Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pibas Divas (pyru)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Pibas Divas (pyru) Empty Pibas Divas (pyru) Lun 11 Abr 2016 - 15:49

pyru

pyru

FELPAS DEL BOSQUE

Pibas Divas (pyru) 6dxsma



Bailarinas Guerreras: LADY BABA y MAMONNA

Receptora: BRITNEY SPEED

Líneas: MELONCÉ, CHEWBAKIRA, MARRHANNA, MAMADELE, KATY CHERRY, CHUSTINA AGUILERA


Pibas Divas (pyru) World-of-Warcraft-Cosplay-Girls_20

Nuestro estadio: THE BIG FELPA CENTER

Cuenta la leyenda que este estadio fue construído hace siglos por las Felpas del Bosque Ancestrales, eran una raza de elfas diferentes a las habituales, con pelo abundante en sus partes sensibles. Un buen día en una especie de ritual desconocido, todas ellas decidieron depilarse las felpas para realizar el más tupido terreno de juego de BloodBowl conocido hasta la fecha.

Pibas Divas (pyru) Cosplay_blood_elf_world_of_warcraft_by_hekady-d6nv9ww



Última edición por pyru el Mar 12 Abr 2016 - 11:14, editado 7 veces

2Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Lun 11 Abr 2016 - 16:06

punkisher

punkisher

Shocked bounce bounce bounce

3Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Lun 11 Abr 2016 - 18:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No nos pongas ésto lleno de elfas guarras que se nos llenas el foro de frikis...¿ooohhh?...¿ya es tarde?... :gallinacea:

4Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Miér 20 Abr 2016 - 10:20

pyru

pyru

Pibas Divas (pyru) 35bi143

Partido malo por parte de ambos, los managers estaban empanados y parece que se lo "pegaron" a los jugadores. Las Felpas del Bosque ganaron a los Altos Elfos sin hacer casi nada, no sabemos si por caballerosidad los Altos Elfos pifiaron constantemente, quizás no querían ganar a unas damas (o putillas) y no se esforzaron en absoluto.

En cuanto a lesioness nada grave, uno para cada equipo sin mayores efectos a largo plazo, si no recuerdo mal.

Cuando tienes un par de tetas y las meneas en un campo de BlooBowl, los espectadores suelen estar de tu lado, como buena prueba de ello, os dejo la repetición de un perfecto pase que nos lanzaron desde la grada:



Buen partido Lisbi, MUY mala suerte la tuya, la barbaridad de unos que sacaste fue de mal de ojo cuanto menos.

5Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Mar 26 Abr 2016 - 10:50

pyru

pyru

ELFAS 1 - 2 ORKOS (LUEGO PONGO FOTO QUE LA TENGO QUE HACER)

Partido duro, como suponíamos, contra un manager que sabe lo que se hace. No se contuvo a pesar de enfrentarse a las dulces elfas, repartiendo hostias como caramelos y llenando la enfermería de las Pibas Divas.

Primer turno y una elfa al otro barrio, ya nos hacíamos una idea de lo que íbamos a sufrir. Los Orcos se adelantaron y conseguimos empatar momentaneamente, pero a pesar del corto resultado la diferencia fue muy grande. Esta vez fuimos nosotros los señores de los unos, fallando esquivas y a por ellos como nunca, por no hablar de los saltos de los bailarines, creo que hicimos uno bien, el resto un ridículo tras otro XD

Pibas Divas (pyru) 2yju3b6
Así estaba el patio con 0-0 en la primera parte

A parte de eso, los Orcos fueron superiores, sobre todo cuando fueron viéndose en superioridad numérica clara. Llegando a haber 5 elfas solo en la enfermería.

Un saludo Grey.

6Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Miér 4 Mayo 2016 - 17:28

pyru

pyru

Pibas Divas (pyru) E7i4bk

Nos enfrentábamos contra Caos con mucho miedito tras el partido con Orcos, donde nos llovieron hostias por todos lados. En esta ocasión también nos pegaron de lo lindo, pero no consiguieron herirnos a muchas. Nos mataron a una que el médico pudo salvar, aunque con una herida permanente, peor suerte tuvo el Caos que tras la muerte de uno de sus Caballeros el médico no pudo hacer nada y terminó en el otro barrio.

En cuando a los touchdowns, el primero fue con muy mala suerte por parte del Caos, haciendo un placaje un hombre bestia que llevaba el balón, obtuvo dos calaveras perdiendo el balón y dejándoselo a placer para la carrera de una receptora elfa. A pesar de que estaba siendo un partido controlado por el Caos se le empezó a torcer y al final no pudieron hacer mucho para evitar la derrota.


El imán del Bailarín Guerrero

Un saludo Grinch.

7Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Lun 9 Mayo 2016 - 7:41

pyru

pyru

Pibas Divas (pyru) 219b6kh

Resultado engañoso e injusto para los Enanos, en este partido las Elfas estaban inspiradas y hasta el regate más complicado hicieron que pareciese fácil. Por otro lado. los Enanos pegaron hostias hasta la saciedad, pero o las Elfas fueron bendecidas antes del encuentro, o a los Enanos les echaron una maldición, porque no conseguían hacer pupita.

Además, los barbudos tuvieron inferioridad numérica durante toda la segunda mitad, mientras que las Elfas seguían siendo 11 y con su velocidad fue imposible hacer nada. Cuando no se puede no se puede, por muy bien que lo hagas...


A las Elfas les salía todo

Un saludo Punkisher!

8Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Miér 18 Mayo 2016 - 9:23

pyru

pyru

Pibas Divas (pyru) 2w7q1rd

Empatito ante nuestros malditos hermanos oscuros. Nos pegaron de lo lindo, a estos elfos les falta educación para no atizar a las damas, el equipo se sacrificó a base de bajas por obtener la victoria, pero al final no fue así. Tuvimos fallos y ellos los aprovecharon, aún así cualquiera pudo ganar, una Bruja se quedo a las puertas del touchdown al final de la primera parte.

En resumen, fue un buen partido, se pudieron ver 4 touchdowns y bastantes hostias para ser un Elfos Vs Elfas.

Pibas Divas (pyru) Dd252r
¿Es la cola del Media Markt el día sin IVA? No! Es Parla y su dibujo táctico  tongue tongue

Nuestra última piba diva fichada, "La Esteban", se rompió la rodilla que le quedaba sana (ahora tiene +2 al daño, y casualmente las dos lesiones graves son de rodilla), es un honor para nosotros contar con la primera jugadora de Blood Bowl con ambas rodillas rotas.

Un saludo Parla.

9Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Miér 18 Mayo 2016 - 10:52

punkisher

punkisher

XD me parto con la Esteban! XD

10Pibas Divas (pyru) Empty Re: Pibas Divas (pyru) Miér 25 Mayo 2016 - 9:53

pyru

pyru

Pibas Divas (pyru) X2p6ic

Nuestros primos los Altos Elfos nos la liaron, en un partido que se puso a nuestro favor y acabó en remontada del rival. Me quito el sombrero ante la paciencia de Lisbi en los momentos difíciles, los Silvanos se diluyeron en el partido y fueron sorprendidos. Ambos equipos tuvieron muchas pifias (en forma de unos) pero jugaron un partido bastante serio.

Para ser un partido de Elfos hubo estopa, las chicas conseguimos herir a un Alto Elfo de gravedad, haciendo que perdiese un punto de armadura, y ellos nos ¡¡mataron a una bailarina!! (con 30 puntos de exp), menos mal que el médico no iba borracho esta noche e hizo bien su trabajo...

Un saludo Lisbi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.