Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Miér 11 Mar 2009 - 8:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:O Fazmad ha mejorado mucho en su juego, o tu no tuvistes el día, por que ese resultado es escandaloso para el juego que que mis recuerdos dictan que desplegais ambos equipos.

Tienes alguna posibilidad de pasar a potemporada si gano a los Flames?

Fue un partido en que no me salio nada y a Fazmad le salio todo, y yo me gane el Leon "quemalasuertetengo" Kingdom. A partir del empate, yo tiraba un poste y Fazmad hacia gol en la siguiente. Y justo es reconocer que a partir del 3-1 en el ultimo periodo yo no jugue a nada y ´me "chorreó" como el Liverpool al Madrid con la inestimable colaboración de Ellis, que ya lo tengo calado, a partir del segundo gol que encaja se hace muy blandito.

Ahora si, cargate a los Flames, pero antes de la prorróga porque como no pierdan contra ti y contra Fazmad me quedo sin playoffs. Y todo porque tengo una delantera que tiene menos punteria que una escopeta de feria...

32NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Miér 11 Mar 2009 - 9:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Vancouver-canucks 0 - 1 (OT) NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 TL17

16 SHOTS 35
24 HITS 46



0-1 Jean Pierre Dumont RW (Sullivan LW , Suter D )


Partido a todo o nada jugado en Vancouver y el que Nashville apuraba sus escasas opciones de clasificacion para playoffs despues del traspiés de California. Los Preds salieron muy concentrados y pronto se hicieron con el dominio del juego, sin embargo volvieron a mostrar su principal debilidad, la falta de punteria de cara a gol.

Los Canucks se crecian a la contra y llegaban con cierto peligro a los dominios de Ellis que mantenia su porteria a cero. El partido discurria muy igualado con ocasiones por ambos bandos y con la presion cada vez mayor de los Preds muy necesitados de la victoria, y eso se iba notando ya que a medida que pasaba el tiempo los ataques eran más embarullados y precipitados.

Así, en el tercer periodo y cuando ya el partido tocaba a su fin un breakaway de los de Vancouver deja Sundin en un mano a mno con Ellis, que corta por lo sano Hamhuis tirandose al suelo y cometiendo un penalty shot a favor de vancouver a falta de tan solo 3 segundos para el final. Pero Ellis se mostró enorme y saco una mano magistral para quedarse con la pastilla y llevar el partido al prórroga.

El Other Time fue un acoso y derribo constante por parte de los de Tennessee sobre la meta de un Roberto Luongo infranqueable, hasta que un disparo lejano de Sullivan lo toca Dumont delante de Luongo y la pastilla se cuela en la porteria dando los 2 puntos y la esperanza a los Predators.

Go Red Wings Go.... Go Sharks Go...

33NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Jue 12 Mar 2009 - 0:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

34NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Jue 12 Mar 2009 - 0:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, si, si, nos vamos a playoff, si, si, si nos vamos a playoffs....

Si mis calculos no me fallan, que no deben, los Flames solo han ganado a los Canucks, como nosotros, asi que deberiamos seguir un puntop or encima, y nos vamos a playoffs... Nos vamos a california a ver al Chechu y a su abuelo.... Si, si, si....


NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Full60002
Reaccion de la afición a las derrotas de Calgary

35NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Jue 12 Mar 2009 - 7:22

fazmad

fazmad

ya puedes empezar a tener pesadillas, os vamos a comeeeeeeeeeeeer



NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Great20white20shark202

36NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Jue 12 Mar 2009 - 8:57

Klui

Klui

Enhorabuena por tu clasificación Leon, la verdad es que ha estado súper divertido el torneo porque nos hemos tenido que jugar las castañas hasta el final y hasta 40 segundo antes de que acabara mi partido todo estaba en el aire Wink

Saludos y suerte en el resto del torneo!! Wink

37NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Jue 12 Mar 2009 - 9:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La verdad es que no me lo creia ni yo cuando vi que habias perdido con los Sharks en el tiempo reglamentario... en fin, intentaré dejar el pabellon bien alto y bajar de la nube a los prepotentes boquerones californianos... :11: :11: :11: :11: :11: :11:

38NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Jue 12 Mar 2009 - 11:54

fazmad

fazmad

en fin, intentaré dejar el pabellon bien alto y bajar de la nube a los prepotentes boquerones californianos...

boquerones, :9. , no me hables de comida que me desconcentro, y esto mentalizandome para odiarte. Evil or Very Mad y quiero que invites a Dolly parton para que cante el himno en Nashville, que se note que eres gente con contactos....sino explicame tu, como contactaste con los arbitros para que me ayudaran a ganar a Klui :10.

39NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty Re: NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom Jue 12 Mar 2009 - 12:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Es la conjura de Nashville. Envié a la chica de la gorra ha hacer unos recados al hotel de los colegiados del partido Sharks-Flames.

Prepárate, que ahora van a ir la chica de la gorra y unas amigas en la expedición de Nashville.... :.....

NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Goal_GirlsMainPicture

40NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Empty SEMIFINALES DE CONFERENCIA Sáb 14 Mar 2009 - 23:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

LOS PREDS CAEN A LA PRIMERA

NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 San-jose-sharks 2 - 1 NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Nashville-predators

22 SHOTS 27
43
HITS 34

D. Hamhuis D (Unassisted)

NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 San-jose-sharks 1 - 0 NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Nashville-predators

22 SHOTS 27
43
HITS 34

NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Nashville-predators 0 - 7 NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 San-jose-sharks

22 SHOTS 27
43
HITS 34


Eliminatoria mucho más igualada de lo que muestra el ultimo resultado. La eliminatira se puede resumir en dos palabras: Evgeni Nabokov. La estrella del equipo californiano se mostró infranqueable en los tres partidos, donde el solito se encargó de dar la clasificacion para la final a los Sharks. El meta ruso fue nombrado First Star en los tres partidos (lo cual habla mucho del resultado del ultimo partido, ganan los Sharks por 7 goles y el mejor del encuentro es el portero...).

Derrotas completamente inmerecidas de la franquicia de Tennessee, al menos las dos primeras, donde el equipo de Nashville se mostró muy superior en juego y ocasiones a los Californianos, pero que no pudieron traducir en goles gracias a la increible actuación del portero de San José.

NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Evgeni_nabokov
El héroe de la eliminatoria.

Los Preds abandondan la competición con un sabor agridulce, y es que por un lado acaban satisfechos tras su clasificación para Playoffs siendo el equipo más debil de la competición con diferencia, y por otr se van con el regusto amargo de haber terminado en casa con una goleada, inmerecida, pero que no por ello escuece menos.

NASHVILLE PREDATORS by Leon Kingdom - Página 4 Anaheim+Ducks+v+Nashville+Predators+OsVbZHtI-9ml
Los Preds se van de la competición con sabor agridulce.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.