Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Control del Pitcher

+4
StingScorpion10
johnvmcclane
carrax
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Metodo de control del pitcher

Control del Pitcher - Página 2 Vote_lcap175%Control del Pitcher - Página 2 Vote_rcap 75% [ 6 ]
Control del Pitcher - Página 2 Vote_lcap125%Control del Pitcher - Página 2 Vote_rcap 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Control del Pitcher - Página 2 Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 17:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero si las condiciones del juego te obligan a cambiarlo, independientemente de cualquier barrera que exista, será el propio juego el que te regule el tiempo de estancia del lanzador; eso, y la decisión del entrenador de tenerlo sobre el campo, que por poder lo puede tener todo el partido, pero con consecuencias negativas.

12Control del Pitcher - Página 2 Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 17:35

carrax

carrax

Yo cuando juego con Fazmad, lo noto a partir de mas o menos el 30%, pero tambien es cierto que si el tio se esta currando un partido casi perfecto no parece afectar mucho el cansancio y se puede forzar un poco mas. Hasta un 20% a lo sumo.

Y ademas cada pitcher es un mundo, no todos duran igual, mas o menso todos los pitcher llegan a los 100 lanzamientos, pero algunos con 80 ya estan por debajo o cerca de ese 30%

13Control del Pitcher - Página 2 Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 17:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero, ¿según esos parámetros que tú me estás indicando?, en un partido normal, al pitcher hay que cambiarlo sobre qué entrada?

PD: Pásame por MP los sliders de Fazmad que todavía no está claro que el murciano los valla a retocar... :.:amigodeluis:

14Control del Pitcher - Página 2 Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 18:09

carrax

carrax

La entrada da igual, lo importante son los lanzamientos, que en la mayoria son sobre 100-110 lanzamientos, otros en cambio ya son 80-90 , los lanzamientos aproximados de cada pitcher aparecen en algun menu durante el juego, creo que en el mismo en el que se ve el cansancio.

Eso si, yo con Fazmad no juego dentro de las ligas online, si no amistosos en los cuales ponemos el cansancio a 5

15Control del Pitcher - Página 2 Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 19:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Acabo de mirar la posibilidad que existe de poner la fatiga de los pitcher en una liga online, y no deja; es decir, hay que jugar con parámetro 50, y no con 5 como suelen hacer Fazmad y Carrax, por lo tanto, creo que la posibilidad "dejarlo libre como un pájaro" no es viable porque un jugador que se debería cansar con 100-110 lanzamientos no lo va hacer, si no que necesitará de con muchísimo más lanzamientos para cansarse de forma significativa.

Por lo tanto, tras ésto, debo decir que voto a número de lanzamientos, ya que así no hay que estar dando al pause (algo bastante aburrido) para ver la fatiga del pitcher. El sistema del primer torneo me gustó, aunque ahora hay que modificar el número de lanzamientos del pitcher titular a un número mayor ya que se juega a 9 y no a 7 entradas como en el primer torneo.

16Control del Pitcher - Página 2 Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 20:47

Naufri

Naufri

Tambien se debería cambiar el número de lanzamientos del clores, como creo que ya mucha gente propuso durante el torneo anterior.

Voto por número de lanzamientos.

17Control del Pitcher - Página 2 Empty Re: Control del Pitcher Mar 13 Sep 2011 - 23:44

Vingui

Vingui

Numero de lanzamientos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» excell control equipos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.