Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Control del Pitcher

+4
StingScorpion10
johnvmcclane
carrax
Babyair
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Metodo de control del pitcher

Control del Pitcher Vote_lcap175%Control del Pitcher Vote_rcap 75% [ 6 ]
Control del Pitcher Vote_lcap125%Control del Pitcher Vote_rcap 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Control del Pitcher Empty Control del Pitcher Jue 8 Sep 2011 - 21:08

Babyair

Babyair

Hemos Jugado 2 torneos, y los metodos de control del pitcher han sido diferentes.

La pregunta es secilla. Cual os ha gustado mas?

2Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Vie 9 Sep 2011 - 0:52

carrax

carrax

Yo directamente eliminaria esta opcion, solo control de partidos jugados por Pitchers titulares.

3Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Vie 9 Sep 2011 - 18:14

johnvmcclane

johnvmcclane

yo insistiría en que se le deje jugar mientras no se le anote ninguna [u]carrera al pitcher abridor. De todas formas , en su caso limitarlo por un max de 5 o 6 entradas. :10. Para que me dejeis lanzar mas bolas!

4Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Vie 9 Sep 2011 - 21:23

carrax

carrax

Yo creo que el cansancio ya afecta lo suficiente, si quieres acabar un partido con un pitcher con energia al 20% alla tu.

5Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Dom 11 Sep 2011 - 16:45

StingScorpion10



carrax escribió:Yo creo que el cansancio ya afecta lo suficiente, si quieres acabar un partido con un pitcher con energia al 20% alla tu.

+1

6Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 12:59

Jankovic

Jankovic

Yo voto por el numero de lanzamientos me gusta mas esa opcion

7Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A la opción que proponía Carrax, me gustaría hacer una pregunta: ¿se nota de verdad el cansancio de un pithcer?, creo recordar que en una ocasión estuve probando dicho detalle y no noté mucha diferencia en el pitcher, sí es cierto que comenzó a irle mal cuando estaba prácticamente a cero, pero ¿se llega pronto a cero?

Carrax que juega con Fazmad, nos podrá decir.

8Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 13:27

StingScorpion10



Parlarocha escribió:A la opción que proponía Carrax, me gustaría hacer una pregunta: ¿se nota de verdad el cansancio de un pithcer?, creo recordar que en una ocasión estuve probando dicho detalle y no noté mucha diferencia en el pitcher, sí es cierto que comenzó a irle mal cuando estaba prácticamente a cero, pero ¿se llega pronto a cero?

Carrax que juega con Fazmad, nos podrá decir.

Cuando empieza a cansarse baja la velocidad d los lanzamientos y es más difícil ajustarr el lanzamiento, yo al menos si lo noto Wink

9Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 14:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

StingScorpion10 escribió:
Parlarocha escribió:A la opción que proponía Carrax, me gustaría hacer una pregunta: ¿se nota de verdad el cansancio de un pithcer?, creo recordar que en una ocasión estuve probando dicho detalle y no noté mucha diferencia en el pitcher, sí es cierto que comenzó a irle mal cuando estaba prácticamente a cero, pero ¿se llega pronto a cero?

Carrax que juega con Fazmad, nos podrá decir.

Cuando empieza a cansarse baja la velocidad d los lanzamientos y es más difícil ajustarr el lanzamiento, yo al menos si lo noto Wink

Puede ser, ya digo que hace mucho tiempo que lo probé.

Pues si es así, me apunto a la cuestión de dejarlo libre como un pájaro, ganamos en realidad y facilidad en el control...pero, los pitcher titulares deben rotar como en el pasado torneo oficial.

10Control del Pitcher Empty Re: Control del Pitcher Lun 12 Sep 2011 - 16:44

Jankovic

Jankovic

A mi lo de dejarlo libre no me parece nada bien,ni real ni nada por el estilo,llegar a la realidad es practicamente imposible en cualquier juego ,pero si se pone un limite de lanzamientos por lo menos te aseguras de que la gente no se lleve todo el partido con el mismo pitcher que es lo que al final pasara,no es lo mismo la obligacion que el ser libre para hacer lo que quieras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» excell control equipos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.