Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim)

+6
Naufri
maga
pyru
LOREN 07
Parlarocha
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Vie 18 Nov 2011 - 12:37

Greypilgrim

Greypilgrim

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Magic

2ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 1 Dic 2011 - 1:05

Greypilgrim

Greypilgrim

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Nba1

Abrimos temporada en casa contra los Knicks y, como no podía ser de otra manera, comenzamos con derrota a pesar de ir pegados en el marcador prácticamente todo el partido. Como suele pasar perdimos el partido en el trecer cuarto, cuando los Knicks comenzaron a irse en el marcador mientras nosotros haciamos lo imposible por mantenernos en el partido.

Varios factores intervinieron en la derrota, como la fragilidad defensiva, inoperancia ofensiva de algunos pesos pesados en situaciones con bastante ventaja, desaprovechada por supuesto. Cosas como que Calderón o Villanueva, tirando bien, solos, manden la bola al borde del aro, quedándose prácticamente cortos, son poco concebibles y algo que no sabemos ni controlar ni mejorar.

Pero la auténtica pesadilla del partido fue Carmelo Anthony. De los 86 puntos de su equipo, 40 son obra suya, y 25 vinieron de mano de Rudy Gay. "Melo" es de otra galaxia, logra colar todo, es dificilmente defendible (Quizás alguien que defienda mejor logre algo contra él, yo desde luego no). Las cuela desde donde haga falta, pasando encima de quien haga falta. Da igual que le defienda Howard o Perico el de los palotes que la pelota entraba sin remisión. Y es que si nos mantuvimos en el partido fue porque Anthony tambien necesitaba descansar y a veces se sentaba.

De los nuestros muy bien Raja Bell, así como Williams cuando lograba encontrar algún hueco. Howard decente, bien defendido en ocasiones y en otras demasiado fallón por si mismo, pero cumplió. Calderón con muchos fallos en el pase, algo que no debería de ser así, pero bueno, es lo que hay, y tambien con poco acierto de cara a canasta, junto con Villanueva. Los dos firman un 1/7 en tiros de campo bastante sonrojante (El caso de no llega a penas al aro que hemos comentado antes.)

En defensa muy bien el hombre pájaro.

Próxima parada : Boston.

3ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 1 Dic 2011 - 7:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He jugado unos cuantos partidos de pretemporada con Carmelo y como lo de hoy nunca, darsela a el y que la metiera era la cosa mas sencilla del mundo...hoy Carmelo ha sido de otra galaxia, lo que se puede esperar de una estrella de la NBA, pero me temo que no siempre sera asi.

A los Magic le falta un alero buen defensor, Raja Bell es demasiado pequeno, quizas ese ha sido el problema de hoy y la via de agua en el casco del barco, ahi le he sacado el maximo rendimiento ante un partido igualado excepto en seis minutos del tercer cuarto, cuando se rompio y lo perdistes.

Un placer Grey!

4ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 1 Dic 2011 - 12:27

LOREN 07

LOREN 07

Gran partido de Howard, es una bonita valoración con doble-doble.

5ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 1 Dic 2011 - 12:42

pyru

pyru

Supuestamente Bell es un gran defensor... Y con un gran tiro, es muy bueno.

6ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 1 Dic 2011 - 13:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Bell defiende bien y tiene buen tiro si, como veis de los mejores del equipo. No tengo pegas pero quizás, como dice Parla, era bajito para defender a Melo. En cualquier caso, Melo se las vió en varias ocasiones con Howard y las colaba por encima de Superman, así que hay algo más ahí.

Problemas en el tiro los encontre con Calde y Villanueva, que en muchas ocasiones, tirando solos y en verde el balón apenas llegaba al aro, lo rozaba pero bien se podría haber quedado corto. En Villanueva tambien lo he notado en amistosos así que... :affraid: Aun tengo que sacarle más partido a Shannon Brown que, por números debería ser el ES titular, pero por su rendimiento apunta más a ser suplente de Raja Bell. Esta temporada a pesar de tener tambien gente teoricamente competente con el tiro exterior (Bell, Brown, Calderon, Villanueva) tengo más problemas que en la pasada solo con Bell y Allen. Es más, he visto que rozo peligrosamente sobrepasar el límite del 50% de PIP. (No solo en este partido sino en otros amistosos).

