Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 11

+6
Jankovic
mhtdtr
alexN
Naufri
Greypilgrim
Babyair
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Game 11 - Página 3 Empty Re: Game 11 Miér 2 Nov 2011 - 12:28

alexN

alexN

Jankovic escribió:Alex ,dime si puedes jugarlo hoy y a que hora ,yo tiene que ser a partir de las 20h

Me viene bien a las 20, nos vemos a esa hora Wink

22Game 11 - Página 3 Empty Re: Game 11 Miér 2 Nov 2011 - 12:53

Babyair

Babyair

Vingui escribió:lonnegan me dice baby que tengo que quedar contigo para jugar esta semana has cogido la franquicia de Alberto y cuando puedes?

yo no te digo que tengas que jugar, digo que alberto ha dejado el torneo y su equipo lo ha cojido lonnegan y que intenteis jugar si no podeis no pasa nada. pero si podeis intentadlo

23Game 11 - Página 3 Empty Re: Game 11 Miér 2 Nov 2011 - 18:04

Naufri

Naufri

Sting, como te dije me tenia que ir a las 6 al médico y como no hablabas pensaba qu el micro no te funcionaba. De todas formas partido para ti, se me está haciendo eterno este torneo, solo deseo que acabe ya...

24Game 11 - Página 3 Empty Re: Game 11 Miér 2 Nov 2011 - 18:13

StingScorpion10



Naufri escribió:Sting, como te dije me tenia que ir a las 6 al médico y como no hablabas pensaba qu el micro no te funcionaba. De todas formas partido para ti, se me está haciendo eterno este torneo, solo deseo que acabe ya...

Ya se me hacía raro, yo si q te estaba hablando pero como no contestabas... tendré q cambiar d micro xk me está dando problemas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Game 1
» Game 4
» GAME 10
» Game 7
» Game 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.