Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nashville Predators (Leon Kingdom)

+2
Parlarocha
Leon Kingdom
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Nashville Predators (Leon Kingdom) Empty Nashville Predators (Leon Kingdom) Lun 31 Ago 2009 - 18:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

NASHVILLE PREDATORS

Nashville Predators (Leon Kingdom) Nashville_predators



Los Nashville Predators son el segundo equipo de las ligas profesionales de la ciudad de Nashville, tras los Tennessee Titans de la NFL, y estan encuadrados dentro de la División central de la NHL, junto con los Detroit Red Wings, los Chicago Blackhawks, los St. Louis Blues y los Columbus Blue Jackets.


HISTORIA

Tras varios intentos de establecer un equipo de hockey potente en el estado de Tennessee, comenzaron a surgir noticias en 1995 sobre un hipotético traslado de los New Jersey Devils a la ciudad de Nashville y su reciente estadio, Nashville Arena. La ciudad de Nashville ofrecía 20 millones de dólares al equipo que quisiera trasladarse a la ciudad, pero los Devils finalmente permanecieron en Nueva Jersey. Tras este intento, el comisionario de la NHL Gary Bettman informó de que Nashville podría ser un fuerte candidato como "equipo de expansión" en el futuro.

En enero de 1997 un grupo de inversores liderado por el empresario Craig Leipold hizo una propuesta formal antes de que la NHL pidiese proyectos para un posible equipo de expansión, y en el mes de junio la liga garantizó franquicias en las ciudades de Nashville, Columbus, Atlanta y Minnesota. El club de Nashville, que ya contaba con el estadio desde hacía dos años, fue el primero en comenzar sus actividades a partir de 1998 siempre que garantizaran una venta de 12.000 abonos para esa temporada antes del 31 de marzo. Además, se fichó a David Polie (procedente de Washington Capitals) como primer Director General.

El 25 de septiembre de 1997 se presenta oficialmente el escudo del equipo, que resulta ser el perfil de un dientes de sable. La razón de ser del mismo se debe a un hallazgo de restos de un smilodon durante una excavación en 1971, y que resultó ser una de las primeras especies del extinto animal. Posteriormente se dio a elegir entre los seguidores y abonados el nombre entre 75 opciones, siendo la elegida Predators (Depredadores).

A pesar de que el tope estaba marcado en 12.000 abonos, los Predators solo pudieron conseguir poco más de 6.000. Aun así la franquicia comenzó a funcionar, en parte gracias a que la ciudad de Nashville abonó el 31% de la fianza establecida por la NHL para comenzar a jugar, además de asumir las deudas del nuevo pabellón. El primer partido de los Predators fue en su estadio ante Florida Panthers el 10 de octubre de 1998, el cual perdieron 1-0.

Los primeros años del club no fueron buenos en lo deportivo. El equipo fue mejorando con el paso del tiempo, pero no logró meterse en los playoff por el título hasta la temporada 2003-04, cuando terminaron en octavo lugar en su conferencia, siendo eliminados por los Detroit Red Wings en la primera ronda.

Tras la temporada suspendida por la huelga, los Predators comienzan bastante bien 2005-06 con una buena racha de victorias y lograron su primera temporada por encima de los 100 puntos. Esto les valió terminar en segundo lugar en su división y en cuarta posición en su conferencia. En playoff no tuvieron la misma suerte, y fueron derrotados a las primeras de cambio por los San Jose Sharks. La sigiuente campaña comenzó con el fichaje del veterano Jason Arnott, un record en puntos con 110 que les valió terminar cuartos en su conferencia, y una derrota en playoff de nuevo ante el mismo equipo de los Sharks.

El club se vio inmerso a partir de 2007 en fuertes rumores de traslado debido a que el equipo no vendía los abonos suficientes, lo cual afectó negativamente a la racha del club que, sin embargo, pudo clasificarse para playoff en octava posición de su conferencia. Allí cayeron ante los eventuales campeones de la Stanley Cup de ese año, los Detroit Red Wings. Por su parte, el propietario de la franquicia Craig Leipold vendió a finales de 2007 la empresa a un grupo de inversores de Tennessee con David Freeman como máximo accionista, a pesar de los rumores que advertían de un posible traslado a otra ciudad.


