creo que he perdido mas o menos media falange (de la ultima claro).

PD: El próximo torneo se hará seguro con 2k12?? Para ir mirando para pillarlo.

Saludos

14New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Mar 27 Dic 2011 - 12:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Cuídate mucho Pyru!

Esto significa que tendré una victoria más, pero así no mola... .:unpablito:.

Nos vemos en la siguiente.

15New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Mar 27 Dic 2011 - 13:05

Naufri

Naufri

Te estaremos esperando Pyru! Cuídate cheers

Lo de tu presupuesto no me sé la normativa (teóricamente creo que al jugar menos del 50% de los partidos te tocaría el presupuesto mínimo). Pero supongo que este caso se debería tratar como particular

P.D: Ese torneo es el ultimo con el 2K11.

16New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Mar 27 Dic 2011 - 13:22

pyru

pyru

Ahh OK, lo del presupuesto no lo sabia, lo dije porque a lo mejor como la baja estaba "justificada" quedaría ultimo en liga y me correspondería el presupuesto máximo, pero ya ahí no me meto y menos aún habiendo dicha norma.

Sea como sea ahí estaré, suerte a todos y feliz año.

Nos veremos lo mas pronto posible señores!

Por cierto, jugué a la demo del 2k12 y me pareció que ha mejorado mucho en cuanto a realismo, hay que tener mucho cuidado al correr hasta con el base y también en los pases. Pero la demo sabe a muy poco, qué opináis?

17New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Mar 27 Dic 2011 - 16:29

maga

maga

mucho animo pyru!! comtaba contigo para aguarle la fiesta a durantula !!
El 2k12 es bonito de jugar pero tiene unos problemas graves de reseteo de partidos , trades , etc... parla ha puesto por ahi que lo tiene en mente....

18New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Mar 27 Dic 2011 - 17:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo importante es que tu estes bien y que despues de la recuperacion te quede la mano como al principio, eso es lo mas importante aqui.

Te deseo una buena y rapida recuperacion!!!!

Sobre lo del torneo no estas de baja, simplemente los proximos partdos se te daran como perdidos por causa justificada, lo que hace que no se sufra ninguna sancion, logico...en cuanto al salario para la proxima temporada, la cosa esta regulada y si no se juega el 50% de los partidos, el salario a utilizar es el de un rooki, aunque tendras la posibilidad de blindar a tres jugadores de tu plantilla actual, ya que nunca fuistes baja, solo perdistes tus partidos por causa justificada.

Un saludo y feliz salida y entrada de aйo

19New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Miér 25 Ene 2012 - 14:15

pyru

pyru

New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 52f450ee2be625ee27c1e28398ba4048

Bueno, tras un tiempo fuera de la cancha, difícil regreso ante la pareja Naufri-Durant.

El partido estuvo reñido, empezamos ganando pero Durant y los triples de Hill nos hicieron mucho daño. Así que ya pasamos el resto de partido a remolque, hasta el final del tercer cuarto donde, tras una mala racha de los Hawk (que estaban teniendo un porcentaje de anotación muy alto), conseguimos volver a igualar el marcador.

Curry quiso tomar el mando, pero estuvo chupón, fallón y desesperado ya en los últimos momentos, mientras que a Durant no le tembló la mano.

Un placer Naufri, muy duro ese equipo, me quito el sombrero con Durant y sus porcentajes.

20New Orleans Hornets (pyru) - Página 2 Empty Re: New Orleans Hornets (pyru) Miér 25 Ene 2012 - 14:23

maga

maga

a ver... que eres la ultima esperanza blanca para parar a ATL y NY !!!
Hay que acabar con ellos !!!!!! jajajajaj
mucho ánimo !!! creo que eres un contender claro junto con loren si es que los bulls terminan de creerselo !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.