Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago BULLS (12-9)

+3
Parlarocha
maga
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Mar 20 Dic 2011 - 13:33

LOREN 07

LOREN 07

Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Lakpo

Semana que nos ayuda a poner el balance victorias-derrotas equilibrado. Un buen paso para empezar, con confianza, a pensar por la lucha de playoffs.

Contra Magic el partido lo tuvimos controlado hasta los instantes finales.Horford hizo una demostración de sus virtudes frente a las torres de Orlando, que a su vez daban su propia replica en nuestra zona. Por fuera Afflalo y Lewis cumplieron su papel anotador, como viene siendo habitual.

Pero los Magic no bajaron los brazos y en un arreón final con un S. Brown acertado, consiguieron igualar el partido al final del último cuarto. Así que tuvimos que hilar fino las últimas posesiones para que el partido no se nos escapase.

Buen parido Grey.


Frente a Lakers el partido fue muy cómodo, dando balones a Horford con la intención de que el chico coja moral apareciendo algún dia en la sección "On Fire". Realizó un buen partido, acopañado de Scola y Lewis.

En los Lakers solo Wade tira del carro, porque los aleros Pierce y Torkoglu son un lastre para el equipo.

Un placer Furoa.


12Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Miér 4 Ene 2012 - 0:23

LOREN 07

LOREN 07

Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Nbad

Semana en la que podiamos haber ganado los dos partidos o haberlos perdidos.

Contra los Celtics, el partido estuvo igualado, entrando al final del mismo con cierta ventaja, pero 3 minutos finales horribles echaron al traste un partido serio de los Bulls. En esta ocasión, el manager de los Celtics, mantuvo la concentración hasta el final y obtuvo su fruto, con un juego variado y peligroso en todas las zonas de ataque.

Nuestros interiores cumplieron, pero con malos porcentajes.


Frente a los Kings el marcador fue ajustado hasta el final. Solo con las rachas de un buen Lewis conseguiamos ventajas, que los visitantes echaban abajo con mucha facilidad, a base del acierto de Allen.

Al final, todo se decidió en un par de jugads, más afortunadas para los de Chicago.
Scola con los tiros libres aseguró la victoria.


Un placer PAblo y Baby.

13Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Lun 9 Ene 2012 - 21:41

LOREN 07

LOREN 07

Chicago BULLS (12-9) - Página 2 93463217

Semana muy negativa, que nos coloca en problemas de cara a la segunda vuelta, con un record negativo.

En el primer partido, contra los Knicks de Parla, como viene siendo habitual, mis equipos no compiten como deben. No se si por mi disponibilidad contra el, o porque sabe mejor que nadie sacar todos mis errores y debilidades y explotarlos.

El caso es que es un querer y no poder. Así que no queda otra que resignarnos y apretar los dientes en el próximo, Y que Rudy Gay no haga el partido de su vida.


Contra Portland el partido fue muy disputado. Aldridge muy serio soportaba el peso en la zona, mientras que en los Bulls nadie destacó especialmente. Nuestras estrellas deben dar más la cara y hacernos fuertes en la zona, que para eso tenemos dos pesos pesados ahí dentro.

Zito realizó un buen partido con sus muchachos, llegando Dragic a tiempo para matarnos desde la linea de 3.


Un placer jugar con ambos, a pesar de las derrotas.



Última edición por LOREN 07 el Mar 10 Ene 2012 - 18:12, editado 1 vez

14Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Lun 9 Ene 2012 - 23:31

maga

maga

loren ficha a ese que tu sabes en la agencia libre!!

15Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Mar 10 Ene 2012 - 11:04

LOREN 07

LOREN 07

Estoy negociaciones con el jugador. de ja ido al frio y al bodka y no quiere volver amorpororion

16Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Mar 10 Ene 2012 - 16:56

maga

maga

LOREN 07 escribió:Estoy negociaciones con el jugador. de ja ido al frio y al bodka y no quiere volver amorpororion
jajajaj.... es el mejor en su puesto , comprale mucho mucho vodka!! lo vale !!

17Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Mar 10 Ene 2012 - 18:09

Naufri

Naufri

¿Puede sonar para Chicago el ruso rubito? Me encanta.

18Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Mar 10 Ene 2012 - 18:12

LOREN 07

LOREN 07

Naufri escribió:¿Puede sonar para Chicago el ruso rubito? Me encanta.


Puede, puede.

19Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Mar 10 Ene 2012 - 20:15

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
Naufri escribió:¿Puede sonar para Chicago el ruso rubito? Me encanta.


Puede, puede.

Pues estuvo a punto de ir a Orlando, pero preferimos apostar por la Paz en el mundo.

20Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Empty Re: Chicago BULLS (12-9) Lun 16 Ene 2012 - 16:02

LOREN 07

LOREN 07

Chicago BULLS (12-9) - Página 2 Denver


Peor imposible. No se puede jugar tan mal en un partido, un auténtico desastre. Ninguno de nuestros jugadores importantes hicieron nada, las estadísticas no mienten, y solo Kapono, con 16 puntos, aprovecho la ocasión y metió con cierta lógica. Los demás no la metían ni solos.

Y si yo digo esto habiendo ganado por 11....... imagínense lo que puede decir el manager de Denver.

Un placer jugar contigo, aunque lo de ayer fue insufrible. :10. (sería por las altas horas de la madrugada)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.