ESTADIO

El pabellón donde Nashville Predators juega sus partidos como local es el Sommet Center, con capacidad para 17.000 espectadores. El terreno es un pabellón multiusos que alberga también baloncesto o conciertos musicales, además de varias exposiciones.

Fue fundado en 1996 originalmente como Nashville Arena, y fue uno de los factores por los que una de las cuatro franquicias de expansión de la NHL se asentara en Tennessee.

Nashville Predators (Leon Kingdom) Front


LOGO Y EQUIPACION

El equipo ha usado siempre los colores azul y blanco, con presencia del amarillo y plata, para sus equipaciones. Ésta no ha sufrido ninguna variación reseñable.

Por otra parte, el escudo empleado por el equipo de Nashville es un perfil de la cara de un dientes de sable, del cual existe otra versión que muestra un mayor detalle del animal, de frente. El nombre del club fue elegido mediante votación de los abonados e hinchas de los Predators.

Nashville Predators (Leon Kingdom) WCC-Uniform-NSH

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nashville Predators (Leon Kingdom) Sectionhead_Schedule




2 - 3 (OT)
FazmadLeon Kingdom
33SHOTS34
43HITS45


PRIMERA VICTORIA DE LOS PREDATORS EN LA TEMPORADA



Nashville Predators (Leon Kingdom) 44431_Predators_Blue_Jackets_Hockey



Debut de los Predators en la competición con una sufrida y afortunada victoria frente a los Blue Jackets.
Tras un primer periodo muy igualado y de dominio de Nashville, los Blue Jackets salieron en busca de la vistoria en el segundo periodo. El dominio de Columbus era total, pero en una rápida jugada de contrataque los Predators consiguieron anotar por medio de Erat. El partido seguía dominado por Columbus, pero Nashville se mostraba muy firme en defensa. Sin embargo 20 segundos mágicos de Columbus le permitieron dar la vuelta al marcador tras el auténtico gol de Fazmad que igualaba el marcador, y un nuevo gol de Peca a menos de 6 segundos del final del periodo con la inestimable colaboración del portero de los Preds.
El tercer periodo trajo la igualdad en el juego entre ambos equipos donde destacaron ambos porteros. A la mitad del periodo Sullivan conseguí empatar el partido en una buena jugada de equipo. Los Blue Jackets siguieron acosando la porteria de Rinne, epro los Nashville lograron mantener el resultado hasta el final.
La prórroga pudo caer para cualquier lado, pero al final, el portero de Columbus no pudo rechazar un fuerte disparo de Shea Weber y dejo la pastilla muerta detrás que aprovechó Legwand para meter el gol que daba la primera victora a los suyos.

buen partidop Fazmad, nos vemos en la vuelta


StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstDavid Legwand12
SecondPekka Rinne310
ThirdMartin Erat11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nashville Predators (Leon Kingdom) Sectionhead_Schedule




3 - 1
Leon KingdomLin4r3s
53SHOTS27
40HITS25


PRIMERA VICTORIA ANTE LA PARROQUIA LOCAL



Nashville Predators (Leon Kingdom) 44745_blue_jackets_predators_hockey



Partido más complicado de lo que pueda hacer pensar el marcador. LLegaba Nashville con la moral por las nubes tras la victoria en Columbus y el partido pronto se puso de cara para los locales, el defensa Zanon enganchó un disparo desde casi la línea azul que se colo entre una maraña de jugadores de San Luis y sorprendio a Mason. A partir de ahi llegaron los mejores minutos de los Preds que pudieron aumentar su ventaja en varias ocasiones más, pero unas veces los palos y otras un enorme Mason desbarataron las ocasiones de los de Nashville. Pero los Blues despertaron y empezaron a llegar con mucho peligro a los dominios de Rinne, tanto peligro que antes de acabar el primer periodo conseguían empatar gracias a una gran jugada de la delantera.

