Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
pascutoelite
johnvmcclane
pyru
lin4r3s
neveragain9
Oriontfe
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
Greypilgrim
CirLan2007
carrax
Naufri
zitoplasma
Babyair
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 9 Jul 2011 - 2:10

xupaxup

xupaxup

Opino igual que Leon, y también lo cogeré.

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 9 Jul 2011 - 8:13

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo este año tambien vuelvo al fifa o al pro, el que diga la mayoria, aunque he sido de pro siempre la variedad de equipos que da el fifa no lo da el pro, es su talon de aquiles las licencias...

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 9 Jul 2011 - 9:49

Oriontfe

Oriontfe

Y no nos olvidemos del ultimate team algo q engancha la verdad...

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 10 Jul 2011 - 19:23

neveragain9

neveragain9

Uno mas para Fifa12!

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 10 Jul 2011 - 20:16

lin4r3s

lin4r3s

pues yo me pillare el fifa sin duda . Lo del pro por muy bueno que sea sin licencias no me lo pillo

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 11 Jul 2011 - 8:02

pyru

pyru

Yo el FIFA seguro, me costó cambiarme muchísimo al FIFA y ahora me volverá a costar cambiarme al PES.

El otro día estuve jugando al PES en casa de un amigo y, sin ánimo de ofender, parecía un juego de dos generaciones anteriores con respecto al FIFA.

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 11 Jul 2011 - 13:30

johnvmcclane

johnvmcclane

Yo me uno a los defensores del FiFa pero claro en sabor a estafa que te deja el online y sus bugs no solucionados cuando te lo compras te causan unos disgustos que te lo piensas mucho para comprartelo muy prontito.

El PRO pues, se queda en un juego de fubol divertidillo, pero como simulador tiene carencias.

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 12 Jul 2011 - 10:15

neveragain9

neveragain9

Cierto, no estaria nada mal que para este año se pueda jugar a clubs decentemente!!!

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 12 Jul 2011 - 13:10

pascutoelite

pascutoelite

neveragain9 escribió:Uno mas para Fifa12!

Si mi chavo Never tiene el fifa yo no voy a ser menos !!! Pero yo SEGURO que FIFA, el PRO ya os digo yo que no sera mejor

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Jul 2011 - 8:58

Ronie

Ronie

Yo me cogeré el Fifa también, estoy totalmente de acuerdo con Pyru, el Fifa te podrá gustar más o menos, pero cuando juegas al pro después de jugar a Fifa y ves eso movimientos ortopédicos, ese balón medicinal, esas animaciones, esa falta de libertad...

En fin, que me haré con fifa, y estaría bien poder hacer aunque fuera un torneo privado en manual dónde de verdad se aprecian las posibilidades que ofrece el juego de EA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.