Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+7
carrax
Naufri
pyru
ThePabliuca
lonnegan
Babyair
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 13 Oct 2011 - 8:08

carrax

carrax

Que duros estan los playoffs.... cheers

22**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 13 Oct 2011 - 11:22

LOREN 07

LOREN 07

A jugar con el cuchillo entre los dientes. Qué bueno que me tenga esta semana partido contra Hawks!!l

23**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Sáb 15 Oct 2011 - 10:25

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:A jugar con el cuchillo entre los dientes. Qué bueno que me tenga esta semana partido contra Hawks!!l

Yo me lo guardo para la ultima semana... y cierro la liga frente a mis queridos Angelinos de oro y purpura amorpororion

24**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Sáb 15 Oct 2011 - 10:28

zitoplasma

zitoplasma

carrax escribió:
LOREN 07 escribió:A jugar con el cuchillo entre los dientes. Qué bueno que me tenga esta semana partido contra Hawks!!l

Yo me lo guardo para la ultima semana... y cierro la liga frente a mis queridos Angelinos de oro y purpura amorpororion

Lets go Mavs!!!!!

25**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Sáb 15 Oct 2011 - 10:31

carrax

carrax

zitoplasma escribió:

Lets go Wade!!!!!

:me parto: :me parto:

26**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Sáb 15 Oct 2011 - 10:32

zitoplasma

zitoplasma

carrax escribió:
zitoplasma escribió:

Lets go **Clasificación** - Página 3 HCD94S

:me parto: :me parto:

:...... :......

27**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Sáb 15 Oct 2011 - 10:41

lonnegan

lonnegan

lo que hace falta contra los angelinos no es una semi-automatica...

es esto:

**Clasificación** - Página 3 20091218220952-maleta-dolares1

los arbitros...ya sabeis...podeis matar a LB23, a Hamilton o a quien sea si #losarbitrosdecirlan se empeñan en que palmes no hay nada que hacer...

28**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Sáb 15 Oct 2011 - 12:55

LOREN 07

LOREN 07

Ayer sufrí en mis propias carnes a Lebrón, Gibson (7 triples) y Crawford. Chico, qué manera de enchufarlas llos de L.A.!!!

29**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Sáb 15 Oct 2011 - 21:20

CirLan2007

CirLan2007

No se si me tengo que dar por aludido scratch pero vamos, que no se como hago para tener tantos "Admiradores" (Carrax, Zito, Lonnegan, Grey... y ahora Loren) voy a empezar a pensar que no quereis que juegue el proximo torneo tongue

30**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 19 Oct 2011 - 20:59

LOREN 07

LOREN 07

Parece que la jornada 12 y 13 está terminada por lo que dice Markel en su post.

Sería importante conocer la clasificación de cara a las 2 últimas jornadas ( y dado que las jornadas que queda ya están publicadas), donde posiblemente tengamos que recurrir a resultados concretos por los posible empates!!

Parla, no se como andas ahora de tiempo, hace mucjo que no hablamos por el live, a ver que tal te va.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.