El segundo periodo Nashville salió a morder y dominaba el juego, pero San Luis se mostraba muy peligroso en las contras. El portero visitante se erigia como una muralla infranqueable, hasta que en una jugada de fortuna Erat conseguía poner a los suyos por delante. Sin embargo el gol no trajo la tranquilidad y al final de este segundo periodo fue cuando los Preds pasaron mayores apuros.

El tercer periodo llegaba con todo por decidir y con San Luis dispuesto a llevarse al menos un punto de la cancha de Tennessee. Pero fue la calidad de J.P. Dumont la que decidió. COn el equipo de Nashville en superioridad aprovechó un fallo de de su marca paraplantarse frente a Mason y batirle por el único hueco que dejó. Parecía que la acción de "Yipi" traía la tranquilidad a la parroquia de Nashville, pero aun tenia San Luis pólvora, sin embargo Rinne se mostró magistral una vez más no encajando ningun gol en este tercer periodo. Al final y fruto de la desesperacionde los Blues, Nashville disfrutó de numerosos superioridades que si bien no pudo transformar en goles si le dieron la tranquilidad de no sufrir por el resultado.

Un placer Lin4r3es, nos vemos en la vuelta.


StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstJ.P. Dumont11
SecondPekka Rinne260
ThirdChris Mason500

4Nashville Predators (Leon Kingdom) Empty Re: Nashville Predators (Leon Kingdom) Miér 9 Sep 2009 - 23:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

5Nashville Predators (Leon Kingdom) Empty Re: Nashville Predators (Leon Kingdom) Vie 11 Sep 2009 - 12:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nashville Predators (Leon Kingdom) Sectionhead_Schedule




1 - 3
Leon KingdomParlarocha
11SHOTS28
46HITS34


LOS ARBITROS NOS BAJAN DE LA NUBE



Nashville Predators (Leon Kingdom) 45tj5
Una aficionada protesta en la salida de los árbitros



Ese fue el ambiente que se respiró a la salida del Sommet Center de Nashville. Y es que los Predators nunca pudieron ganar el partido.

No empezaron mal, atacando y embotellando a Minnesota en su zona defensiva, pero la suerte tampoco acompaño. Si primero fue el poste el que repelió la pastilla fuera tras un tiro deflectado por Sullivan, luego Nichol solo no acerto a rematar abajo y mando su disparo por encima del larguero con el portero de los Wild ya batido. Aun así Ryan Suter aprovechó una rápida salida de los Preds a la contra para adelantar a los suyos en el marcador. Los locales jugaban cómodos y creaban peligro. De nuevo Sullivan envió la pastilla al larguero antes de finalizar el primer periodo en lo debió haber supuesto el segundo para Nashville.

El segundo periodo comenzó con sorpresa. Los Wild se escaparon una vez y tras un error garrafal de la defensa Brunette sólo tuvo que empujar la pastilla tras un fantástico pase de Gaborik. Los Wild no perdonaban. El partido se abrió y llegaban ocasiones para los dos equipos. Pero llegando al final los trencillas decidieron tomar parte y comenzó el festival de penalties sobre Nashville. Así en la segundo exclusion consecutiva de Legwand, los Wild aprovechron para adelantarse en el marcador justo antes del final del periodo aprovechando un clamoroso error de Rinne.

Pero el show arbitral llegó el tercer periodo. Los Preds saltaron al hielo con la firme idea de empatar, pero fue como la Armada Invencible... Hasta 7 exclusiones hubieron de sufrir los de Nashville durante el tercer periodo, y así es imposible mantener la intensidad defensiva. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final los Wild aprovecharon la ultima exclusión para sentenciar el partido a poco más de tres minutos para el final.

Primera derrota del campeonato y primera decepción para la parroquia local que ya planea tomar acciones contra los colegiados en el próximo partido en el Sommet CEnter.


StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstAndrew Brunette11
SecondRyan Suter10
ThirdAntti Miettinnen10

6Nashville Predators (Leon Kingdom) Empty Re: Nashville Predators (Leon Kingdom) Dom 13 Sep 2009 - 21:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nashville Predators (Leon Kingdom) Sectionhead_Schedule




1 - 3
ThePabliucaLeon Kingdom
33SHOTS24
64HITS34


LOS PREDATORS ASALTAN EL STAPLES CENTER



Nashville Predators (Leon Kingdom) Nashville+Predators+v+Los+Angeles+Kings+iGekOGhrSFql



Buen partido de los Predators en su visita a la siempre dificil cancha de los Kings. Tras un accidentado viaje hasta San Francisco (donde la franquicia decidió alojarse tras las amenazas dele quipo rival) los Preds viajaron al Staples Center pocas horas antes del partido, sin embargo el equipo no notó el cansancio del viaje y recuperó las buenas sensaciones sobre el hielo de partidos anteriores.

Tras la derrota frente a Minnesota se generaron ciertas dudas en torno al equipo, y los Predas salieron a morder desde el primer minuto. Los Kings salieron como se esperaba, contuncentes e defensa y buscando la contra. Los arbitros se mostraban muy permisivos con el equipo local, pero al final tuvieron que claudicar y pitar el primer penalty de la tarde. Steve Sullivan no desaprovecho la oportunidad y puso a los suyos por delante.

El ambiente en el Staples era infernal y pareció a chicar a los de Tennessee que en un allo colectivo permiteron a Kopitar hacer el gol del empate. Pero sólo fue un espejismo, y amparados por un enorme Pekka Rinne bajo los palos, el equipo se soltó y volvió a castigar la brutalidad de los Kings con un nuevo gol en la segunda superioridad de que dispusieron.

Ya en el tercer periodo Sullivan sentenciaria el encuentro con un gol de bonita factura en un wrist shot ajustado a la escuadra. Victoria tranquilizadora y que deja en buena posición a los Preds en la clasificación.

Un placer Pabliuca, nos vemos en la vuelta.


StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstPekka Rinne320
SecondSteve Sullivan20
ThirdAnze Kopitar11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

8Nashville Predators (Leon Kingdom) Empty Re: Nashville Predators (Leon Kingdom) Lun 21 Sep 2009 - 23:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nashville Predators (Leon Kingdom) Sectionhead_Schedule




4 - 2
Leon KingdomKlui
29SHOTS29
29HITS24


NASHVILLE SUMA Y SIGUE FRENTE A COLORADO



Nashville Predators (Leon Kingdom) 44745_blue_jackets_predators_hockey



Los Predators se adjudicaron una imporatnte victoria en la visita de los Avalanche al Sommet Center. Fue un partido muy igualado que se decidió por la mayor efectividad de los locales en el Power Play.

Los Avalanche, siempre a remolque en el marcador, no pudieron contener el ultimo arreón final de los Preds que con un Koistinen espectacular marcaban el 3-2 y la puntilla la pondría Legwand culminando una superioridad local a pocos minutos de finalizar el partido.

Un placer Klui, como siempre.. nos vemos


StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstVille Koistinen10
SecondPekka Rinne270
ThirdScott Nichol11

9Nashville Predators (Leon Kingdom) Empty Re: Nashville Predators (Leon Kingdom) Lun 21 Sep 2009 - 23:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nashville Predators (Leon Kingdom) Sectionhead_Schedule




2 - 1
LonneganLeon Kingdom
45SHOTS36
6HITS36


TROPIEZO INESPERADO EN CASA DE LOS CANADIENS



Price




Partido atípico en Montreal. Tras un primer periodo bastante igualado y con protagonismo absoluto de los porteros, se adelantarian los Predators en el segundo por medio de Martin Erat. Los Preds disfrutaban de buenas ocasiones, pero el portero de los Canadiens estaba inspirado. En una jugada sin aparente peligro, Rinne deja muerta la pastilla tras un disparo inocente de los de Montreal y Kovalez aprovecha para colarla en la porteria. Los Canadiens empataban el encuentro. Nashville intentó reaccionar, pero se repitió la historia de Minnesota. Primero los arbitros y luego una gran defensa de los canadienses impidieron que los de Tennessee se llevaran ningun punto de Montreal. Y es que al filo del descanso, los arbitros dejaron a Nashville con tres hombres sobre el hielo y los locales aprovecharon la ocasion para anotar un gol lejano con más fortuna que prercisión, ya que la pastilla golpeó en un defensa que la desvió al interior de la porteria de Rinne.