Tengo que trabajar tambien en aprender a hacer penetraciones (En la cancha malpensaos! :-P) porque Brown, Williams e incluso Livingston son buenos en eso, pero la mayoría de las veces me quedo corto, me choco contra algún defensor, etc. y otros logran hacer bandejas incluso frente a Howard. Eso ya esta claro que es demérito mio y algo que tengo que mejorar yo, que es tambien la idea para esta temporada, por eso he escogido jugadores con ese perfil.

En cualquier caso este debe ser el 4º partido que echo con el equipo, le falta mucho rodaje y práctica. Eso esta asumido. Otra cosa es lo de Melo...¡Jugador Cheto! Beware!!!! ;-)

7ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 1 Dic 2011 - 13:16

pyru

pyru

Puedes probar a Brown de base, como director es muchísimo peor que Calde, quien tiene un manejo de bola y pase buenísimos, pero Brown te añadirá penetración (brutal en esto, aunque no sea alto pero pega unos brincos...), seguirás teniendo un buen tirador, y defensivamente la mejora será grande. Brown podría ir rotando de base-escolta dependiendo lo que busques en cada momento.

8ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 1 Dic 2011 - 13:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Probaré a ver que tal y le iré rotando, pero vamos que quiero apostar por Calde y sacar rendimiento del producto nacional. Si realmente el problema, en los dos, era cogerles el tiro o que cuando se lo tenía cogido fuesen resolutivos. Tengo que continuar con los "test matches" de todos modos.

9ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 1 Dic 2011 - 15:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey, si me permites un buen consejo, te dire que no mires al lado ofensivo de tu equipo porque obtuvieron 72 puntos con buenos porcentajes; el problema esta al otro lado, y si me preguntes que senale con el dedo, lo hago a una sola posicion, el puesto de alero.

Si quieres invertir recursos mentales en mejorar una faceta de tu juego, comienza por resolver esta pregunta, como vas a defenser a los grandes aleros de la liga (Carmelo, Durant, Gay, Granger, LeBron, Pierce, etc)?...si consigues encontrar una solucion a la pregunta, sin duda, creo, vas a tener mucho ganado...si no lo consigues, lo vas a pasar realmente mal contra los equipos que posean dicho potencial en dicho puesto.

No recuerdo que entrenador decia que el baloncesto eran desequilibrios, busca los del contrario y maximizalos, busca los propios y minimizalos.

Voy a darte una ayuda con el siguiente articulo:

http://espndeportes.espn.go.com/news/print?id=1418700&type=story

Y presta atencion sobre qu'e jugador habla y con qu'e caracteristicas pudo parar con eficiencia a Carmelo?

Por contra los equipos balanceados a crear peligro ofensivo en la pintura lo tendran complicado contra tus Magic.

10ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Miér 7 Dic 2011 - 11:11

Greypilgrim

Greypilgrim

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Nba2z

Segundo partido, segunda derrota. La situación parecida a la del primer partido pero esta vez con los Magic llevando la iniciativa. El tiro exterior no carburaba pero tampoco lo hacía para los Celtics con lo cual el equilibrio se mantuvo toda la primera parte con los Magic dominando en el marcador.

En el tercer cuarto los Celtics despertaron y todo lo que no les entró en los dos anteriores lo hizo en este, mientras que los Magic seguian al ralentí. Esto hizo a los Celtics coger confianza y ventaja para el último cuarto.

Aquí en el último los que despertaron fueron los Magic que consiguieron remontar la desventaja pero fue solo un destello, minutos despues volvieron a venirse a bajo, a fallar debajo del aro y desde la línea de triples de forma inenarrable. En los últimos minutos acompañaron esos fallos con errores incomprensibles de pases y de manejo de balón que dio más posibilidades de contraataque a los Celtics que incrementaron más su ventaja finiquitando así el encuentro.

A pesar de ir con ánimos renovados a este partido tras los últimos amistosos, cuando habíamos conseguido sacar cosas buenas de Brown e incluso de Calderón, a la hora de la verdad la cosa se volvió a poner fea. Robinson, que no había hecho nada en todo el partido comenzó a colar todo y Nowitzsky, bueno Robin Hood si que fue el que tiró del carro de los Celtics todo el partido.

Esperamso tiempos mejores en Orlando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.