Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de selección de equipos

+4
burace
zitoplasma
ThePabliuca
Klui
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Hacemos draft?

Draft de selección de equipos Vote_lcap133%Draft de selección de equipos Vote_rcap 33% [ 2 ]
Draft de selección de equipos Vote_lcap167%Draft de selección de equipos Vote_rcap 67% [ 4 ]
Votos Totales : 6


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Draft de selección de equipos Empty Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 13:10

Klui

Klui

Fácil...o sí, o no! :me parto:

2Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 15:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Me es indiferente, yo que voy contigo klui??

3Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 16:06

Klui

Klui

Sí, vamos tú y yo ya que al no participar Baby y Parla, creo que es la manera más fácil de volver a cuadrar todo, no? Si la gente está de acuerdo por mi ok Wink

4Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 16:49

zitoplasma

zitoplasma

DOnde viene las parejas que somos????

5Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 17:03

Klui

Klui

Las parejas son estas! Smile

ThePabliuca - Klui
Snake_Vst - Zitoplasma
Greypilgrim - Xupaxup
Lonnegan - Burace

6Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 17:08

zitoplasma

zitoplasma

He roto el 1.8!!!!!!

7Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 17:49

burace

burace

Zito, lo han echo d tal manera k ninguno del eje podamos coincidir.
Van a por nosotros!!!!!

8Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 17:53

Klui

Klui

Jajaja, que mámones los 2 :me parto:

Oye, si todos estáis de acuerdo y queréis cambiar de pareja, que tampoco hay problema, eh? :P

9Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 17:57

ThePabliuca

ThePabliuca

Que el eje este tranquilo que yo estoy aqui de tapao que me toca con el administrador del torneo, asi que me dara para meter la mano ahi... y poder conspirar

10Draft de selección de equipos Empty Re: Draft de selección de equipos Miér 13 Jul 2011 - 18:00

Klui

Klui

ThePabliuca escribió:Que el eje este tranquilo que yo estoy aqui de tapao que me toca con el administrador del torneo, asi que me dara para meter la mano ahi... y poder conspirar

:me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.