Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim)

+6
Naufri
maga
pyru
LOREN 07
Parlarocha
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Mar 21 Feb 2012 - 0:02

Greypilgrim

Greypilgrim

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 6 Nbawz

Correcalles para uno de los últimos partidos de este NBA 2k11. Los Magic se adelantaron en el marcador y mantuvieron grandes distancias durante los dos primeros cuartos, llegando al descanso con una diferencia de +22 sobre los Lakers.

Los angelinos tiraron de estrellas y aprovecharon una defensa de Orlando que ni estaba ni se le esperaba. Wade logró 34 puntos y le acompañó Westbrook con 19. El resto de jugadores de los Lakers no pasó de los 5 puntos, así que fueron sus dos estrellas las que aguantaron el tipo y terminaron haciendo el resultado más aceptable.

Por parte de los Magic, Howard firmó otra gran actuación y Bell y Brown contribuyeron con 20 puntos cada uno pero con poco acierto en comparación con las ocasiones que se jugaron.

Nos vemos en el 2k12 Furoa.

52ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Miér 22 Feb 2012 - 0:12

Greypilgrim

Greypilgrim

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 6 Nbah

Despedimos este NBA 2k11 con otra derrota en un partido en el que no nos jugábamos más que la honra y ni eso supimos mantener. Y es que si en el primer cuarto hacemos solo 8 puntos mientras nuestros rivales nos hacen 19 pues así nos luce el pelo.

Aun así, fuímos recortando logrando el empate tras un gran segundo cuarto y los primeros minutos del tercero. Pero nuestras buenas rachas duraron muy poco en comparación con las malas y en el 3er cuarto firmamos tan solo 11 puntos frente a los 21 de los Hornets.

Un Howard horrible durante el primer cuarto que falló muchísimo, un acierto en el tiro lamentable, en situaciones en las que teníamos toda la ventaja. Y una defensa horrenda que permitía todo y más.

La defensa de los Hornets mucho mejor, muy atenta cortando balones y taponando, así que cuando no fallábamos por nuestra cuenta nos lo impedía la muy buena defensa de New Orleans. Además causamos muchas faltas que luego fueron certificadas en 12 puntos desde la línea de tiros libres.

Así que mandamos este 2k11 a la estantería tras todo un año dándole. Probablemente el juego, por encima del FIFA, al que más horas he dedicado este año. Ciertamente he notado mejoría en mi juego en muchos aspectos, pero tambien creo que la temporada anterior me fue mucho mejor. No entiendo la arbitrariedad generada en los tiros, hay momentos en los que por mucho que lances y lo tengas todo a favor la pelotita no entra por mucho que lo intentes y eso ya no se como mejorarlo.

Quizás es la sensación agridulce que me queda tras este último torneo del 2k11, que hay muchos fallos y muchas cosas pendientes que no entiendo, que no se y que me gustaría saber para mejorar, pero que no hay manera.

Nos vemos en el 2k12.

53ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 6 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Miér 22 Feb 2012 - 10:55

pyru

pyru

El partido estuvo igualado, no te gané por hacer jugadas más bonitas o por llevar un manejo de bola superior ni nada de eso, en este caso decidió 2k el partido, como siempre en los partidos apretados.

La superioridad de Howard en el poste bajo es algo que haces genial, aunque al principio fue para matarle, no te desanimes, todos tenemos muchas cosas que mejorar.

Mi defensa nunca había estado tan encima de los rivales, molestando, saltando a la par... Yo no soy un gran taponador (tampoco tengo tios para ello) pero ayer mi equipo taponaba hasta a Howard...

En fin, confíemos que el 2k12 haya mejorado su sistema online y podamos disfrutar de él.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.