Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Txiflas = Sr.Del Nido

+2
txiflas
CirLan2007
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Txiflas = Sr.Del Nido Empty Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 10:04

CirLan2007

CirLan2007

Y es que de tal palo tal astilla. El Sr. Txiflas a terminado con sus huesos en el Sevilla y es que su presidente es igual que él. Siempre metiendo la pata donde nadie le llama.

Habla el Sr. Txiflas y la luz sube, el agua sube, etc, etc. Deje de meterse en tantos jardines que al final no va a ser capaz usted de soportar la presion!.

Esta mas pendiente de los equipos que no estan en su grupo que de su propio equipo. Y ya circulan rumores de que su Sevilla no estara en la siguiente ronda, al igual que el otro equipo mediocre del torneo, (todos sabemos a quien nos referimos), el Levante.

Se van a ir los dos en esta ronda por el :....

2Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 11:44

txiflas

txiflas

primeramente no se ni como referirme a usted,montenier?? angel maria cirlan?? o como los archiconocidos arbitros de cirlan?? bueno la cosa es que es usted el que comenzo a tener "negreditis" ya que fue el primero en calentar pidiendo que se le rompieran las piernas,luego hace campaña para intentar hundir al sevilla y levante cosa que sabes que es imposible y eso le irrita.asi que solo me queda decirle señor lloron que se centre en su real sociedad y deje de despistar a la gente con lo mal que va su cub cuando vemos todo lo contrario,su estrategia de ir llorando y adorar la pildora a equipos como el rayo le estan sirviendo para que sus contrincantes se relajen contra usted y aprovecharlo para sacar tu los tres puntos pero que sepa que con el sevilla y sobre todo el levante no le va a servir.

se despide atentamente el todopoderoso.

Txiflas = Sr.Del Nido Delnido1

3Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 11:54

neveragain9

neveragain9

CirLan2007 escribió:Y es que de tal palo tal astilla. El Sr. Txiflas a terminado con sus huesos en el Sevilla y es que su presidente es igual que él. Siempre metiendo la pata donde nadie le llama.

Habla el Sr. Txiflas y la luz sube, el agua sube, etc, etc. Deje de meterse en tantos jardines que al final no va a ser capaz usted de soportar la presion!.

Esta mas pendiente de los equipos que no estan en su grupo que de su propio equipo. Y ya circulan rumores de que su Sevilla no estara en la siguiente ronda, al igual que el otro equipo mediocre del torneo, (todos sabemos a quien nos referimos), el Levante.

Se van a ir los dos en esta ronda por el :....


:me parto: :me parto:

4Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 11:57

lonnegan

lonnegan


No le vale con manejar a los arbitros que ahora quiere manejar la liga..este tio es

ASTIACIRLAN!!

5Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 12:04

CirLan2007

CirLan2007

lonnegan escribió:
No le vale con manejar a los arbitros que ahora quiere manejar la liga..este tio es

ASTIACIRLAN!!

Lo mas facil es patalear y protestar como los niños pequeños cuando las cosas no nos salen bien. El Zaragoza estaba en el mismo grupo que la Real y no fue capaz ni de dar miedo.

Dejen de mirar todo el rato a los arbitros (que esos ya tienen dueño :..... ) y traten de ganar sus partidos!!

6Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 12:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Encima prohíbe a las radio entrar a narrar los partidos, lo que es una clara violación del Derecho a la Información, recogido por la Constitución Española.

Desde Madrid ya avisamos que dejaremos entrar en el Vicente Calderón a los profesionales del medio radiofónico como venimos haciendo desde siempre.

No podrán sus presiones con nosotros!

7Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 12:24

txiflas

txiflas

ya era hora de que la gente vea lo que es realmente astiacirlan,siempre tirando balones fuera para despistar al respetable.

8Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 13:48

neveragain9

neveragain9

uyyy cuanto Bocachancla...... Para muestra el Señor Txiflas, supongo que habra algun error en su firma porque no veo ningun banderin en ella.... O es que no gana ni a las canicas??? :...... :...... :......

9Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Vie 18 Nov 2011 - 19:12

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:uyyy cuanto Bocachancla...... Para muestra el Señor Txiflas, supongo que habra algun error en su firma porque no veo ningun banderin en ella.... O es que no gana ni a las canicas??? :...... :...... :......

jooooder con los pagafantas estos,seguir adorando la pildora a astiacirlan que asi os va !! yo os contestare en el terreno de juego asi que dejar de buscarnos al rubio de barakaldo y aqui servidor "finito del nervion" que tenemos bastante mas categoria que vosotros txatines !!

10Txiflas = Sr.Del Nido Empty Re: Txiflas = Sr.Del Nido Sáb 19 Nov 2011 - 16:44

CirLan2007

CirLan2007

txiflas escribió:
neveragain9 escribió:uyyy cuanto Bocachancla...... Para muestra el Señor Txiflas, supongo que habra algun error en su firma porque no veo ningun banderin en ella.... O es que no gana ni a las canicas??? :...... :...... :......

jooooder con los pagafantas estos,seguir adorando la pildora a astiacirlan que asi os va !! yo os contestare en el terreno de juego asi que dejar de buscarnos al rubio de barakaldo y aqui servidor "finito del nervion" que tenemos bastante mas categoria que vosotros txatines !!

"Finito del Nervion"?????? Shocked

Hombre, tanto que "Finito..." (y yo no soy el mas indicado eh! pero como no sea de perfil... :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.