Durante el tercer periodo fue un querer y no poder de los Predators, que dispusieron de buenas oportunidades para empatar, pero los colegiados castigaban a los Preds con expulsiones continuas permitiendo una intensidad extrema a la defensa local, que no sufrió ninguna exclusión en todo el periodo, a pesar de golpear con high stciking en multitud de ocasiones. Fiddler tuvo el empate en su stick a pocos segundos de finalizar pero demostró porque está en la 4ª línea y envió a las nubes la pastilla cuando Price parecía batido.

Un placer lonnegan, nos vemos en la vuelta.



StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstCarey Price35
SecondPekka Rinne430
ThirdAlex Kovalev10

10Nashville Predators (Leon Kingdom) Empty Re: Nashville Predators (Leon Kingdom) Vie 25 Sep 2009 - 21:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nashville Predators (Leon Kingdom) Sectionhead_Schedule




1 - 1
Leon Kingdom(SO 2-1)Oreimono
19SHOTS36
38HITS43


VICTORIA AGONICA EN EL SOMMET CENTER



Nashville Predators (Leon Kingdom) Article_15244_2



Victoria agónica y muy trabajada de los Predators que completaron un partido muy completo frente a unos temibles New York Islanders que llegaban en racha al Sommet Center.

El partido comenzó muy igualado, pero poco a poco la balanza de la posesión se iba inclinando hacia el lado visitante, pero aun así asistimos a un primer periodo sin ocasiones claras de gol y con mucho juego en la zona neutral.

Tras el paso por los vestuarios, los Preds se asentaron en defensa y a partir de esa solidez atrás buscaron la meta visitante. Y no desaprovecharon la primera ocasión de que dispusieron, primera superiorida de Nashville y Sullivan asiste a Nichol que marca de fuerte disparo con cierta colaboración del portero neoyorquino. Eran los mejores minutos del equipo local. Los Islanders parecían flaquear algo en su juego, fruto de las varias inferioridades que sufrieron, y los Preds estiraban líneas en busca de un gol que les diera la tranquilidad, y a punto estuvo de llegar, pero Erat estrelló la pastilla en la misma cruceta y cuando caía sobre la línea de gol un defensa estuvo muy rápido para sacar el puck de la zona de peligro.

El tercer periodo fue de arrebato de los Islanders. Un acoso total sobre la porteria de un Rinne prácticamente excepcional. La defensa de Nashville se veía desbordada y empezó el festival de penalties sobre los Preds. Los de Nueva York disfrutaban de una superioridad de 5 a 3 pero Nashville se defendía como gato panza arriba y sin embargo, cuando recuperaron la igualdad, Tambellini aprovechaba un melé delante del portero para llevar el empate al marcador. Aun quedaban 5 minutos de juego y todo estaba por decidir. Nashville volvió a pecar de exceso de intensidad y a falta de menos de dos minutos para el final del partido se quedaba con 3 hombres en el hielo, sin embargo lograban llevar el encuentro a la prórroga. Próroga en la que de nuevo a falta de menos de 2 minutos volvía a darse la situación de 5 para 3 a favor de los visitantes. Pero los Preds no estaban por la labor de dejar escapar el partido y se colgaron del larguero para llevar el partido a la loteria de los penaltis.

En la tanda de penaltis los Islanders empezaban fuerte y anotaban el primero. Sullivan no iba a ser menos y con un poco de fortuna empataba la tanda. Tras dos fallos consecutivos de los Islanders, Legwand movío bien la pastilla y batió al portero por abajo dejando los dos puntos en casa para los suyos.

Un placer Orei, nos vemos


StarsPlayerGoals/SavesAssitsTeam
FirstPekka Rinne350
SecondJeff Tambellini10
ThirdScott Nichol10



Última edición por Leon Kingdom el Vie 25 Sep 2009 - 22:18, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.